lunes, 3 de marzo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
03 Mar 14, 05:03:06
Honduras concentra para amistoso ante Venezuela

La selección de Honduras, rival de Ecuador en el grupo E del Mundial de Brasil, se concentró este lunes de cara al partido amistoso que disputará el miércoles con su similar de Venezuela, con la baja del volante Roger Espinoza, quien mi

03 Mar 14, 04:03:06
Chile pierde a su capitán y arquero Claudio Bravo
El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, no jugará el amistoso ante Alemania el miércoles en Stuttgart, preparatorio para el Mundial de Brasil 2014, tras sufrir una lesión en su equipo, Real Sociedad de España.

03 Mar 14, 02:03:03
Diego Costa ya viste la Roja
La Federación Española de Fútbol presentó este lunes las primeras imágenes de Diego Costa con la camiseta de la Roja.

03 Mar 14, 01:03:50
Ecuador entrenó completo en Londres
Tras jugar con sus equipos en la reciente jornada de la Liga mexicana, Walter Ayoví, Fidel Martínez y Enner Valencia, se unieron este lunes a la Selección Nacional que concentra en Londres, donde el miércoles jugará un amistoso con

03 Mar 14, 01:03:57
Casillas quiere atajar "hasta los 40"
El arquero Iker Casillas, capitán del Real Madrid y la selección española, confía estar en activo "hasta los 40" años y que su carrera se desarrolle completa en el club 'merengue', aunque admitió que cuando acabe su contrato, a los 37, decidirá si continúa en el equipo blanco.

03 Mar 14, 01:03:11
Brasil tuvo siete años para organizar el Mundial
A Brasil le queda poco tiempo. El martes comenzará la cuenta regresiva de los últimos 100 días antes de la Copa Mundial y todavía hay mucho que hacer en los estadios y la infraestructura de las 12 subsedes. Mientras las selecciones inician la fase final de su preparación con una serie de partidos amistosos programados para esta semana, el gobierno brasileño trata de asegurarse de que el país está listo para recibir a jugadores y visitantes en junio y julio.

03 Mar 14, 12:03:38
Luis Soler niega conversaciones para volver a Deportivo Cuenca
Tras la salida de Mario Gómez de la dirección técnica del Deportivo Cuenca, el exentrenador de los morlacos, el argentino Luis Soler, descartó este lunes que haya conversado con directivos del club para volver a ocupar el cargo.

03 Mar 14, 12:03:16
Italia enfrentará a España con nuevo uniforme
La selección italiana aterrizó esta tarde en Madrid procedente de Milán y realizó su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, en la que el técnico azzurri Cesare Prandelli pudo ejercitar a algunos de sus jugadores de cara al amistoso del miércoles contra España.

03 Mar 14, 12:03:57
Narváez, Bolaños y Mondaini continúan en recuperación
Emelec continuó este lunes con los entrenamientos de preparación para el partido del viernes (19:00) frente al Manta en el estadio Capwell, esperando por la recuperación de sus jugadores lesionados: Jonh Narváez, Marcos Mondaini y Miler Bolaños. Los azules, que el pasado miércoles perdieron por 3-1 ante Flamengo en Río de Janeiro, por la Copa Libertadores, entrenaron el viernes y el sábado enfocándose también para el choque copero del próximo martes contra el León de México.

03 Mar 14, 11:03:38
Mushuc Runa da precios de entradas para recibir a Olmedo
Mushuc Runa publicó este lunes los precios de las entradas para el partido que disputará el sábado con Olmedo, en lo que será un duelo de clubes ascendidos a la Serie A, por la octava fecha (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol.