lunes, 27 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Jan 14, 03:01:26
Rafael Nadal solo tiene una molestia muscular en la espalda

El tenista Rafael Nadal debería recuperarse después de unos días de descanso de sus problemas en la espalda que le arruinaron la final del Abierto de Australia, dijo su tío y entrenador Toni Nadal a una emisora española el lunes. El convaleciente número uno del mundo perdió contra el suizo Stanislas Wawrinka en la final del primer Grand Slam del año el domingo, impidiendo que el español empatase al estadounidense Pete Sampras con 14 títulos del Grand Slam.

27 Jan 14, 03:01:36
Radamel Falcao aún sueña con jugar en el Mundial de Brasil
El delantero Radamel Falcao no se resigna a no ir a la Copa Mundial de Brasil con la selección de Colombia. "Estoy convencido de que las cosas van a salir y podré dar lo mejor de mí (en el Mundial)", dijo el delantero colombiano este lunes en conferencia de prensa en un salón del hospital Trindade de Oporto donde fue operado el sábado de una rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

27 Jan 14, 02:01:31
Stalin Motta se despidió de La Equidad antes de viajar a Guayaquil
Aunque la directiva de Barcelona no ha confirmado su contratación, el volante colombiano Stalin Motta se despidió de los dirigentes y sus compañeros del club La Equidad antes de viajar a Guayaquil y sumarse al cuadro amarillo. "¡Gracias capitán! por tantas alegrías que nos dista. La Equidad siempre será tu casa", titula la nota en el portal del club colombiano y añade que el jugador fue cedido a préstamo por una temporada con opción a compra. El futbolistas llegaría en las próximas horas a Guayaquil.

27 Jan 14, 01:01:23
Franzoia está en planes de Quilmes, según medio argentino
El delantero argentino Andrés Franzoia, jugador del Barcelona Sporting Club, surge como una opción para el cuadro de Quilmes, según el portal TyC Sport. La página en internet publica que el nombre del atacante comenzó a tomar fuerza tras no lograr la contratación de Cristian Chávez, quien no fue cedido por el PAS Giannina de Grecia, dueño de sus derechos deportivos.

27 Jan 14, 12:01:41
Toro Rosso presentó su nuevo monoplaza con motor V6 Turbo Renault
La escudería Toro Rosso presentó este lunes en el Circuito de Jerez su nuevo monoplaza STR9 para la temporada 2014, en el que destaca la propulsión de motor V6 Turbo Renault. Los pilotos de Toro Rosso serán el francés Jean Eric Vergne, que cumplirá la tercera temporada en el equipo, y el ruso Daniil Kvyat, debutante en la Fórmula Uno tras vencer en la categoría GP3 en 2013. En el monoplaza del 2014 de Toro Rosso destaca la parte frontal afilada ante los cambios de normativa para la temporada entrante.

27 Jan 14, 11:01:51
Deportivo Quito confirma interés por José Ayoví
Eugenio Romero, presidente del Deportivo Quito, confirmó que el club se encuentra interesado por contar con los servicios del delantero José Ayoví, jugador del Barcelona Sporting Club. "Vamos a hablar con algunos jugadores, siempre y cuando estén con su carta de libertad", comentó el directivo chulla en una entrevista con radio La Deportiva. Romero agregó: "Sé que (Ayoví) tiene muchas ganas de venir a Deportivo Quito y está dentro del presupuesto, pero también estamos a la espera de un extranjero más".

27 Jan 14, 10:01:06
Rafael Correa levantó la Copa del Mundo de la FIFA
Rafael Correa, presidente del Ecuador, desde el balcón del Palacio de Carondelet, mostró y besó la Copa del Mundo de la FIFA esta mañana durante el cambio de guardia en la capital. Por su cargo de Jefe de Estado, Correa tuvo el privilegio de levantar el máximo título del balompié mundial; también lo pueden hacer excampeones.

27 Jan 14, 10:01:57
Ministro del Deporte ratifica prohibiciones en los estadios
José Francisco Cevallos, ministro del Deporte, ratificó que está prohibida la reventa de boletos y el expendio de bebidas alcohólicas en los escenarios deportivos como parte de la campaña contra la violencia. El secretario de Estado inspeccionó el estadio Olímpico Atahualpa el sábado durante el compromiso entre Universidad Católica y Deportivo Cuenca, que se jugó sin mallas en las tribunas.

27 Jan 14, 09:01:34
Morelia se quedó sin técnico y mañana debuta en la Copa Libertadores
El argentino Carlos Bustos fue destituido de su cargo como director técnico del Morelia, club en que juega Jefferson Montero, informó este domingo el club mexicano, que el martes estrenará en la Copa Libertadores de América-2014. "Monarcas Morelia informa que el estratega argentino Carlos Bustos ha dejado la dirección técnica del primer equipo", dio a conocer el equipo azteca en su portal de internet.

27 Jan 14, 09:01:05
Golazo de Michael Arroyo con el Atlante ante Chivas
El portal en internet de diario Récord de México destacó en su sección multimedia el golazo que marcó el ecuatoriano Michael Arroyo en el empate 1-1 que el Atlante cosechó de local ante Chivas, en la cuarta jornada del torneo Clausura. Arroyo saltó de titular en este compromiso junto con Narciso Mina; ambos tricolores actuaron durante todo el compromiso.