domingo, 20 de abril de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
20 Apr 14, 03:04:25
LeBron James y Dwyane Wade brillan en la victoria de los Heat

LeBron James anotó 27 puntos, Dwyane Wade agregó 23 y el Heat de Miami fue imparable en una embestida cerca del cierre para derrotar este domingo 99-88 a los Bobcats de Charlotte, en el primer duelo de su serie de primera ronda de la Conferencia del Este. Chris Bosh aportó 13 tantos y James Jones 12 por el Heat. El segundo partido de la serie a ganar cuatro se realizará el miércoles.

20 Apr 14, 03:04:59
Se viene un súper Liverpool
Por: Jorge Barraza | jbarraza@uolsinectis.com.ar

20 Apr 14, 02:04:23
El Barça aún sueña con el título de la Liga
El FC Barcelona remontó un partido que tenía complicado y se impuso 2-1 al Athletic con un gol decisivo de Lionel Messi, este domingo en la 34ª jornada de la Liga española, donde frenó su racha de malos resultados y se aferró a sus opciones en el campeonato nacional. Tras caer hace diez días en cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y perder el miércoles la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid (2-1), la Liga es la única vía del Barça para salvar la temporada.

20 Apr 14, 02:04:43
Spurs derrotó a Mavericks con una gran actuación de Tim Duncan
El ala-pívot Tim Duncan guió este domingo magistralmente a los San Antonio Spurs en una victoria de 90-85 sobre los Dallas Mavericks en el primer partido entre ambos en la primera ronda de playoffs de la NBA en la Conferencia Oeste. Duncan se desbordó con 27 puntos y siete rebotes para ayudar en la victoria de su equipo en los cuartos de final de su zona. Los Spurs perdían 81-71 con siete minutos para finalizar el partido, pero una ofensiva de 19-4 le dio el importante triunfo, para arrancar su primera etapa de la postemporada 1-0 al frente.

20 Apr 14, 12:04:16
Manta "pescó" un punto en Riobamba
El Manta Fútbol Club se llevó un punto del estadio Olímpico de Riobamba ante Olmedo en el encuentro que cerró la décima cuarta jornada del campeonato nacional. El partido quedó 0-0. El resultado le permite a los atuneros sumar 19 puntos y ubicarse en la sexta posición, mientras que los olmedinos son novenos con 17.

20 Apr 14, 11:04:18
Manchester United pierde y se aleja de la Europa League
El Everton le aseguró un triste regreso a Goodison Park a su antiguo técnico David Moyes al superar 2-0 al Manchester United, de Antonio Valencia, con lo que le siguió el paso al Arsenal en la lucha por el cuarto puesto, el último que da boleto a la Champions. Los goles en el primer tiempo de Leighton Baines -de penal- y Kevin Mirallas mantuvieron al Everton a un punto de los Gunners cuando quedan tres partidos, y de paso garantizaron que el United no jugará la próxima temporada en la máxima competición europea. El tricolor ingresó a los 61 minutos por el portugués Nani.

20 Apr 14, 11:04:30
Falleció el exboxeador Rubin 'Huracán' Carter, quien estuvo preso 20 años
El exboxeador Rubin "Huracán" Carter, que pasó casi 20 años en prisión en Estados Unidos por tres asesinatos que no cometió y cuya historia inspiró una famosa canción de Bob Dylan, falleció hoy en Toronto (Canadá) a los 76 años de edad. "Huracán" Carter, como era conocido, falleció en la ciudad canadiense tras una larga lucha contra un cáncer de próstata, informaron este domingo medios locales.

20 Apr 14, 10:04:54
Ischia: Ganamos con sacrificio y lucha en Cuenca
"Fue un partido ganado con esfuerzo, con sacrificio y con lucha", comentó Carlos Ischia, técnico argentino de Barcelona, luego de la victoria que consiguieron ayer sus dirigidos ante el Deportivo Cuenca. Ischia destacó el trabajo Cristian Penilla, quien apoyó en la labor de ofensiva y de marca; el delantero puso el pase para que Federico Nieto marque el gol del triunfo, a los 6 minutos.

20 Apr 14, 09:04:38
Rummenigge: El Bayern Munich será la "bestía negra" del Real Madrid
Karl-Heinz Rummenigge, directivo y leyenda del Bayern Munich, aseguró este domingo que los vigentes campeones de la 'Champions' deben hacer honor a su consideración de "bestia negra" del Real Madrid el próximo miércoles en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. La afición del equipo blanco califica al Bayern de "bestia negra" después de una racha de derrotas importantes ante el club hegemónico de Alemania, siendo la más reciente la derrota ante los bávaros en la tanda de penales de la misma ronda de la máxima competición europea en 2012.

20 Apr 14, 09:04:35
Arsenal se aferra a un cupo para la Champions tras victoria
El delantero alemán Lukas Podolski llevó a la victoria al Arsenal (0-3) ante el Hull y se aferra a la cuarta plaza de la Premier, la última opción de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. El cuadro de Arsene Wenger encarriló el triunfo ante un rival aún amenazado por el descenso a la media hora, gracias al acierto de Aaron Ramsey, que culminó un centro del español Santi Cazorla. Al borde del descanso entró en acción Podolski, que finalizó una jugada de Ramsey para sentenciar, prácticamente, el choque.