miércoles, 19 de febrero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
18 Feb 14, 11:02:57
Otra celebración que sale mal (VIDEO)


En un partido amistoso, el jugador del Vancouver Whitecaps, Andre Lewis, anotó un gol y se estrelló contra el piso en la celebración.

 

18 Feb 14, 11:02:45
Finalmente JJ fue inscrito

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habilitó a un nuevo grupo de jugadores para el Torneo de la Primera A. A continuación, las principales novedades.

 

18 Feb 14, 10:02:31
"Me voy con un sabor dulce"

Luego del empate que obtuvo su equipo (2-2) ante Independiente del Valle, el técnico de Unión Española, José Luis Sierra, conversó con los medios. El estratega señaló que se iba contento con el resultado por cómo se dio el partido.

 

18 Feb 14, 10:02:02
"No estamos contentos por el resultado"

Luego del empate ante Unión Española por su debut en la Copa Libertadores, el técnico de Independiente del Valle conversó con los medios. En un primer lugar, el estratega no ocultó que se sentía “con bronca” por no haber podido ganar.

 

18 Feb 14, 09:02:34
Zubeldía tendrá que comparecer a la FEF

Hace una semana, la Asociación de Árbitros quiso presentar un reclamo en la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol contra el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, por unas declaraciones que consideraron ofensivas.

 

18 Feb 14, 08:02:29
Debut con un punto, pero buen pie (VIDEO)

Independiente tuvo su debut absoluto en Copa Libertadores recibiendo a Unión Española por la primera fecha del Grupo 2. Los negriazules no pudieron arrancar con un triunfo y tuvieron que conformarse con un empate 2-2, a pesar de que tuvieron las más claras para vencer.

 

18 Feb 14, 07:02:54
Cambio de DT para Marlon

Producto de un mal arranque en el Torneo Clausura de México, la directiva de Monterrey, equipo del ecuatoriano Marlon De Jesús, decidió separar al técnico José Guadalupe Cruz.

 

18 Feb 14, 06:02:05
Santos se tomó el Centenario

En el cotejo que inauguró la segunda semana de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América, Peñarol de Uruguay recibió a Santos Laguna. Los  laguneros supieron golpear en los momentos precisos y se retiraron con la victoria.

 

18 Feb 14, 06:02:02
La gresca en Portoviejo dejó sancionados

Este martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó la lista de sancionados que dejó la última fecha del Torneo de la Primera A.

 

18 Feb 14, 04:02:41
Jornada de Clásicos

La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la sexta jornada del Campeonato de la Primera A, en la cual se disputarán dos clásicos, el Clásico del Astillero y el Clásico Capitalino.

 

18 Feb 14, 04:02:12
Apenas 4 años después

Este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha oficializado que nuestro país será sede de la Copa América 2014, lo cual sorprende, debido a que apenas hace 4 años atrás ya fue el anfitrión.

 

18 Feb 14, 04:02:53
"No compromete a quienes encabezan al club"

A través de una nota en su página web oficial, la actual directiva de SD Quito aclaró que no tiene nada que ver, con la investigación que por lavado de activos efectúa la Fiscalía sobre Fernando Mantilla, ex presidente chulla.

 

18 Feb 14, 03:02:15
"Los Clásicos se juegan con el Corazón"

Esperanzado en que Gustavo Quinteros lo ratifique en el fondo de la zaga del Club Sport Emelec para el choque de este sábado contra Barcelona SC, José Luis Quiñónez aseguró que los Clásicos se juegan con el “corazón”.

 

18 Feb 14, 03:02:25
"No podemos relajarnos ahora" (VIDEO)

Entrevistado por un reconocido diario deportivo de Buenos Aires, Juan Cazares asumió con humildad su estelaridad en Banfield, asegurando que no se puede “relajar”, peleando con Walter Erviti por un lugar en el once ganador de Matías Almeyda.

 

18 Feb 14, 03:02:22
No fue un buen día para ser local (VIDEOS)

Arrancaron los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA. Tanto el Fútbol Club Barcelona como el Paris Saint Germain, se impusieron a domicilio sobre sus respectivos rivales, el Manchester City y el Bayer Leverkusen.

 

18 Feb 14, 02:02:58
"El Arte del Fútbol" (VIDEO)

Seis artistas contratados por la marca de bebidas, Pepsi,   pintaron  murales en honor a las  estrellas del balompié internacional como: Lionel Messi del FC Barcelona, Sergio Ramos de Real Madrir, Sergio Agüero del Manchester City y Robin Van Persie de Manchester United.

 

18 Feb 14, 02:02:04
"Me dijo que en algunos partidos iría al banco"

De acuedo a Luis Alberto Bolaños, su suplencia en el reciente duelo que terminó con empate 0x0 ante Mushuc Runa, no se debió a ningún asunto de carácter disciplinario. El Chucho asegura que respeta el criterio de Luis Zubeldía.

 

18 Feb 14, 06:02:33
"Mancharon y utilizaron el nombre de un buen equipo"

Javier Armas, síndico de Sociedad Deportivo Quito, se pronunció en torno a la investigación que  realiza la Fiscalía a Fernando Mantilla, ex presidente azulgrana involucrado en lavado de activos. Dice que han manchado el nombre de la institución capitalina.

 

18 Feb 14, 01:02:36
"Hay que aprovechar estas oportunidades"

Considerado uno de los jugadores revelación de la temporada 2013 de la Serie A, Jonathan González encara optimista su debut en Libertadores ante Unión Española, con la ilusión natural de un muchacho de 18 años.

 

18 Feb 14, 03:02:42
Va porque va Curitiba (FOTOS)

Se habló mucho al respecto en las últimas semanas, pero finalmente Jerome Valcke, secretario general de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), ratificó a Curitiba como una de las sedes para el Mundial 'Brasil 2014'.