lunes, 24 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
24 Feb 14, 04:02:43
La nueva piel de la selección de Ecuador será presentada el viernes

Este viernes se presentará en la Casa de la Selección la nueva camiseta que usará Ecuador para el Mundial de Brasil 2014. Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), comentó esta mañana que la Tri estrenará este uniforme en el amistoso que sostendrá ante Australia el 5 de marzo, en Londres. El evento iniciará a las 21:00 y contará con la presencia de dirigentes de la FEF, jugadores y dirigentes de los clubes.

24 Feb 14, 04:02:53
Villarreal recupera el quinto lugar en la Liga tras vencer al Espanyol
El Villarreal ganó 2-1 en el estadio del Espanyol (10º), este lunes en el cierre de la 25ª jornada española, y recuperó la quinta plaza de la clasificación, que había alcanzado la Real Sociedad (6ª) tras vencer (3-1) al Barcelona (2º) el sábado. En la lucha por el cuarto puesto, último que da acceso a la Liga de Campeones y que ocupa el Athletic de Bilbao con 47 puntos, el Villarreal y la Real Sociedad se mantienen en la carrera con 43.

24 Feb 14, 03:02:36
Álex Aguinaga: "En ningún momento he insultado a un árbitro"
Álex Aguinaga, técnico de Liga de Loja, habló sobre la expulsión que sufrió el pasado viernes durante el duelo que ganó su equipo 1-0 a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la sexta fecha de la serie A del torneo nacional. El Güero comentó que sus gritos fueron para que sus jugadores no reclamen por una falta y el cuarto juez Jhon Álvarez lo alcanzó a escuchar y le informó al árbitro Vinicio Espinel, quien decidió que no continúe en la cancha.

24 Feb 14, 02:02:55
Fiorentina logra un sufrido empate ante Parma
Con goles del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y del chileno Matías Fernández, Fiorentina logró este lunes un sufrido empate de 2-2 en casa del Parma pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos y a estar dos veces en desventaja. El volante chileno, que había entrado poco antes, le evitó la derrota a Fiorentina con un impecable tiro libre cuando faltaban solo cinco minutos para el término del partido correspondiente a la 25ta fecha de la Serie A de Italia.

24 Feb 14, 02:02:20
Édison Méndez viajó con el Santa Fe a Brasil
El líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores, el Independiente Santa Fe colombiano, tendrá dos bajas en su formación titular habitual para enfrentar este miércoles al actual campeón del torneo, el Atlético Mineiro de Ronaldinho Gaucho y el goleador Jo. Santa Fe y Atlético Mineiro ganaron sus partidos de la primera jornada del grupo pero el equipo bogotano tuvo un mejor saldo goleador.

24 Feb 14, 02:02:42
Barcelona recupera a Nieto para enfrentar a Mushuc Runa
Luego de superar su dolencia física, el argentino Federico Nieto entrenó este lunes con la plantilla del Barcelona Sporting Club que se prepara para el duelo del viernes ante Mushuc Runa, en el estadio Monumental, por la séptima jornada del campeonato nacional. Nieto se recuperó de una tendinitis en su pie izquierdo, la cual no le permitió jugar el Clásico del Astillero, que Emelec ganó 1-2.

24 Feb 14, 11:02:21
Méndez y Ramírez para amistoso Ecuador-Australia
Reinaldo Rueda, entrenador de la selección de Ecuador, convocó a 21 jugadores para el amistoso que sostendrá ante Australia el 5 de marzo en Londres, Inglaterra. Las novedades en la Tricolor son Cristian Ramírez, de 19 años, que actúa en el Fortuna de Alemania; y Édison Méndez, de 34 años, fichado en este año por el Independiente de Santa Fe Colombia.

24 Feb 14, 10:02:33
Hincha del Santos falleció tras ser golpeado por seguidores del Sao Paulo
Un hincha del club brasileño Santos fue asesinado por agresores identificados con el Sao Paulo que lo golpearon con barras de hierro mientras esperaba un autobús, informaron este lunes las autoridades. Según relató a Efe un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo, el episodio ocurrió a las 20 del domingo hora local, luego del partido entre el Sao Paulo y el Santos, por el Campeonato Paulista y jugado en el estadio Morumbí.

24 Feb 14, 09:02:50
Fernando Alonso y Diego Maradona jugaron fútbol en Dubai
El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, jugó este lunes en Dubai un partido de fútbol de unos cuarenta minutos en el que participaron los exfutbolistas Diego Armando Maradona, Míchel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas. Banco Santander, patrocinador oficial de la ecudería Ferrari, organizó un entrenamiento especial para Fernando Alonso en Dubai que comenzó en la playa con una sesión de cross training, un programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico para tonificar los músculos, informa la entidad financiera.

24 Feb 14, 09:02:28
Maradona será presentador de Telesur en Mundial de Brasil
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona comentará el Mundial de Brasil 2014 para la cadena venezolana Telesur, según confirmó este lunes él mismo en un video publicado en el canal Youtube. "Ha llegado el momento emocionante de mi vida de firmar este contrato que me liga a la cadena Telesur, a mis amigos venezolanos, al presidente Maduro, y por sobre todas las cosas me siento muy, muy amigo del comandante Chávez", señala Maradona en el vídeo.