lunes, 3 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Feb 14, 10:02:02
Se presenta proyecto de ampliación del Capwell

El primer paso para una nueva remodelación del estadio George Capwell, que tendrá como principal objetivo la ampliación del aforo para 40.000 espectadores, se dará hoy con la presentación del proyecto. La rueda de prensa donde se proporcionarán detalles técnicos y de construcción del escenario eléctrico se cumple desde las 20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil (salón Vicente Rocafuerte).

02 Feb 14, 10:02:02
Un año sin fútbol, castigo a violentos
Una vez que la Asamblea Nacional aprobó el Código Integral Penal el pasado 29 de enero, las autoridades de los ministerios del Interior y del Deporte, así como de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, ya podrán contar con herramientas legales para prevenir y sancionar el mal comportamiento en todos los estadios del país.

02 Feb 14, 10:02:02
Emelec gana y brinda otra alegría en el estadio Capwell
Deportivo Cuenca llegó con varios suplentes a Guayaquil por su participación en un torneo amistoso que termina hoy en Hong Kong y Emelec se lo hizo pagar caro. Los azules, con un buen rendimiento, metieron tres tantos; y pudieron ser más. Dos goles en apenas 11 minutos de juego ya demostraban la superioridad de los eléctricos, que aunque tienen un partido pendiente (de visitantes frente a Deportivo Quito) están entre los que encabezan la tabla, a solo un punto de distancia de los líderes.

02 Feb 14, 10:02:02
Cruz Azul de Joao Rojas es líder en torneo mexicano
El argentino Mauro Formica y Rogelio Chávez anotaron dos goles en un lapso de dos minutos, en el arranque del segundo tiempo y Cruz Azul mantuvo su paso invicto y la cima de la clasificación general al vencer el sábado pasado 2-0 a Chivas en un choque por la quinta fecha del torneo Clausura mexicano. En el estadio Omnilife de Guadalajara, en el occidente mexicano, Formica abrió la cuenta con un remate de cabeza a centro de su compatriota Mariano Pavone a los 49m, y Rogelio Chávez cobró un tiro libre a los 51m para marcar el segundo tanto del encuentro.

02 Feb 14, 10:02:02
Atlético de Madrid goleó y bajó al Barcelona de la cima
El Atlético de Madrid dio un golpe sobre la mesa ayer al golear 4-0 a Real Sociedad y colocarse líder solitario de la liga española en una emotiva jornada en que homenajeó al DT Luis Aragonés, ídolo colchonero fallecido el sábado pasado El equipo que dirige el argentino Diego Simeone no falló en su intento por honrar la memoria del responsable del inicio de la era de mayor éxito de la selección hispana y aprovechó el revés del Barcelona, que perdió en su estadio 2-3 con el Valencia, y tomó la cima con 57 puntos en la fecha número 22.

02 Feb 14, 10:02:02
Edison Cavani estará tres semanas sin jugar
El delantero uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, estará un mínimo de tres semanas fuera de las canchas por una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha y se perderá el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League en Leverkusen. Cavani pidió el cambio a los 72 minutos del partido contra el Burdeos (2-0), jugado el pasado viernes por la liga francesa, tras un mal gesto durante una jugada y fue reemplazado por el argentino Ezequiel Lavezzi.

02 Feb 14, 10:02:02
Bayern Munich le hizo cinco goles al Eintracht
El Bayern Munich goleó 5-0 al Eintracht de Fráncfort ayer en la decimonovena jornada de la Bundesliga, y sigue con paso firme el camino para revalidar el título al mantener los 13 puntos de ventaja que tiene con el Bayer Leverkusen (2º). Una vez más el equipo dirigido por el español Josep Guardiola no encontró oposición. En esta ocasión marcaron Mario Gotze (minuto 12), el francés Franck Ribéry (44m), el holandés Arjen Robben (67m), el brasileño Dante (69m) y el croata Mario Mandzukic (89m).

02 Feb 14, 10:02:02
Lakers, sin Pau Gasol por lesión
Los malas noticias no cesan para los Lakers de Los Ángeles. El centro Pau Gasol se perderá al menos toda esta semana, luego de confirmarse que sufrió una lesión en la ingle derecha. El español, quien se ha echado sobre los hombros a los Lakers ante la larga lista de lesiones que sufre el equipo, anunció la lesión el sábado , después de someterse a un examen de resonancia magnética.

02 Feb 14, 10:02:02
Arsenal es líder en Inglaterra
Arsenal es líder en Inglaterra Alex Oxlade-Chamberlain hizo un doblete y Arsenal venció 2-0 ayer al Crystal Palace en la Liga Premier, y logró el liderato provisional con 55 puntos, dos más que el Manchester City (2º), que puede recuperar la primera plaza si hoy vence al Chelsea (3º).

02 Feb 14, 10:02:02
La Selección de Ecuador iría a Natal y no a Curitiba
Natal tendría más juegos si Curitiba deja de ser sede, anticipó la Secretaría de Asuntos del Mundial 2014 de Río Grande do Norte. El estadio Arena das Dunas  ya se inauguró y ahí jugarían Ecuador y Honduras.