miércoles, 5 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Feb 14, 04:02:20
Botafogo iguala 0-0 con Deportivo Quito por la Copa Libertadores (En juego)

Deportivo Quito espera conseguir esta noche su pase a la fase de Grupos de la Copa Libertadores ante el cuadro de Botafogo en el estadio Maracaná. La victoria le permitirá al cuadro chulla ingresar al Grupo 2, donde esperan el San Lorenzo argentino, el Unión Española chileno e Independiente José Terán. Alineaciones Botafogo: Jefferson; Edilson, Bolívar, Doria, Júlio César; Marcelo Mattos, Gabriel, Jorge Wagner, Nicolás Lodeiro; Wallyson, Juan Carlos Fereyra.DT. Eduardo Hungaro.

05 Feb 14, 04:02:13
FC Barcelona gana y se acerca a final de Copa del Rey
El FC Barcelona dio este miércoles el penúltimo paso hacia la final de la Copa del Rey al derrotar a la Real Sociedad en el Camp Nou (2-0), en un partido que el conjunto azulgrana dominó sin alardes y que se le puso muy cuesta abajo con el gol de Busquets y la expulsión de Íñigo Martinez al filo del descanso. Ni siquiera brilló el Barça a partir del 2-0, pese a jugar con el marcador a favor, en superioridad numérica y con una Real entregada que renunció hasta salir al contragolpe.

05 Feb 14, 04:02:21
Ecuador cae ante Brasil en Copa Federación
Ecuador sufrió un traspié en el inicio de su participación por el grupo B de la Zona I Américas de la Copa Federación, al caer 3-0 ante Brasil, en dos partidos de individuales y uno de dobles. Charlotte Roemer fue la primera en participar. Enfrentó a Paula Cristina Goncalves, que la superó por 6-2 y 7-5. En el siguiente encuentro, Doménica González cayó 6-2 y 6-2 ante Teliana Pereira. Mientras, en dobles, González y Roemer perdieron 6-4 y 6-4 frente a Laura Pigossi y Gabriela Cé.

05 Feb 14, 03:02:29
Hijo adoptivo del "Nine" Kaviedes podría debutar en LDU (L)
Un hecho inédito se puede dar este sábado cuando Liga de Loja enfrente a Mushuc Runa con el debut del hijo adoptivo de Jaime Iván Kaviedes. El encuentro será en el estadio Bellavista de Ambato, a las 16:00. El jugador se encuentra registrado en la Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF) como Marco Iván Quiñónez Micolta y el delantero espera inscribirlo en el Registro Civil con su apellido.

05 Feb 14, 03:02:15
Real Madrid golea 3-0 al Atlético de Madrid en la Copa del Rey
Real Madrid dejó al campeón contra las cuerdas, se impuso 3-0 al Atlético de Madrid y dio un paso este miércoles al frente hacia la final de la Copa del Rey, a expensas aún de un giro al duelo en el partido de la próxima semana en el Vicente Calderón.

05 Feb 14, 02:02:47
Frickson Erazo: En Brasil son muy drásticos con las faltas
El ecuatoriano Frickson Erazo destacó el respaldo que ha recibido de sus compañeros y el cuerpo técnico del Flamengo tras de la expulsión del domingo pasado ante el Macaé, por la quinta fecha del Campeonato Carioca. Erazo comentó que no había jugado un partido oficial desde hace dos meses y que en el juego ante el Macaé aquello le pasó factura; el tricolor fue expulsado a los 73 minutos por doble tarjeta amarilla.

05 Feb 14, 01:02:17
Bale solo ha jugado el 51% de los minutos en el Real Madrid
La pesadilla de Gareth Bale continúa. Una nueva lesión, esta vez en el gemelo, lo dejó fuera del partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey, que el Real Madrid goleó este miércoles 3-0 al Atlético de Madrid. Es el décimo partido en el que se ausenta desde que firmó con los merengues a finales de agosto. El galés solo ha disputado el 51% de los minutos posibles (1.434 de 2.790).

05 Feb 14, 01:02:07
Obras del estadio de Curitiba avanzan rápido, dice ministro brasileño
Las obras del estadio de Curitiba, Arena da Baixada, tuvieron una "importante evolución" desde que la FIFA amenazó con excluir a esta ciudad del Mundial de fútbol de Brasil 2014, afirmó el ministro del Deporte de este país, Aldo Rebelo. Rebelo visitó este miércoles el estadio y se reunió con los responsables de las obras y con autoridades del estado de Paraná (sur) y garantizó que las obras serán concluidas a tiempo.

05 Feb 14, 12:02:28
Fallece Carlos Borges, autor del primer gol de la Copa Libertadores
El exfutbolista uruguayo Carlos Borges, que defendiendo a Peñarol anotó en 1960 el primer gol en la historia de la Copa Libertadores de América, falleció a los 82 años, informó este miércoles el club charrúa. "El Club Atlético Peñarol lamenta con profundo pesar el fallecimiento de Carlos Ariel Borges", publicó la institución en su página en internet.

05 Feb 14, 11:02:31
Inglés David Beckham tendrá un equipo en la MLS
David Beckham ejerció su opción para comprar un equipo de la MLS en Miami, y el trato se completará cuando el exfutbolista inglés consiga el financiamiento y el terreno para construir un estadio. El comisionado de la MLS, Don Garber, anunció el pacto este miércoles en una conferencia de prensa en la que participaron Beckham y el alcalde de Miami, Carlos Giménez. "Gracias por la cálida bienvenida", dijo Beckham a unas 300 personas que acudieron a la ceremonia en el centro de Miami. "Es un momento emocionante, y nos place mucho traerlo (el equipo) a Miami".