miércoles, 19 de febrero de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
19 Feb 14, 04:02:08
Competencia para el Perrito


Este miércoles arrancó la Desert Diamond Cup, certamen amistoso de pretemporada en la Major League Soccer. En el primer partido, el Chivas USA, club del ecuatoriano Oswaldo Minda, alineó un equipo alterno y empató.

 

19 Feb 14, 03:02:36
"Ganando un partido nos iremos de largo"

Sabe que las cosas se complicarían seriamente si caen ante los Centrales, pero Víctor Estupiñán está convencido de que el duelo de este viernes contra Liga Deportiva Universitaria marcará un antes y un después para la Akd.

 

19 Feb 14, 03:02:56
"Nos llenó a todos lo del Atahualpa"

Capitán y principal referente del CD El Nacional, Marwin Pita expresó su gratitud a la hinchada que los ha acompañado fielmente en este arranque del torneo, prometiendo que lo dejarán todo para pelear en lo alto.

 

19 Feb 14, 03:02:26
No mismo los locales (VIDEOS)

Nuevamente los locales tuvieron una jornada para el olvido en los octavos de final de la Liga de Campeones 13/14, con el Bayern de Múnich tomándose el estadio Emirates y el Atlético de Madrid haciendo lo propio en San Siro.

 

19 Feb 14, 02:02:32
"Ningún equipo nos ha pasado por encima"

Restan 48 horas y sólo una duda ronda por la mente de Juan Carlos Garay de cara al choque del viernes contra Liga Deportiva Universitaria. En dónde ubicar al juvenil, en la línea de volantes o en la delantera junto a Carlos Garcés.

 

19 Feb 14, 02:02:08
Pequeño Crack (VIDEO)

Curioso festejo de este pequeño. Es difícil para un jugador profesional concretar un gol de tiro libre, pero este niño se las ingenió para marcar un golazo y junto a sus compañeros de equipo festejó de una manera singular el tanto. Una muestra del siguiente crack del balompié

 

19 Feb 14, 02:02:15
"No busco ni pido excusas"

Fue harto lo que invirtió el Club de Fútbol Pachuca para la temporada 2014 y ante la irregularidad en los resultados, las críticas de la hinchada empiezan a centrarse en los llamados a ser figuras, como el enganche quiteño Alex Colón.

 

19 Feb 14, 01:02:29
Satisfechos con el Joven Maravilla

Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul, dijo que la directiva cementera se encuentra muy conforme con el desempeño del tridente ofensivo conformado por Joao Robin Rojas, Mariano Pavone y Marco Fabián.

 

19 Feb 14, 01:02:58
Cañoncito de San Lorenzo

Hermano menor de Segundo Alejandro Castillo, titular indiscutido de la Selección, el joven volante Jairo Castillo confesó que pudo ir a Arabia Saudita junto al Mortero, pero no se dio. Sueña con engrandecer aún más su apellido.

 

19 Feb 14, 01:02:34
No forzarán al Diablo Azul

Tony Ocampo, miembro del cuerpo de galenos del Club Sport Emelec, señaló que si bien existen posibilidades de que Marcos Mondaini supere pronto su lesión muscular, no forzarán su presencia en el primer Clásico del Astillero de 2014.

 

19 Feb 14, 12:02:45
Rivaldo y Rivaldinho (VIDEO)

Ganador de un Mundial y autor de goles fantásticos que quedarán por siempre en la memoria de todos los aficionados al jogo bonito alrededor del planeta, Rivaldo marcó un hecho histórico a los 41 años en el Mogi Mirim.

 

19 Feb 14, 10:02:13
"No sé si lo celebraría, depende"

JC Garay adelantó que será él quien pilotee el ataque de SDQ frente a LDU, y aunque Carlos Garcés dijo que no será una revancha personal, confesó que no tiene claro si celebrará o no en caso de marcarle un gol al Albo.

 

19 Feb 14, 10:02:44
"Se enfrentan los más grandes del Ecuador"

Aún con molestias en su pie debido a una leve lesión en el tendón de Aquiles, Federico Nieto aseguró que hace lo posible para recuperarse a tiempo y jugar su primer Clásico del Astillero, “entre los dos más grandes del país”.

 

19 Feb 14, 09:02:40
"Ojalá entiendan que todos somos humanos"

Óscar Pérez, arquero titular del Club de Fútbol Pachuca, lamentó lo ocurrido en el reciente duelo con el Atlante, en el que sus compañeros ecuatorianos Énner Valencia y Walter Ayoví fueron víctimas de insultos racistas.

 

19 Feb 14, 03:02:01
"Mi mamá me decía que no podía ir a Barcelona"

Soñando con volver a la Tricolor, el talentoso Michael Arroyo habló de lo que vive en el Atlante junto a su compatriota Narciso Mina. Además, Gambetita confesó que aunque toda su familia es emelecsista, siempre fue amarillo de corazón.

 

19 Feb 14, 09:02:59
Nunca le han faltado opciones

Si bien practica con normalidad como uno más de la plantilla de Liga Deportiva Universitaria de Loja bajo el comando de Alex Darío Aguinaga, Jaime Iván Kaviedes podría volver a jugar en el balompié del extranjero. Clubes de tres países distintos lo siguen de cerca.

 

19 Feb 14, 08:02:25
"Mostraron debilidades en la zona defensiva"

El sitio web oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) analizó lo que fue el 2 a 2 entre Independiente del Valle y Unión Española, duelo que marcó el estreno absoluto del Negriazul en la Copa Libertadores.

 

19 Feb 14, 08:02:19
"Mucha ansiedad por la magnitud del partido"

Consolidado en la última línea de defensa del Rey de Copas con apenas 18 años, Luis Cangá confesó que vive con mucha ansiedad los días previos al esperado choque de este viernes contra SD Quito en el Atahualpa.

 

19 Feb 14, 12:02:44
"Hablé con Erazo para que se quede tranquilo"

Anderson Sebastiao Cardoso, más conocido en Brasil como Chicao, aseguró que los críticos están siendo un poco severos con Frickson Erazo, backcentral esmeraldeño que no tuvo un buen arranque en el Flamengo.

 

19 Feb 14, 07:02:16
Adentro o afuera (VIDEO)

Manuel Pellegrinni y los hinchas del Manchester City siguen dando golpes al aire por el penalti que el referí sueco Eriksson le concedió al FC Barcelona, por un foul que le cometió Martín De Michelis a Lionel Messi al límite del área.