martes, 8 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 Apr 14, 05:04:25
FEF oficializa sus cuentas en redes sociales

La Federación Ecuatoriano de Fútbol (FEF) oficializó sus cuentas en redes sociales, en las cuales publicarán toda la información relacionada con los clubes del campeonato, los partidos y novedades de la selección de Ecuador.

08 Apr 14, 05:04:35
Yady, la deportista colombiana amputada que quiere volver al fútbol
Yady Fernández se mueve en silla de ruedas, con la pierna izquierda amputada, por una casa que no es la suya en las afueras de Guayaquil. Un conductor ebrio sumió a esta futbolista colombiana en un drama que conmovió al mismo Joseph Blatter, jefe de la FIFA.

08 Apr 14, 04:04:36
Medallista olímpico no volverá a nadar, según su agente
Ian Thorpe, ganador de cinco medallas olímpicas de oro, no volverá a nadar, luego de que contrajo dos infecciones potencialmente mortales a raíz de que se le practicó una cirugía en un hombro, dijo este martes su agente. De acuerdo con James Erskine, Thorpe se encontraba "muy enfermo" en la unidad de cuidados intensivos de una clínica en Sydney. Sin embargo, el agente desmintió los reportes de que el nadador podría perder totalmente la movilidad de su brazo izquierdo. Erskine dijo que el estado de Thorpe es "grave, aunque no pone en riesgo su vida".

08 Apr 14, 03:04:55
Seis futbolistas del Borussia corrieron más de 12 km en el juego ante el Madrid
El Borussia Dortmund tuvo un mayor desgaste físico en el terreno de juego, en el partido de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, con seis jugadores corriendo más de doce kilómetros buscando la remontada ante un Real Madrid en el que tan solo Xabi Alonso superó esa cifra. Kevin Grosskrentz fue el jugador que más corrió en el triunfo del Dortmund 2-0 ante el Real Madrid. Su despliegue fue de 13.178 kilómetros.

08 Apr 14, 03:04:13
Mourinho: "Seguimos nuestro plan y cumplimos. Estoy muy feliz con el resultado"
El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, afirmó este martes que su equipo siguió el "plan" que había previsto para remontar en Stamford Bridge la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain. "Seguimos nuestro plan y cumplimos. Estoy muy feliz con el resultado", afirmó Mourinho en la rueda de prensa posterior a un encuentro que el Chelsea ganó por 2-0, un marcador que sirvió para remontar el 3-1 en contra de la ida en París.

08 Apr 14, 02:04:15
Asociación Uruguaya tiene 72 horas de plazo para apelar suspensión de la Conmebol
La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) tiene un plazo de 72 horas, a partir de este martes, para apelar la suspensión que le impuso la Conmebol. El vocero de la Conmebol, Néstor Benítez, dijo a la AP que el organismo rector del fútbol en Sudamérica notificó oficialmente hoy a la AUF sobre su sanción. La suspensión es de toda actividad directiva, pero no competitiva, por lo que la participación de Uruguay en el Mundial de Brasil, al igual que de los clubes uruguayos en la Copa Libertadores, no corre peligro.

08 Apr 14, 02:04:49
Tribunal brasileño quita el título de campeón de liga de 1987 al Flamengo
El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Brasil quitó hoy al Flamengo el título de liga de 1987, año en el que se jugaron dos torneos paralelos, y reconoció como único campeón al Sport de Recife, informaron fuentes oficiales. La decisión del STJ fue favorable al Sport por 4 votos a 1, en una votación que se extendió dos días en este tribunal, que es la máxima instancia en Brasil para cuestiones no constitucionales.

08 Apr 14, 01:04:06
Chelsea de Mourinho clasificó a las semifinales de la Champions
José Mourinho y Chelsea lograron el martes revertir un marcador adverso de dos goles al vencer 2-0 al París Saint Germain para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones, amparándose por la regla de los tantos como visitante. A tres minutos del final en su estadio Stamford Bridge, Demba Ba anotó el tanto que certificó un 3-3 en el marcador global. El gol anotado por Eden Hazard en el revés 3-1 en el duelo de ida la semana pasada en París acabó siendo decisivo en el cruce.

08 Apr 14, 12:04:48
El Madrid sufrió para clasificar a las semifinales de la Champions
Real Madrid terminó pidiendo la hora y se clasificó con bastante sufrimiento a las semifinales de la Liga de Campeones, luego de perder el martes 2-0 ante Borussia Dortmund en el partido de vuelta por su serie de cuartos de final. El Madrid avanzó por virtud del triunfo 3-0 que consiguió la semana pasada en el encuentro de ida en el estadio Santiago Bernabéu.

08 Apr 14, 12:04:45
Con magia de Cristiano Ronaldo chico logra despertar de coma
Un chico polaco que estuvo en coma durante al menos 3 meses logró despertar tras escuchar el relato de un gol de su ídolo Cristiano Ronaldo. Tras conocer ese milagro, CR7 invitó al chico y su familia a Madrid para conocerlo. Ellos pudieron asistir al partido de ida de la Liga de Campeones, la semana anterior, en el estadio Santiago Bernabéu para ver el partido del Real Madrid ante el Borussia Dortmund.