jueves, 8 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
08 May 14, 05:05:09
Dueño de los Clippers: No me pueden obligar a vender el club

El propietario de Los Ángeles Clippers de la NBA, el multimillonario Donald Sterling, niega ser racista y asegura que nada le podrá forzar a vender su equipo de baloncesto, de acuerdo a una nueva grabación difundida este jueves por un sitio web. "¿Crees que soy racista?", pregunta Sterling a su interlocutor, un amigo de mucho tiempo, según la grabación difundida por el sitio de las celebridades RadarOnline.

08 May 14, 04:05:58
César Farías: Quiero que el Tijuana juegue un fútbol atractivo
César Farías, exseleccionador venezolano y actual técnico del Xolos de Tijuana, calificó este jueves como una buena temporada para su equipo el primer semestre del 2014 al clasificarse a cuartos de final en el Clausura local y las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf. "Hemos hecho una buena temporada en la que tuvimos resultados destacados y en la que competimos en un gran nivel en los torneos que jugamos", dijo Farías en declaraciones distribuidas por su club.

08 May 14, 04:05:39
José Mourinho, multado con $ 16.900 por la Asociación Inglesa
José Mourinho fue multado por la Asociación Inglesa de Fútbol con 10 mil libras (16.900 dólares) luego de que ésta determinó que el técnico del Chelsea afectó la reputación del juego al hacer comentarios sarcásticos hacia el arbitraje. La FA anunció la sanción la tarde de este jueves. Tras la derrota del Chelsea 2-1 ante el Sunderland en la liga Premier el 18 de abril, donde el asistente de los Blues, Rui Faria, fue expulsado y luego suspendido seis partidos, Mourinho sarcásticamente describió la actuación del árbitro Mike Dean como "increíble y fantástica".

08 May 14, 03:05:21
Barcelona insiste a Emelec que reduzca precios de entradas
Nuestro especial sobre el Clásico del Astillero: Un leyenda de 70 años Barcelona pidió a Emelec que respete la decisión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de fijar en $ 12 los precios de las entradas para sus hinchas. A través de un mensaje en su cuenta de Twitter (@BarcelonaSCweb) solicitan que cobren el valor fijado por la FEF y no $ 18.

08 May 14, 02:05:04
Memes recuerdan al histórico Ryan Giggs
El volante Ryan Giggs continúa causando sensación en la red social Twitter tras su participación como técnico y jugador en el duelo que el Manchester United venció 3-1 al Hull City el martes pasado, en el estadio Old Trafford. Las imágenes de Giggs en diferentes circunstancias durante el encuentro siguen circulando en Twitter y han recibido elegidos por la extraordinaria carrera del galés en el United. El británico jugó 963 partidos y marcó 168 goles en el cuadro de Old Trafford; también ganó 31 título locales y 5 internacionales.

08 May 14, 12:05:12
DT Laurent Blanc extiende su contrato con el PSG
El entrenador Laurent Blanc firmó una extensión de su contrato por un año con el Paris Saint Germain, que lo liga al club al menos hasta el 2016, dijo el jueves el campeón del fútbol francés. El exdefensor de la selección de Francia ganó la Ligue 1 y la Copa de Francia con el PSG en esta temporada, en su primera campaña con el equipo tras haber reemplazado a Carlo Ancelotti. Además, guió a sus dirigidos hasta los cuartos de final de la Liga de Campeones. "Estoy muy contento de seguir en el Paris Saint Germain", dijo en un comunicado Blanc, de 48 años.

08 May 14, 12:05:39
Andre Agassi: Rafael Nadal es el mejor tenista de la historia
Andre Agassi cree que Rafael Nadal debe ser considerado como el mejor tenista en la historia, por encima de Roger Federer. Agassi hizo los comentarios en una entrevista con el diario de Singapur, Straits Times, y señaló que los logros de Nadal son más impresionantes porque el español ha tenido que batallar con oponentes más difíciles.

08 May 14, 12:05:43
Corea del Sur convoca a los 23 jugadores para el Mundial
El delantero del Arsenal, Chu-Young Park, cedido al Watford (2ª división inglesa), está en la lista de 23 jugadores que acudirá con Corea del Sur al Mundial de Brasil, anunció este jueves el seleccionador Hong Myung-Bo. El entrenador optó por la juventud en su relación, con un único jugador por encima de los 30 años, el defensa de 32, Kwak Tae-Hwi (Al Hilal).

08 May 14, 11:05:29
Choferes de buses paralizan sus actividades en Río de Janeiro a 35 días del Mundial
Los choferes de autobuses de Río de Janeiro decretaron una huelga el jueves, una acción que afectó a más de dos millones de personas, según el grupo que representa a las compañías de autobuses de la segunda ciudad más grande de Brasil. La huelga dejó varados al 70% de los casi 9.000 autobuses de la ciudad, dijo Alexandre Almeida, un vocero de Rio Onibus. Casi cuatro millones de personas utilizan estos autobuses a diario como medio de transportación. Los choferes, que exigen mejores salarios, paralizaron el tráfico con bloqueos de carreras y manifestaciones.

08 May 14, 11:05:26
Palmeiras despidió a su DT tras derrota en la Copa de Brasil
El Palmeiras brasileño anunció este jueves la destitución del entrenador Gilson Kleina, quien dirigió al equipo el año pasado en la segunda división y logró el ascenso a la primera. El despido de Kleina se produjo un día después de que el equipo perdiese 2-1 contra el humilde Sampaio Corra en la segunda fase de la Copa de Brasil. Esta fue la tercera derrota seguida del equipo paulista después de encadenar dos reveses consecutivos en la liga que le han dejado en la decimocuarta posición, con tres puntos, en la tercera jornada.