miércoles, 5 de febrero de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
04 Feb 14, 10:02:02
Franco Peppino fue habilitado por la FEF y Stalin Motta espera

Una vez que el pase del zaguero argentino Franco Peppino fue enviado de parte de Rosario Central a Barcelona, la dirigencia torera lo inscribió ante el Comité Ejecutivo que lo habilitó en la sesión que se realizó anoche. Peppino fue parte del grupo de jugadores que ayer realizó una práctica táctica a nivel de ataque y defensa dispuesta por el entrenador Carlos Ischia, quien ordenó ejercicios de reacondicionamiento físico a los que actuaron el domingo pasado en Loja.

04 Feb 14, 10:02:02
Deportivo Quito busca boleto ante Botafogo en Maracaná
Con la ventaja de 1-0 conseguida en la ida, Deportivo Quito visita hoy a Botafogo en busca de asegurar su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los chullas llegaron el domingo a Río de Janeiro y en la práctica del lunes el técnico Juan Carlos Garay definió el equipo inicialista, con variantes en defensa y medio campo.

04 Feb 14, 10:02:02
Emelec visitará a 'uno de los mejores' clubes
Emelec tendrá el domingo su máxima prueba de fuego en el campeonato 2014, cuando enfrente por la cuarta fecha a Independiente José Terán, en el reducto de Sangolquí. El zaguero eléctrico Gabriel Achilier reconoce que el rival "se ha consolidado, está haciendo un buen trabajo y es uno de los mejores equipos del país", por lo que deben "tomar los recaudos necesarios".

04 Feb 14, 10:02:02
El Capwell será cerrado por trabajos en el 2015
El proyecto de ampliación y remodelación del estadio George Capwell, que fue presentado la noche del pasado lunes, contempla también la conservación de las tradiciones del escenario, según comentó Nassib Neme, presidente de Emelec. Para la ejecución del proyecto se convocará en mayo próximo a un concurso privado con invitación directa al menos a cinco empresas guayaquileñas, para que presenten sus ofertas de reconstrucción.

04 Feb 14, 10:02:02
Campeón de Serie Mundial dio charla
Bryan Doyle, recordado exsegunda base de los Yankees de Nueva York, equipo con el que se proclamó campeón de la Serie Mundial de 1978, brindó varias clínicas en Guayaquil durante la semana anterior. El exbeisbolista, nacido el 26 de enero de 1955 en Glasgow, Kentucky (EE.UU.), habló con peloteros y padres de familia de la Liga del Sur (entidad que gestionó su venida) y del colegio Torremar. Doyle dictó charlas junto a Pete Millar, entrenador de jardineros de Cornerstone University y poseedor de una maestría en Gestión del Deporte por Indiana University.

04 Feb 14, 10:02:02
'Gracias' a Sebastian Vettel baja la audiencia de F1
El absoluto dominio del alemán Sebastian Vettel en la temporada 2013 de Fórmula Uno, en la que logró su cuarto campeonato mundial, supuso el 10% menos de audiencia de los grandes premios en televisión, según un informe publicado ayer. Al volante de su Red Bull con motor Renault, Vettel ganó 13 carreras de un total de 19 y logró su cuarto título mundial.

04 Feb 14, 10:02:02
Kevin Durant es el mayor encestador de la NBA
El astro Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City, continuó el pasado lunes firme al frente de los anotadores en la NBA, con un promedio de 31,1 puntos por juego, mientras que DeAndre Jordan (Clippers) y Chris Paul (Clippers) lo hacen en rebotes y asistencias, con 14 y 11,2, respectivamente. Al alero Durant lo escoltan el estelar Carmelo Anthony, de los Knicks de Nueva York, con 27,1 unidades de promedio por juego, y LeBron James, de Miami Heat, con 26,3.

04 Feb 14, 10:02:02
Yuliesky Gourriel desea jugar fuera de Cuba
Yuliesky Gourriel desea jugar fuera de Cuba El beisbolista, que en el 2006 costaba $ 50 millones, iría a México. Ahora tiene 30 años. Roger Federer jugará contra Kazajistán El tenista dijo ayer que competirá con Suiza en cuartos de final del torneo ante Kazajistán, entre el 4 y el 6 de abril. Federer nunca ha ganado la Davis.

04 Feb 14, 10:02:02
Orenses quieren ir a Mundial de taekwondo
Luego de su participación en el Campeonato Nacional de Taekwondo, que se realizó en Quito, y donde Vicente Chimarro, Carlos Calderón, María Loja y Fabricio Arévalo lograron ubicarse en el primer lugar de sus respectivas divisiones, ahora ellos buscarán clasificar al Mundial de China, según refiere un boletín de la Federación Deportiva de El Oro.

04 Feb 14, 10:02:02
Ecuador ganó oro en dobles
La tricolor Camila Romero ganó el título en la modalidad de dobles en la categoría 14-16 años del Guayaquil Bowl, certamen internacional correspondiente a la gira Sudamericana del circuito Cosat, que se realizó en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (GTC), ubicado en Samborondón. La tricolor, de 15 años, hizo dupla con la peruana María Paula Torres y de esta manera lograron la corona, tras derrotar en la final de la categoría a la pareja integrada por las colombianas Valentina González y Yuliana Monroy en dos parciales, con marcadores 6-1 y 6-0.