martes, 8 de abril de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
08 Apr 14, 04:04:27
Se viene la décima tercera fecha


La noche de este martes, el Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó la programación para la décima tercera fecha del Campeonato de la Primera A. La jornada se cumplirá entre viernes y domingo.

 

08 Apr 14, 04:04:40
¡Cómo dejar pasar semejante oportunidad! (VIDEO)

El FC Barcelona partió a Madrid para su enfrentammiento contra el Atleti por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Allí, obviamente más de uno pensaba en la forma de acercarse al mejor jugador del mundo.

 

08 Apr 14, 03:04:29
"Volveré para cambiar la imagen que tienen de mí"

Ilusionado con recuperarse lo antes posible de la operación que tendrá en Argentina para superar una lesión en su rodilla, Federico Laurito aseguró que volverá a jugar por BSC para "demostrar" lo que realmente vale.

 

08 Apr 14, 03:04:28
Irá contra el Monstruo de Baviera

Jugó los noventa en la goleada 4x0 que le pasó el Manchester United al Newcastle el pasado fin de semana y este martes, Luis Antonio Valencia fue confirmado por David Moyes en la lista de convocados para la anticipada revancha contra el Bayern Múnich.

 

08 Apr 14, 03:04:32
"Dejó en claro que uno debe rendir en su club"

Absolutamente inamovible en el once del Al Hilal de Arabia Saudita, Segundo Alejandro Castillo aseguró que se esfuerza al máximo en el balompié árabe para cumplir con la exigencia de Reinaldo Rueda para los Triguerreros.

 

08 Apr 14, 02:04:38
"7 meses sin jugar, pasa por fútbol y físico"

Ante la irregularidad y falta de gol que presenta BSC, la hinchada espera porque aparezcan nuevas alternativas de ataque, una de ellas, Christian Suárez, pero el Chivo aclara que no arriesgará si no está al cien por ciento.

 

08 Apr 14, 02:04:36
"Salir a matar"

En juego estará la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores y a la interna de Bolívar tienen clara cuál será la consigna para recibir al CS Emelec. William Ferreira lo resume advirtiendo: “debemos salir a matar”.

 

08 Apr 14, 01:04:08
Inolvidables batallas de Campeones (VIDEOS)

Ya están los dos primeros clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa edición 2013/2014. El Real Madrid, tras sufrirlo en serio ante el Borussia, y el Chelsea, logrando una remontada de película sobre el PSG, irán por la Orejona.

 

 

08 Apr 14, 01:04:57
"Muy feo perder así"

Considerado como uno de los nuevos referentes en la plantilla del Club Deportivo El Nacional, Franklin Guerra aseguró que cada uno de los Puros Criollos ansía reivindicarse ante el Manta por lo ocurrido ante Emelec.

 

 

08 Apr 14, 12:04:31
"No me llena mucho lo individual"

Consolidado como la principal figura del Atlético San Luis de Potosí en este primer semestre de la temporada 2014 del Ascenso MX, Édison Preciado confesó que quedó muy dolido porque ya no tienen opciones de Liguilla.

 

08 Apr 14, 12:04:57
Las exigencias del Cholo (VIDEO)

Diego Pablo Simeone se erige como uno de los mejores técnicos de Europa y en España realizaron una parodia sobre el “rigor” que pide de cada uno de los jugadores del Atlético de Madrid, en la previa de la revancha contra el Barcelona.

 

08 Apr 14, 11:04:41
Sabe quiénes jugarán por el United (VIDEO)

En una rueda de prensa brindada antes del partido entre el Bayer Munich y el Manchester United, el técnico del equipo germano aseguró, en tono de broma, que apuesta una cerveza a que dos astros de los Diablos Rojos jugarían.

 

08 Apr 14, 11:04:37
"Lo único que me preocupa es el arbitraje"

El director técnico del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil, Gustavo Quinteros, conversó con varios medios de comunicación en Bolivia, sobre lo que van a buscar frente al Bolívar de La Paz este miércoles.

 

08 Apr 14, 10:04:56
"Si jugamos como en Brasil, vamos a marcar"

Andrés Lamas, defensa central uruguayo de los registros del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación antes de un partido definitivo, ante Unión Española, por Copa Libertadores de América.

 

08 Apr 14, 10:04:49
Parte médico en el Ídolo

En el Barcelona Sporting Club hay novedades por doquier respecto a lo médico. Jugadores que se recuperan, otros sobre los que se tienen precauciones, y uno que acelera su puesta a punto de cara al esperado regreso.

 

08 Apr 14, 10:04:20
¿Qué tal el temita? (AUDIO)

Otro pasito más que nos acerca a la gran fiesta del fútbol. Este martes FIFA hizo la presentación oficial de la canción del Mundial Brasil 2014, interpretada por tres artirtas de reconocimiento internacional.

 

08 Apr 14, 10:04:20
"Me verás volver"

La dirigencia de Sociedad Deportivo Quito ya ha dado a conocer los valores para su compromiso de este sábado por la tarde, frente a la Universidad Católica. Esto en medio de una campaña que pretende la vuelta de la hinchada.

 

08 Apr 14, 09:04:33
"Siempre tiene que haber un culpable en estas situaciones"

El director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Zubeldía, brindó una rueda de prensa este martes, en la que no eludió ninguna de las preguntas respecto a la crisis deportiva que vive su plantilla.

 

08 Apr 14, 09:04:07
Y no era para menos, che

Después de los actos de bochorno que varios jugadores de San Lorenzo de Almagro protagonizaron en la ciudad de Quito y en el estadio Olímpico Atahualpa, el informe arbitral fue determinante para el castigo.

 

08 Apr 14, 09:04:23
El Negriazul por el triunfo o nada

El Independiente del Valle ya está en la ciudad de Santiago, pensando en su último partido por Copa Libertadores de América y en el que se jugarán la vida este miércoles por la noche. En frente estará la Unión Española.