miércoles, 8 de enero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Jan 14, 05:01:44
Deportivo Cuenca fichó a Juan Cobelli y Rodrigo Mieres

El delantero argentino Juan Manuel Cobelli y el defensa Rodrigo Mieres Pérez fueron contratados por Deportivo Cuenca para el campeonato ecuatoriano de fútbol que iniciará el domingo 26. "Es oficial: Rodrigo Mieres y Juan Manuel Cobelli son los nuevos 'leones' extranjeros del club", anunciaron los morlacos en su cuenta Twitter.

08 Jan 14, 04:01:41
Rafael Nadal y Serena Williams, cabezas de serie en Australia
Como se aguardaba, Rafael Nadal y Serena Williams quedaron como los máximos cabezas de serie del Abierto de Australia, que arranca el lunes en el Melbourne Park. El campeón vigente Novak Djokovic es el segundo preclasificado, seguido por David Ferrer, Andy Murray y el argentino Juan Martín Del Potro. Roger Federer, campeón de 17 torneos de Grand Slam, figura como sexto cabeza de serie. En la rama femenina, la campeona vigente Victoria Azarenka es la segunda preclasificada, adelante de Maria Sharapova, Li Na y Agnieszka Radwanska.

08 Jan 14, 04:01:35
Messi logra doblete en su retorno a las canchas tras dos meses
Tras dos meses lesionado Lionel Messi volvió a los terrenos para marcar un doblete en 26 minutos en la victoria 4-0 del FC Barcelona ante el Getafe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado este miércoles en el Camp Nou. Messi, lesionado desde el 10 de noviembre cuando sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda en un partido ante el Betis, empezó el partido en el banquillo pero sustituyó a Andrés Iniesta en el minuto 64.

08 Jan 14, 03:01:13
Roger Federer peloteó con Rod Laver en Melbourne
Hubo una vez que la mera presencia de Rod Laver en la cancha principal del Melbourne Park hizo que Roger Federer rompiera en llanto. Este miércoles, en un acto benéfico con el nombre de Una noche con Roger Federer y amigos, el campeón de 17 torneos de Grand Slam pudo vivir la experiencia de pelotear contra el tenista que dos veces ganó las cuatro grandes citas en un mismo año.

08 Jan 14, 02:01:38
Portugal y Camerún jugarán amistoso el 5 de marzo
La selección de Portugal jugará con la de Camerún un amistoso el 5 de marzo en Lille (norte de Francia) para preparar el Mundial de Brasil 2014, en el que ambos combinados tomarán parte, anunció este miércoles la federación lusa (FPF). La elección de Lille tiene como objetivo "reforzar la cercanía con la gran comunidad portuguesa que hay en el mundo", añadió la federación. Portugal, liderada por Cristiano Ronaldo, está encuadrada en el grupo G de la primera fase del Mundial junto con Alemania, Estados Unidos y Ghana.

08 Jan 14, 02:01:00
Dennis Rodman canta el cumpleaños feliz a líder norcoreano Kim Jong-Un
La antigua estrella del básquetbol estadounidense Dennis Rodman cantó el cumpleaños feliz al dirigente norcoreano, Kim Jong-Un, este miércoles en Pyongyang, antes de jugar un partido organizado para celebrar el aniversario. En un video colgado en internet puede verse al exjugador de baloncesto de la NBA, famoso por sus excentricidades, entrar en una cancha cubierta de la capital norcoreana y cantar en honor del joven dirigente del país ante varios miles de espectadores.

08 Jan 14, 02:01:44
El futbolista retirado Thomas Hitzlsperger revela que es gay
Thomas Hitzlsperger, un mediocampista que disputó la Copa Mundial con Alemania de 2006, se convirtió en el futbolista de mayor renombre que revela que es gay al señalar que quiere acabar con el estigma de la homosexualidad en el deporte. "Estoy expresando mi orientación sexual debido a que quiero promover el debate sobre la homosexualidad entre los deportistas profesionales", dijo Hitzlsperger en una entrevista con el diario Die Zeit. El periódico difundió el miércoles un adelanto de la entrevista y la misma será publicada integralmente en la edición impresa el jueves.

08 Jan 14, 01:01:41
Iker Casillas y Sara Carbonero llevan a su primogénito a casa
Cinco días después de dar a luz, Sara Carbonero abandonó el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su primer hijo, Martín, en brazos. La nueva mamá salió acompañada por su pareja, el portero del Real Madrid Iker Casillas, mientras numerosos medios de comunicación esperaban la ansiada instantánea, en la puerta del centro médico.

08 Jan 14, 01:01:23
Andrés Ríos, ex Deportivo Cuenca, presentado por América
El delantero argentino Andrés Ríos, quien jugó la temporada pasada con Deportivo Cuenca, y el defensa paraguayo Pablo Aguilar fueron presentados este miércoles como nuevos refuerzos del América para el torneo Clausura 2014. Ríos, de 24 años, llega a México procedente del equipo morlaco, donde pasó la última temporada (marcó 21 goles en 40 partidos) de una carrera que inició con el River Plate de su país en 2007.

08 Jan 14, 01:01:41
Ministro José Francisco Cevallos entrenó con selección de judo
El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, compartió este miércoles el entrenamiento con la selección de judo, según imágenes difundidas por el judoca y entrenador de la Tricolor, Roberto Ibáñez. Cevallos compartió con los deportistas, vestido con el judogi, la vestimenta con la que se practica este deporte. El funcionario hizo calentamiento y practicó caídas como se vio en un video compartido en Instagram.