viernes, 2 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 May 14, 05:05:03
Guardiola dice que no cambiará nada en el Bayern

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, alabó este viernes una campaña que considera exitosa pese a la contundente eliminación ante el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, y dijo que no cambiará el fútbol de su equipo. La derrota por 4-0 ante el Real Madrid el martes en Múnich fue extremadamente dura para los bávaros, que se habían mostrando prácticamente invencibles hasta que ganaron la Bundesliga en marzo a falta de cinco partidos para acabar la temporada.

01 May 14, 10:05:20
Enner Valencia falló un penal ante Pumas
El cuadro del Pachuca empató 1-1 ante Pumas en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2014 del fútbol mexicano, celebrado en el estadio Hidalgo. Enner Valencia falló un tiro penal a los 37 y fue reemplazado a los 80; Walter Ayoví fue sustituido a los 67 en el cuadro de los Tuzos. Dario Carreño, a los 70, había puesto en ventaja al Pachuca, que tuvo la iniciativa, e hizo la propuesta del juego, en la mayor parte del tiempo ante unos Pumas que se defendieron mejor de lo que atacaron.

01 May 14, 10:05:01
¡Barcelona, de fiesta!
El poder de convocatoria de Barcelona, el equipo más popular de Ecuador, fue confirmado ayer, una vez más. Miles de hinchas acudieron a la marcha, organizada por los seguidores canarios y miembros de la barra Sur Oscura, para festejar el 89º aniversario de fundación del club con más títulos de campeón nacional (14). La jornada se inició en los alrededores de la Universidad de Guayaquil, recorrió las calles Machala, 9 de Octubre, Aguirre, Velasco Ibarra, entre otras, hasta llegar a la explanada del Monumental, donde con bandas de música acabó el acto.

01 May 14, 10:05:01
Gustavo Quinteros pide más precisión a jugadores del Emelec
Tras acumular en Riobamba otro punto la noche del miércoles, en el empate a 1 con Olmedo, en juego que estaba diferido y correspondía a la séptima fecha, el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, comentó que espera que sus futbolistas generen más acciones ofensivas y sean contundentes al momento de la definición. El estratega espera ver plasmado ese pedido este domingo cuando los riobambeños devuelvan la visita a los azules a las 16:30, por la decimosexta jornada del campeonato.

01 May 14, 10:05:01
Renunció técnico de los Lakers
Renunció técnico de los Lakers Mike D'Antoni renunció el miércoles al cargo que ocupó durante menos de dos años. Tuvo 67 triunfos y 87 derrotas. En esta campaña tuvieron un récord de 27-55, el peor en más de medio siglo; no avanzó a los playoffs por tercera vez en 38 años.

01 May 14, 10:05:01
Dodgers llegaron a las 10.000 victorias
Zack Greinke agregó un galardón a su racha en una noche histórica para los Dodgers de Los Ángeles. El derecho lanzó seis sólidas entradas, el tercera base dominicano Juan Uribe produjo dos carreras y los Dodgers lograron su victoria número 10.000 en la historia de la franquicia con un triunfo 6-4 sobre los Mellizos de Minnesota el miércoles por la noche.

01 May 14, 10:05:01
Elogios mundiales para Diego 'Cholo' Simeone por triunfo del Atlético de Madrid
La prensa mundial no ahorró elogios para Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, que el miércoles pasado logró la clasificación a la final de la Liga de Campeones tras vencer 1-3 al Chelsea en Londres.

01 May 14, 10:05:01
Gimnasia de La Plata, en partido decisivo ante Lanús
Gimnasia y Esgrima de La Plata, único líder del certamen final argentino, recibirá este domingo a Lanús, en el encuentro más destacado de la decimoséptima jornada del torneo. A falta de tres jornadas para la culminación del campeonato, el Lobo (como llaman al conjunto platense) marcha como único líder, con 30 unidades, a dos puntos de sus escoltas, Godoy Cruz y River Plate.

01 May 14, 10:05:01
Deportivo Quito y El Nacional abren la 16ª fecha en el Atahualpa
En busca de recuperarse de sus últimas derrotas, Deportivo Quito y El Nacional se enfrentan esta noche en juego que abre la jornada 16 del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los chullas cayeron de visita 0-1 ante Barcelona, mientras los criollos 1-3 en casa, ante Deportivo Cuenca, resultados que los dejaron en la zona media de la tabla, con un noveno puesto para los azulgrana y un séptimo lugar para los rojos.

01 May 14, 10:05:01
Daniel Viteri vuelve a ser titular en el arco de Liga de Quito
Luego de siete meses sin actividad en el arco de Liga de Quito, Daniel Viteri vuelve a ser titular tras la lesión de Alexander Domínguez. El Mono se estrenará esta temporada de visita ante Deportivo Cuenca, en juego de dos escuadras que llegan complicadas en la tabla (los albos son antepenúltimos). El último juego de Viteri fue el 22 de septiembre (1-1) ante Macará en Casa Blanca, en una temporada en la que el golero guayaquileño sumó solo cinco juegos y recibió siete goles.