martes, 14 de enero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
14 Jan 14, 03:01:03
"Tengo libertad para desenvolverme en SDQ"


Motivado por la confianza que en él deposita Juan Carlos Garay para aportar con la cuota de desequilibrio al juego de Sociedad Deportivo Quito, Cristian Lara aseguró que finalmente está jugando en su “posición natural”.

 

14 Jan 14, 03:01:43
Delirio en la que fue su casa (VIDEO)

En el Sporting de Lisboa es un ídolo, ya que fue ese el club que le abrió las puertas del mercado mundial. Los chicos de sus formativas lo saben, y ellos deliraron con la elección de CR7 como Balón de Oro 2013.

 

14 Jan 14, 03:01:25
Ni en amistosos suelta la titularidad

Juan Cazares conservó su lugar como inicialista en el once de Banfield y jugó los sesenta minutos que duró el preparatorio contra San Martín de San Juan, en el que el Taladro cayó derrotado por la cuenta mínima (1x0).

 

14 Jan 14, 02:01:14
"Elano me pidió que cantara, pero no soy bueno"

El Sheriff llegó a Río de Janeiro. Tras cumplir con su primera práctica en el Clube de Regatas do Flamengo, la directiva del cuadro carioca presentó oficialmente al esmeraldeño Frickson Erazo con una conferencia de prensa.

 

14 Jan 14, 02:01:09
"Nunca se pierde la ilusión"

Aún cuando su tiempo de recuperación estimado sería de seis meses, Jayro Campos aseguró que no abandona la esperanza de recuperarse a tiempo para ganarse un lugar en la lista definitiva de Ecuador para jugar la Copa del Mundo 'Brasil 2014'.

 

14 Jan 14, 02:01:26
"Increíble Crack" (FOTO)

Jesé Rodríguez, delantero de Real Madrid se tomó una fotografía con el balón de oro de Cristiano Ronaldo y la publicó en su cuenta de twitter con la leyenda: Gracias Cristiano por dejarme el balón de oro para tener esta foto siempre de recuerdo. ¡INCREÍBLE CRACK!

 

14 Jan 14, 02:01:37
"Iremos creciendo de a poco"

El CF Pachuca fue uno de los equipos mexicanos que más se reforzó para el Clausura MX, pero tras dos fechas disputadas suman un solo punto y no han marcado goles. La hinchada presiona y Walter Ayoví pide calma.

 

14 Jan 14, 03:01:01
"Me gusta tratar al jugador de fútbol como ser humano"

Al culminar la sesión matutina de entrenamientos en Pomasqui, Luis Zubeldía efectuó una rueda de prensa en la que compartió parte de su filosofía de vida, soñando con recuperar la gloria del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

 

14 Jan 14, 01:01:49
Guerreros Tricolores con miras al Mundial

El portal web oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), destacó los cotejos comprobatorios que efectuará la Selección Ecuatoriana en los próximos meses, con miras a lo que será la Copa del Mundo.

 

14 Jan 14, 01:01:55
Peleará en la Tercera División de España

Joel Valencia anunció su salida del Real Zaragoza para marcharse al Málaga, pero el talentoso extremo 19 años primero tendrá que pelearla en el Atlético Malagueño de la Tercera División de España, filial de los Boquerones.

 

14 Jan 14, 12:01:52
Recuerdo para toda la vida (VIDEO)

Antes de ingresar a la sala de ceremonias en Zúrich donde se coronó a Cristiano Ronaldo como el nuevo Balón de Oro de la FIFA, Lionel Messi le concedió un singular deseo a un hincha del Real Madrid que se llevó un recuerdo para toda la vida.

 

14 Jan 14, 11:01:18
Fantasmas não existem (VIDEO)

Pese a que la respuesta de la marca de ropa oficial de Brasil ya se encargó de la respectiva respuesta, uno de los principales medios de comunicación también le hizo una curiosa advertencia a Uruguay.

 

14 Jan 14, 11:01:22
Justicieros de Colombia

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ya ha dado a conocer los árbitros para la programación de los partidos de ida de la primera ronda de la Copa Libertadores de América 2014. Colombianos dirigirán a Deportivo Quito.

 

14 Jan 14, 11:01:33
Ya pasó la fiebre

El Sttutgart de Alemania disputó su tercer partido de comprobación en Ciudad del Cabo, en el marco de una mini pretemporada que realiza de cara al reinicio de la Bundes Liga 1 en el mes de febrero.

 

14 Jan 14, 03:01:43
Mengao Elegante

Frickson Erazo ya ha resuelto su situación con el Flamengo de Brasil. Después de superar los chequeos médicos de regiror, firnmó su contrato de trabajo y ahora sólo resta la presentación en sociedad.

 

14 Jan 14, 10:01:35
No será el atractivo que se esperaba en el Atahualpa

Pese a que se perfilaba como uno de los atractivos de la llave de Copa Libertadores entre Sociedad Deportivo Quito y Botafogo, finalmente Clarence Seedorf no lo será. El veterano jugador ha decidido terminar su carrera.

 

14 Jan 14, 10:01:34
El Rojo retiene a dos referentes

La dirigencia del Club Deportivo El Nacional ha logrado llegar a un acuerdo de continuidad y formas de pago con dos de sus principales jugadores, quienes seguirán en la plantilla durante la temporada 2014.

 

14 Jan 14, 10:01:26
Uno de dos amistosos al bolsillo

El Barcelona Sporting Club hizo una práctica de fútbol este martes en horas de la mañana, la misma que se desarrolló en dos partidos amistosos frente al recién ascendido Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba.

 

14 Jan 14, 09:01:15
Alineación que empieza a confirmarse

Liga Deportiva Universitaria de Quito se entrenó martes en horas de la mañana, estrictamente en el plano futbolístico. En ese sentido, su entrenador puso énfasis en el equipo que ya se perfila como la base estelar.

 

14 Jan 14, 10:01:24
La AKD gana con angustia en su segundo amistoso

Sociedad Deportivo Quito cumplió con su segundo compromiso de pretemporada. Este martes, en el Complejo Deportivo de Carcelén, tuvieron al Imbabura SC en frente, y en un cotejo que fue más exigente de lo esperado.