sábado, 22 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Mar 14, 04:03:32
Bazurko y su gol con el "Botín Bendito" en La Plata

El 29 de abril de 1971 pasó a formar parte de la historia del fútbol mundial y ecuatoriano con la victoria de visita 1-0 del Barcelona Sporting Club ante Estudiantes de La Plata, por las semifinales de la Copa Libertadores. El verdugo de los argentinos fue el padre español Juan Manuel Bazurko, quien falleció el pasado jueves en su país; el delantero acabó con el invicto que tenía Estudiantes, que en esa época era tetracampeón de la Libertadores (1968, 1969 y 1970).

22 Mar 14, 02:03:17
Carlo Ancelotti: "Ya es mi hora de ganarle al Barça"
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en sala de prensa en la previa del partido ante el FC Barcelona. Benzema se estaba tocando el muslo. ¿Está bien? "Está bien. Tengo a toda la plantilla en condiciones. Benzema recuperó bien. Se entrenó con el equipo, no hay problema. Isco llegó un poco constipado y luego se entrenó con normalidad. Toda la plantilla está bien".

22 Mar 14, 01:03:06
Fidel Martínez marcó en la victoria del Tijuana
Tijuana goleó a Puebla por 3-1 en la duodécima jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano, resultado que le permitió ubicarse momentáneamente en el sexto lugar, dentro de la zona para acceder a la postemporada o liguilla por el título. A la liguilla o cuartos de final entran los equipos que ocupan los ocho primeros lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

22 Mar 14, 01:03:29
Partidos del torneo de Miami suspendidos por lluvia
La quinta jornada del Masters Series 1000 de Miami se suspendió este sábado por la intensa lluvia que caía sobre el Centro de Tenis de Crandon Park, en Cayo Vizcaíno. La lluvia obligó a posponer los partidos entre Serena Williams y la francesa Caroline García; Guillermo García López y Gael Monfils; Alexandr Dolgopolov y Jarkko Nieminen; Gilles Simon y Joao Sousa y el encuentro de dobles entre Feliciano López y Max Mirnyi contra Treat Huey y Dominic Inglot.

22 Mar 14, 12:03:42
Wayne Rooney marcó un golazo en la victoria 2-0 del United ante West Ham
Wayne Rooney hizo recordar este sábado uno de los goles más memorables de David Beckham para Manchester United, con el astro retirado observando desde las tribunas del estadio del West Ham. Rooney remató de volea desde media cancha y superó al arquero de West Ham, Adrian, a los siete minutos del partido disputado en el estadio Upton Park. Fue el primero de los dos goles del delantero en la victoria por 2-0. En este duelo no fue considerado Luis Antonio Valencia.

22 Mar 14, 12:03:05
Agónico empate de la U. Católica ante D. Quito
La Universidad Católica logró rescatar un punto ante Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Los camaratas igualaron 1-1 por la décima jornada del torneo nacional. El cuadro Chulla, que fue visitante en este duelo, se adelantó en el marcador con la anotación de Alister de Jesús (m2). El volante aprovechó un pase de Luis Romero y ante la salida del portero Hernán Galíndez definió con un tiro cruzado.

22 Mar 14, 09:03:08
Falleció el padre Juan Manuel Bazurko, ídolo de Barcelona
Juan Manuel Bazurko Ulazia, ídolo del Barcelona Sporting Club, falleció el pasado jueves en España a los 70 años, publica el portal web de los amarillos. El atacante es recordado por el gol que marcó al poderoso equipo Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores de 1971; en este compromiso hizo dupla con Alberto "Cabeza Mágica" Spencer y ganaron 1-0.

22 Mar 14, 09:03:12
Chelsea aplasta 6-0 al Arsenal en la Liga Premier
El Chelsea estropeó el partido mil de Arsene Wenger como técnico del Arsenal, al aplastar este sábado 6-0 a los Gunners y prácticamente descartarlos en la lucha por el título de la liga Premier. Chelsea logró su victoria más abultada en Stamford Bridge bajo la batuta de Jose Mourinho, y ya ganaba 2-0 pasados apenas siete minutos con goles de Samuel Eto'o y Andre Schuerrle. Entonces el árbitro Andre Marriner dio mucho de qué hablar luego de expulsar al jugador equivocado de Arsenal a los 15 minutos.

21 Mar 14, 08:03:36
Deportivo Cuenca derrotó a Mushuc Runa y consiguió su primer triunfo
Deportivo Cuenca venció 3-2 a Mushuc Runa y consiguió su primera victoria en el campeonato nacional. El duelo dio inicio a la décima jornada. El Cuenca salió a presionar y abrió el marcador con la anotación de Ronaldo Johnson (m16). El delantero aprovechó varios rebotes y marcó con la derecha. La anotación hizo más intenso el compromiso, ya que el Mushuc Runa se volcó al ataque, pero una falla de su defensa en un tiro de esquina le permitió marcar al argentino Juan Cobelli (m32).

21 Mar 14, 07:03:40
Pacers de Indiana derrotó a los Bulls de Chicago en la NBA
El alero reserva argentino Luis Scola consiguió 19 puntos y lideró el triunfo de los Pacers de Indiana por 91-79 frente a los Bulls de Chicago. Los Pacers (51-18) sumaron su quinto triunfo seguido y se afianzan como líderes en la Conferencia Este y en la División Central. Scola jugó 20 minutos, en los que encestó 9 de 12 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y puso un tapón. El escolta Lance Stephenson aportó 15 puntos y el pívot Roy Hibbert logró doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.