lunes, 3 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 Mar 14, 10:03:01
Vicente Del Bosque aclara que no designará seleccionados de España por afectos

El técnico de la selección española, Vicente del Bosque, dijo el sábado pasado que no se dejará llevar por los afectos hacia los jugadores que han contribuido a lograr los éxitos recientes del país cuando tenga que conformar el plantel definitivo para el Mundial de Brasil 2014. Del Bosque anunció el viernes su lista de convocados para el amistoso de este miércoles ante Italia, el último duelo de preparación de la Roja antes de que el técnico entregue un plantel preliminar de 30 futbolistas para el Mundial.

02 Mar 14, 10:03:01
Rafa Benítez, con 800 juegos como DT
DT Rafa Benítez, con 800 juegos El español (foto) llegó a ese números de partidos como técnico ayer, pero no festejó porque su club, el Nápoles, igualó a 1 con el Livorno. El belga Dries Mertens anotó para los napolitanos a los 32m, pero el golero Pepe Reina marcó en contra (39m).

02 Mar 14, 10:03:01
Accidentada fecha hípica
Intensas emociones se vivieron el sábado pasado en la pista fangosa del hipódromo Miguel Salem Dibo, en la que dos jinetes sufrieron accidentes, aunque uno de ellos se recuperó y se llevó, tras una remontada, la victoria en el clásico denominado Carnaval, corrido de la milla.

02 Mar 14, 10:03:01
Selección de Honduras sufre un cambio en su convocatoria por lesión
El volante Roger Espinoza sufrió una lesión inguinal que lo dejará 10 días fuera de las canchas y lo marginará de la selección de Honduras en el encuentro amistoso previsto para este miércoles ante Venezuela. Por la lesión del mediocampista del Wigan de Inglaterra, el técnico colombiano de Honduras, Luis Fernando Suárez, citó a Mario Martínez, quien milita en el club local Real España.

02 Mar 14, 10:03:01
Selección del Ecuador se completa hoy para juego amistoso
Con una nómina reducida, perteneciente a equipos del torneo local, la selección ecuatoriana de fútbol viajó la noche del sábado a Londres, donde este miércoles enfrentará en juego amistoso a Australia (15:00), en 'The Den Stadium'.

02 Mar 14, 10:03:01
Cruz Azul tiene ocho victorias seguidas
Cruz Azul se consolidó el sábado pasado como el líder invicto del torneo Clausura del fútbol mexicano, tras registrar su octavo triunfo consecutivo al derrotar 1-0 a Toluca en la novena jornada de la temporada. La Máquina Cementera llegó a 25 puntos para mantenerse en la cima del torneo donde registra un empate y ocho victorias, mientras que los Diablos Rojos se quedaron en el segundo sitio con 19 unidades tras seis triunfos, un empate y dos caídas.

02 Mar 14, 10:03:01
DT Jorge Célico 'sufrió' con Universidad Católica
Con drama hasta el final del juego, Universidad Católica cortó ante el Manta una racha de tres derrotas consecutivas luego de su victoria 1-0 en condición de visitante. El único tanto del compromiso llegó al minuto 12 por intermedio de Henry Patta, que con remate esquinado venció al golero Dennis Corozo. Pese al triunfo, el DT del cuadro camarata, Jorge Célico, no quedó satisfecho ante la falta de resolución en ataque por parte de sus dirigidos. "Lo sufrimos hasta el último", comentó el estratega, al reconocer las múltiples opciones de gol desperdiciadas por los santos.

02 Mar 14, 10:03:01
Aucas debutó con triunfo en serie B
Con gol de Jimmy Delgado en la parte final del juego, Aucas consiguió el sábado un triunfo (1-0) en su visita al Municipal Cañar, en el inicio del periplo del conjunto oriental hacia el ansiado ascenso a la serie A. El juego se inició con retraso por ingreso tardío del Municipal Cañar, pero las acciones de gol no demoraron en llegar con dos equipos que buscaron controlar el balón, pero que con los minutos perdieron claridad en el medio campo para ir al descanso sin goles.

02 Mar 14, 10:03:01
Estadio mundialista de Belo Horizonte, dañado por tormenta
La estructura metálica del techo del estadio de Belo Horizonte, uno de los doce escenarios previstos para la Copa del Mundo en Brasil (12 junio-13 julio), fue dañada por el viento y la lluvia, informó ayer el diario 'Folha de Sao Paulo'. Poco antes de un partido entre Cruzeiro y Minas Futebol, el sábado pasado, fuertes vientos y lluvias despegaron las placas metálicas del estadio, que salieron volando. Por la tormenta al menos tres de ellas cayeron sobre el gramado, sin provocar heridos, precisó el rotativo.

02 Mar 14, 04:03:37
Cavani reapareció en el PSG y le anotó al Marsella
El brasileño Maxwell y el uruguayo Edinson Cavani llevaron al triunfo ante el Marsella al París Saint-Germain (2-0), que dio un golpe de autoridad en la Liga de Francia, que domina con nueve puntos de ventaja. Maxwell abrió la cuenta al inicio de la segunda parte al finalizar un pase del sueco Zlatan Ibrahimovic. En el tramo final, Cavani sentenció el choque a pase del holandés Gregory van der Wiel.