lunes, 3 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Feb 14, 05:02:34
Newells Old Boys presentó a Ever Banega

Ever Banega, exjugador de Valencia, llegó este lunes a Rosario y fue presentado como nuevo jugador de Newells Old Boys en su regreso al fútbol argentino tras cinco años en España. Como lo había hecho antes con los regresos de Maximiliano Rodríguez, Gabriel Heinze, el propio Gerardo Tata Martino como entrenador o la contratación de David Trezeguet, Newells revolucionó el mercado con la contratación del jugador de la selección albiceleste.

03 Feb 14, 05:02:56
Apuesta en Super Bowl le costó carísima
El dueño de una compañía de venta de muebles de Houston perdió unos 7 millones de dólares debido a la victoria de los Seattle Seahawks el domingo en el Super Bowl, luego de que realizó una apuesta con los clientes que realizaran grandes compras en sus tiendas.

03 Feb 14, 04:02:11
Vinicio Angulo aún no tiene una oferta oficial, dice empresario
El delantero Vinicio Angulo espera definir su situación con el Club Sport Emelec y dependiendo de este diálogo escuchará las propuestas de los clubes del campeonato nacional, reveló su empresario Marco Zambrano. Angulo, quien no será considerado para esta temporada por el técnico Gustavo Quinteros, tiene un contrato vigente con los azules hasta el 2018.

03 Feb 14, 04:02:46
Chullas, por su primera victoria de Copa fuera de Ecuador
Deportivo Quito visita el miércoles (19:00) el estadio Maracaná de Río de Janeiro en busca de un triunfo sobre Botafogo, que lo clasifique a la segunda fase de la Copa Libertadores. El cuadro chulla llegó a suelo brasileño con la ventaja mínima (1-0) conseguida el pasado miércoles en Quito, en el juego de ida. En el coloso de Río, el cuadro quiteño tendrá dos metas: empatar o ganar ante los brasileños -para acceder a la siguiente ronda- y superar una estadística negra en el historial de la Copa.

03 Feb 14, 04:02:12
Se entregó la remodelada general sur del estadio Jocay
El estadio Jocay ya cuenta con unas 4.000 butacas adicionales, luego de que el ministro de Deportes, José Francisco Cevallos, hiciera la entrega de la general sur de este escenario deportivo. La obra tuvo un costo cercano al millón de dólares. El ministro indicó que tras la ejecución de esta fase vendrá una segunda intervención en los próximos meses y consistirá en implementar un moderno sistema de cámaras de seguridad, marcador electrónico, adecuar salas de prensa y cabinas, así como sillas unipersonales.

03 Feb 14, 03:02:01
Capwell tendrá capacidad para 40.000 hinchas
Emelec presenta la noche de este viernes el proyecto de remodelación del estadio George Capwell, que incluye un cambio en el entorno y un nuevo sistema de iluminación para la cancha. El escenario pasará a tener capacidad para 40.000 espectadores, incluyendo las localidades de suites y palcos. Además se incluyen otras mejoras como fachadas de última generación, nuevos camerinos, salidas de emergencia, entre otras.

03 Feb 14, 03:02:28
Chelsea vence 1-0 al City y le impide ponerse líder
Un gol en el primer tiempo del serbio Branislav Ivanovic le bastó hoy al Chelsea para imponerse a domicilio (0-1) al Manchester City, que no había cedido ningún punto en casa hasta ahora y perdió la opción de sobrepasar al Arsenal al frente de la liga inglesa. Los 'blues', que pueden presumir esta temporada de la mejor defensa de la Premier League, con tan solo 20 goles en contra, desactivaron esta noche al ataque más letal de Inglaterra, el de los 'citizens', que suman 68 tantos tras 24 jornadas.

03 Feb 14, 02:02:48
FC Barcelona quiere estadio para 105.000 espectadores
Al FC Barcelona no le preocupa el descenso en la asistencia en los partidos del Camp Nou, aseguraron este lunes los vicepresidentes Faus, Moix y Cardoner, que hablaron sobre los detalles del proyecto de la remodelación del nuevo campo, que está previsto que llegue a los 105.000 espectadores. "Es más que una remodelación del Camp Nou, es y será el proyecto deportivo más importante de Europa y el mundo. Ninguna ciudad de Europa tendrá el proyecto que pensamos, ni Londres, ni París, ni Nueva York ni Madrid... Tendrá estadio con 105.000 espectadores, el más grande del mundo".

03 Feb 14, 02:02:30
Boxeador mexicano fallece por lesiones cerebrales tras combate
Óscar González, boxeador mexicano, falleció este lunes por lesiones recibidas durante un combate que disputó el pasado sábado, informó su firma promotora. Fantasma González, de 33 años, se encontraba en terapia intensiva en un hospital de Ciudad de México, por lesiones en el tallo cerebral que recibió cuando disputó un combate con Jesús Galicia por el campeonato nacional de peso gallo.

03 Feb 14, 02:02:23
Golazo de Didier Drogba en la Liga de Turquía
Didier Drogba demostró ayer que su calidad futbolística aún se encuentra intacta durante la goleada de su equipo el Galatasaray 6-0 ante el Bursaspor, por la décima novena jornada de la Liga de Turquía. Cuando trascurría el minuto 65 del partido y el marcador estaba 5-0, Drogba recibió un pase y definió con un taco que el portero rival solo vio pasar. Con esta victoria, el cuadro del marfileño sumó 37 puntos y escolta al líder Fenerbahce que tiene 44 unidades.