viernes, 2 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
02 May 14, 05:05:24
Zach Randolph no podrá jugar con los Grizzlies por sanción

Zach Randolph, de los Grizzlies, fue suspendido el viernes para el séptimo juego de la serie de playoffs de Memphis ante Oklahoma City por golpear en la mandíbula al pivote del Thunder Steven Adams. El dictamen de la NBA deja a los Grizzlies sin su líder anotador para el decisivo encuentro en Oklahoma City el sábado. La jugada vino a 6:42 minutos del final en el triunfo del Thunder 104-84 la noche del jueves. Randolph lanzó un codazo a Adams en la parte media del cuerpo y luego lo golpeó en el rostro con la mano derecha.

02 May 14, 05:05:30
Rafa Benítez: El encuentro con el papa Francisco fue emotivo e inolvidable
El técnico español del Nápoles, Rafa Benítez, aseguró este vienes que se nota que el papa Francisco es "futbolero" y se mostró agradecido de haber conocido a una persona "de esa dimensión en el plano espiritual, personal, social y hasta deportivo". Lo dijo en un comunicado publicado en su página personal de internet tras el encuentro que su equipo y el Fiorentina mantuvieron esta mañana con el pontífice, una visita previa a la final de la Copa Italia que ambos conjuntos disputarán mañana, sábado.

02 May 14, 04:05:47
Deportivo Cuenca vs Liga de Quito, a las 20:00 en el Alejandro Serrano
Liga de Quito, que no ha tenido una buena campaña en esta temporada, visita este viernes al colista Deportivo Cuenca en la fecha 16 (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol.  La novedad en los albos, que están décimos -entre doce clubes- en la tabla de posiciones con 16 puntos, es el retorno de Daniel Viteri a la portería, tras siete meses de ausencia. En la siguiente jornada, los morlacos visitarán a Liga de Loja; mientras los universitarios recibirán a Deportivo Quito, que hoy enfrenta a El Nacional (19:00).

02 May 14, 04:05:15
Goleador histórico del Monterrey reprueba a De Jesús
Mario de Souza Mota 'Bahía', goleador histórico de Monterrey, opina que el delantero ecuatoriano Marlon De Jesús no fue un jugador de 'peso' en la ofensiva de los 'Rayados'. "La temporada no fue lo que esperábamos, fue muy floja, nosotros teníamos la ilusión de ver de perdido al equipo calificar, así que no puede ser", comentó el brasileño en una entrevista concedida al portal mexicano Medio Tiempo.

02 May 14, 04:05:22
Deportivo Quito iguala 0-0 ante El Nacional en el Atahualpa
Con el duelo entre Deportivo Quito y El Nacional, dos equipos que buscan recuperarse, inicia este viernes la fecha 16 (primera etapa) del campeonato ecuatoriano de fútbol. Ambos vienen de perder. Los chullas, que son novenos en la tabla de posiciones con 18 puntos, cayeron en la fecha pasada por la mínima diferencia ante Barcelona; mientras los militares fueron derrotados por el colista Deportivo Cuenca (1-3). En la siguiente jornada, Deportivo Quito visitará a Liga de Quito en el derbi capitalino; y El Nacional recibirá a Mushuc Runa.

02 May 14, 03:05:19
Kempes vaticina que España puede caer en primera ronda del Mundial
El exdelantero argentino Mario Alberto Kempes vaticinó hoy una final del Mundial de Brasil 2014 entre el equipo anfitrión y una terna formada por Argentina, Italia y Alemania, al tiempo que dijo esperar que algunos grandes como Holanda o España caigan en primera ronda. "Si maneja bien la presión, creo que Brasil va a llegar a la final y el otro puesto quedará entre Argentina, Italia o Alemania", aseguró a Efe en Nueva York Kempes, ganador y máximo goleador del Mundial que se disputó en su país en 1978.

02 May 14, 03:05:53
Eliminación del Valencia hizo llorar a su capitán Ricardo Costa
El capitán portugués del club Valencia español, Ricardo Costa, lloró luego de la eliminación de su equipo en la Liga de Europa. "Ayer, después del partido, no podía hablar. No tenía ganas. Hablé con mi hijo por teléfono. Son momento complicados, que cuestan mucho", dijo. Vea el diálogo completo del jugador con los periodistas, en As

02 May 14, 02:05:59
David Beckham celebra hoy sus 39 años de edad
Un 2 de mayo de 1975, nació el famoso cobrador de tiros libres y modelo publicitario, David Beckham, quien inició su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del poderoso Real Madrid. Casi uno después de su retiro con el París Saint-Germain, la superestrella inglesa no ha sido ingrato con el deporte por lo que pretende construir un estadio en el puerto de Miami para acoger a su equipo de fútbol estadounidense. El club de sus amores, el United, lo felicitó en el día de su onomástico, con un mensaje en Twitter.

02 May 14, 02:05:10
Sur Oscura firmó compromiso con Ministerio del Interior
Ingresar dos horas antes de que inicie el partido para facilitar el proceso de revisión de tambores, bombos, pitos o cualquier elemento que se usa para alentar, fue el compromiso que adquirieron líderes de la barra de Barcelona, Sur Oscura, con el Ministerio del Interior, según se anunció este viernes.

02 May 14, 02:05:15
Diego Costa le costaría al Chelsea $ 97 millones
Diversos medios, entre ellos el Daily Mail, aseguran que el Chelsea ha cerrado para la próxima temporada el fichaje del delantero goleador del Atlético de Madrid, Diego Costa. En Inglaerra señalan que tras el partido de la Liga de Campeones, ayer se reunieron en Londres para concretar todos los detalles (del fichaje).