lunes, 24 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Feb 14, 10:02:02
Rusia se impuso en sus Juegos Olímpicos de Sochi

Tras la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, el mundo festejó que se desarrollaran sin incidentes pese a los temores iniciales por la seguridad, ofreciendo un doble éxito al presidente Vladimir Putin, en el plano organizativo y en el deportivo, con el dominio ruso en el medallero.

23 Feb 14, 10:02:02
Rafael Nadal se coronó en ATP de Río de Janeiro
El español Rafael Nadal, primero del mundo, saboreó ayer la victoria después de la lesión de espalda sufrida en Australia con una victoria sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov en la final del Abierto de Río de Janeiro.

23 Feb 14, 10:02:02
Otra goleada del puntero Bayern Munich
Bayern Munich goleó ayer 4-0 al Hannover (mismo marcador con el que la fecha anterior al Friburgo) con lo que aumentó a 19 puntos su ventaja en lo más alto de la Bundesliga y extendió su racha invicta en el campeonato alemán a 47 partidos. Bastian Schweinsteiger jugó por primera vez como titular después de recuperarse de una cirugía de tobillo y participó en los dos primeros goles con los que el club bávaro encaminó su decimocuarta victoria seguida.

23 Feb 14, 10:02:02
Énner Valencia, figura con dos tantos y un pase gol
El ecuatoriano Enner Valencia marcó la noche del sábado un par de goles y puso una asistencia para convertirse en la figura del Pachuca en su triunfo 3-0 sobre el Morelia en el torneo Clausura 2014 azteca. Valencia y el mexicano Jurgen Damm anotaron por los Tuzos, que sacaron provecho de la condición de local y pasaron por encima de un rival con problemas para acomodarse.

23 Feb 14, 10:02:02
Radamel Falcao 'aprende' a caminar otra vez
Radamel Falcao García, delantero de la selección colombiana y del Mónaco francés, quien cumplió ayer cuatro semanas desde que inició la rehabilitación de la rodilla izquierda, aseguró que está "aprendiendo a caminar de nuevo" tras comenzar a hacerlo sin muletas. La recuperación de Falcao, luego de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda, se desarrolla dentro de lo previsto por el ortopedista portugués José Carlos Noronha, prudente en el diagnóstico sobre si el astro podrá comandar a su país en el Mundial de Brasil 2014.

23 Feb 14, 10:02:02
Carlos Tévez hizo gol de Juventus
Carlos Tévez hizo gol de Juventus El delantero argentino marcó ayer el gol del triunfo de su club 1-0, en el clásico turinés ante el Torino. Con la victoria, el líder Juventus mantiene la distancia de 9 puntos (66 contra 57) de su escolta Roma, que venció de visita 0-1 al Bolonia.

23 Feb 14, 10:02:02
Carlos Ischia: El responsable de mal momento soy yo
Carlos Ischia, entrenador de Barcelona, asumió la responsabilidad del mal momento futbolístico canario en el campeonato nacional, donde solo registra una victoria. En la rueda de prensa, tras la caída en el Clásico del Astillero (1-2, el sábado anterior) el argentino reveló su preocupación porque los amarillos son novenos, con 5 puntos. "Yo soy el más preocupado porque el equipo no juega bien; el equipo se cayó luego del segundo gol de Emelec", dijo el DT.

23 Feb 14, 10:02:02
Gustavo Quinteros: 'Bolívar fue más duro'
No se pierda nuestro especial Clásico del Astillero Antes de marcharse ayer con la delegación de Emelec a Río de Janeiro para enfrentar al Flamengo por la Copa Libertadores (este miércoles), el técnico Gustavo Quinteros no aceptó que su equipo venció a Barcelona (1-2) porque "se encontró el primer gol por una pelota parada" y que el Clásico del Astillero "fue parejo", como aseguró Carlos Ischia, entrenador canario.

23 Feb 14, 04:02:53
Rafael Nadal gana el Abierto de Río de Janeiro en dos sets
El tenista español Rafael Nadal ganó este domingo el Abierto de Río de Janeiro, su primer torneo después de la lesión sufrida en Australia, al derrotar en la final al ucraniano Alexandr Dolgopolov en dos sets. Nadal se impuso en una hora y 41 minutos con parciales 6-3 y 7-6, con un 7-3 en el tie-break, en la cancha de tierra de la pista central del Jockey Club Brasileño. El Abierto de Río de Janeiro es un ATP 500, el torneo más importante de América Latina, y reparte 1,3 millones de dólares en premios.   

23 Feb 14, 03:02:04
Atlético es goleado 3-0 por Osasuna y cede la cima a Real Madrid
El Atlético de Madrid jugó este domingo su peor partido de la temporada en la liga española y en el peor momento, al caer derrotado por 3-0 en cancha de Osasuna, solo una semana antes de medirse al actual líder Real Madrid.