sábado, 22 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Mar 14, 08:03:36
Deportivo Cuenca derrotó a Mushuc Runa y consiguió su primer triunfo

Deportivo Cuenca venció 3-2 a Mushuc Runa y consiguió su primera victoria en el campeonato nacional. El duelo dio inicio a la décima jornada. El Cuenca salió a presionar y abrió el marcador con la anotación de Ronaldo Johnson (m16). El delantero aprovechó varios rebotes y marcó con la derecha. La anotación hizo más intenso el compromiso, ya que el Mushuc Runa se volcó al ataque, pero una falla de su defensa en un tiro de esquina le permitió marcar al argentino Juan Cobelli (m32).

21 Mar 14, 07:03:40
Pacers de Indiana derrotó a los Bulls de Chicago en la NBA
El alero reserva argentino Luis Scola consiguió 19 puntos y lideró el triunfo de los Pacers de Indiana por 91-79 frente a los Bulls de Chicago. Los Pacers (51-18) sumaron su quinto triunfo seguido y se afianzan como líderes en la Conferencia Este y en la División Central. Scola jugó 20 minutos, en los que encestó 9 de 12 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y puso un tapón. El escolta Lance Stephenson aportó 15 puntos y el pívot Roy Hibbert logró doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.

21 Mar 14, 06:03:20
Juan Martín Del Potro volverá a jugar en el 2015, según medios argentinos
El tenista argentino Juan Martín Del Potro será sometido a una cirugía para tratar una lesión a los ligamentos de su muñeca izquierda, por lo que no podrá jugar en el circuito internacional hasta el año 2015, informaron medios locales. Del Potro, que cayó al octavo lugar de la clasificación mundial, será operado el lunes en Minnesota, Estados Unidos, por el doctor Richard Berger, quien ya lo intervino en el 2010 de la muñeca derecha.

21 Mar 14, 05:03:11
Arsene Wenger: "Será un privilegio y un honor llegar a 1.000 partidos con el Arsenal"
El entrenador Arsene Wenger dijo este viernes que es "un privilegio y un honor" llegar al partido 1.000 dirigiendo al Arsenal, el sábado en el duelo de la Premier League ante el líder del campeonato, el Chelsea. "Es un privilegio y un honor haber dirigido 1.000 partidos en este club", afirmó Wenger, que llegó a Londres en 1996.

21 Mar 14, 05:03:39
Novak Djokovic avanzó a la tercera ronda del Masters de Miami
El serbio Novak Djokovic, segundo sembrado, venció este viernes al francés Jeremay Chardy por 6-4, 6-3 y clasificó a tercera ronda del Masters 1000 de Miami, que se disputa en Key Biscayne. Djokovic saldrá ahora en busca de un boleto para octavos de final frente a el alemán Florian Mayer (N.30), ganador del croata Ivan Dodig por 6-3, 6-2. El serbio, que continúa dominando al galo ahora con balance de 8-0, cometió solo 11 errores no forzados por 18 de su rival, a quien superó también en puntos ganadores 64 por 50.

21 Mar 14, 04:03:07
Nivel de los zagueros de la selección preocupa a DT de Ecuador
A menos de tres meses para la disputa del Mundial en Brasil, el seleccionador Reinaldo Rueda exteriorizó su preocupación por la conformación del bloque defensivo de la Tricolor ante bajas por lesiones y la falta de continuidad de alguno de sus convocables. El estratega enfatizó en que los días que restan para el arranque de la justa mundialista serán importantes para tratar de recuperar a jugadores "que han sido vitales en nuestro sistema defensivo", apuntó el timonel, durante un acto de DirecTV desarrollado la noche del jueves en el Ministerio del Deporte.

21 Mar 14, 04:03:40
Quiñónez asegura que BSC debe arriendo del departamento donde vive
El volante Michael Jackson Quiñónez reveló que atraviesa por una incómoda situación ya que debe seis meses de arriendo y la directiva del Barcelona Sporting no ha podido solucionar su problema. "La dueña del departamento ha tenido mucha paciencia por los 6 meses que se le adeudan, pero me ha dado un límite también. Hablé con varios dirigentes, pero me dicen que no tienen respuesta, que todavía no saben, y con Antonio (Noboa) no he podido hablar", comentó el mediocampista este viernes a los medios.

21 Mar 14, 03:03:01
Dilma Rousseff: "Brasil perdió a Bellini, un ícono del fútbol"
La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, lamentó este viernes el fallecimiento del "ícono" Hilderaldo Luiz Bellini, el defensa central y capitán de la selección brasileña que obtuvo su primer título mundial en Suecia-1958. "Brasil perdió ayer (jueves) a un ícono del fútbol con la muerte del legendario Bellini, capitán de la selección brasileña en su primer título mundial", escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

21 Mar 14, 02:03:13
FC Barcelona vs Atlético será "complicadísimo": Valdés
El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, señaló este viernes que el duelo de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid será "complicadísimo".

21 Mar 14, 02:03:26
Gustavo Quinteros: El arbitraje ante León fue una vergüenza
Gustavo Quinteros, técnico del Club Sport Emelec, calificó de "vergonzosa" la actuación de la terna argentina que dirigió el encuentro que los millonarios cayeron 3-0 ante León el pasado miércoles, en México, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. "Las fallas arbitrales nos perjudicaron y fue una vergüenza; además se equivocaron los dos líneas", comentó Quinteros, quien llegó esta tarde a Guayaquil junto con la plantilla azul.