sábado, 18 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jan 14, 04:01:56
Liga de Quito gana 2-0 al América de Cali (1T)

(Actualizado a las 19:15) Un uniforme completamente blanco, a excepción del cuello en V color rojo y franjas laterales en la pantaloneta, también rojas, estrena este sábado Liga de Quito, que enfrenta al colombiano América de Cali en la denominada Noche Blanca. En el primer tiempo, el marcador está 1-0 a favor de los albos. Néicer Reasco marcó con un derechazo en el minuto 2 y Luis Congo amplió la ventaja en el 14 con un cabezazo.

18 Jan 14, 04:01:27
Vidal estira a 12 la racha de victorias de la Juventus
Arturo Vidal mantuvo su implacable forma goleadora y Juventus estiró a 12 su racha de victorias en la Serie A del fútbol italiano al vencer este sábado 4-2 a Sampdoria para mantenerse al frente del torneo con una ventaja de ocho puntos sobre la AS Roma. Dentro de un brillante primer tiempo, el chileno Vidal anotó dos veces, incluyendo un gol de penal. Fernando Llorente y Paul Pogba marcaron los otros tantos de la Juventus. Al abrir la 20ma fecha, la Roma acortó la distancia con el líder por un par de horas al imponerse 3-0 a Livorno.

18 Jan 14, 03:01:09
El Vitesse de Renato Ibarra es líder en Holanda con 40 puntos
Con el ecuatoriano Renato Ibarra de titular, el Vitesse sufrió para ganar 1-2 al Zwolle y, a la espera del resultado del Ajax, ocupa el primer puesto de la Liga holandesa tras el inicio de la decimonovena jornada del campeonato. El conjunto de Peter Bosz tuvo que esperar hasta el tiempol añadido para resolver un duelo muy duro que parecía destinado a concluir con un empate a un gol. Sin embargo, la aparición de Patrick Van Aanholt en el minuto 91 dio tres puntos importantísimos al Vitesse, que ocupa momentáneamente la primera plaza de la clasificación.

18 Jan 14, 03:01:05
Benzema, cien goles oficiales con el Real Madrid
El delantero francés Karim Benzema alcanzó hoy en el Benito Villamarín de Sevilla, en la victoria sobre el Betis, el centenar de goles oficiales con el Real Madrid. Benzema alcanza dicha cantidad en su quinta campaña como jugador madridista -llegó en verano del 2009- y tras haber jugado 210 encuentros oficiales. En la campaña de su estreno sumó nueve dianas, en la 2010/11 progresó hasta los 26, en la siguiente 32, en la pasada veinte y en la presente acumula trece en 27 encuentros, diez de ellos en Liga.

18 Jan 14, 02:01:02
La nueva camiseta de Barcelona se filtró en redes sociales
Una camiseta de estilo clásico, donde predomina el color amarillo, es la que usará Barcelona en esta temporada. La prenda se filtró este sábado en redes sociales, horas antes de la presentación oficial en el estadio Monumental. A diferencia del 2013, cuando los amarillos usaron una camiseta con una franja negra en la parte inferior y un cuello con una delgada franja roja, esta vez tendrán un cuello con diseño en V y de color negro.

18 Jan 14, 02:01:45
El Madrid golea 5-0 al Betis y alcanza a Barcelona y Atlético
Con goles de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Angel Di María y Álvaro Morata, Real Madrid se impuso este sábado con comodidad 5-0 en cancha del Real Betis y se unió transitoriamente a Barcelona y Atlético de Madrid en la cima de la liga española. Los tres suman 50 puntos, aunque los dos últimos juegan el domingo sus respectivos partidos por las 20ma fecha del campeonato: el Barça, líder por diferencia de goles a favor, visitará al Levante mientras que el Atlético, relegado a tercero tras la goleada blanca, recibirá luego al Sevilla.

18 Jan 14, 02:01:59
Liverpool empata 2-2 con el Aston Villa y se aleja de los líderes
El Liverpool (4º) empató (2-2) este sábado en Anfield ante el Aston Villa (10º) y quedó a ocho puntos (51 frente a 43) del líder Arsenal, que antes venció 2-0 al Fulham (17º). Los jugadores de Brendan Rodgers no pudieron concluir la remontada tras igualar un partido que perdían 2-0 tras los goles del austriaco Andreas Weimann (25m) y del belga Christian Benteke (36m). Antes del descanso (45m+2) Daniel Sturridge acercó al equipo local. Ya en la segunda parte (53m) Steve Gerrard convirtió un penal que señaló el árbitro tras una caída en el área del uruguayo Luis Suárez.

18 Jan 14, 02:01:56
'Felipao' debutó en la liga de Emiratos Árabes
El nuevo delantero del Al-Jazira, Felipe Caicedo, debutó este sábado en la liga de fútbol de Emiratos Árabes Unidos. El atacante de la Tricolor se enfrentó al conjunto local Al-Wasl y demostró que está en forma, pese a que en la Liga Premier de Rusia, no contaba con minutos de juego en su exequipo Lokomotiv. 'Felipao' ingresó al campo de juego en el minuto 46, en reemplazo de Sulthan Saleh. El conjunto de Caicedo se puso en ventaja por intermedio de Hyung-Min Shin al minuto 57.

18 Jan 14, 12:01:59
Trofeo de la Copa del Mundo llegó a Paraguay y se alojará en la Conmebol
El trofeo de la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014 llegó hoy a Asunción, ciudad donde se ubica la sede de la Conmebol, como parte de la gira alrededor del globo patrocinada por la FIFA, informó a Efe una fuente de la productora que coordina el evento en Paraguay. El avión que transportaba la copa aterrizó esta mañana en el aeropuerto Silvio Pettirossi tras su paso por el vecino Uruguay, su última escala.

18 Jan 14, 12:01:13
Gustavo Quinteros: "Jugamos bien y no merecimos perder"
La participación de Emelec en el cuadrangular internacional Copa Suat ha dejado conforme y tranquilo al entrenador azul, Gustavo Quinteros, porque todos los jugadores de su plantilla disputaron minutos en los partidos de la pretemporada. Durante su estancia en territorio charrúa, el campeón ecuatoriano cumplió tres partidos: uno contra el argentino Vélez Sarsfield (empate 3-3) y dos ante el local Danubio (una derrota y un empate). Ahora el timonel eléctrico alista su plantel para el retorno a Argentina, donde cumplieron parte de la pretemporada.