jueves, 8 de mayo de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
07 May 14, 10:05:01
Torneo se detiene en la fecha 17

Torneo se detiene en la fecha 17

07 May 14, 10:05:01
Felipe Scolari cree en sus 23 elegidos
"Voy hasta el infierno con ellos", aseguró ayer el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari al anunciar la lista de 23 jugadores de la selección anfitriona del Mundial, que incluye escasas sorpresas. Del mediocampo para adelante, todo estaba definido con Neymar liderando el ataque. Se hablaba de un posible llamado del veterano Robinho, que destacó en un amistoso ante Chile, pero al final quedó fuera junto a Ronaldinho Gaúcho y Kaká.

07 May 14, 10:05:01
Narváez y Gaibor, las bajas del Emelec
El líder del torneo nacional, Emelec (34 puntos), prepara su próximo encuentro ante Barcelona con una duda, la del lateral John Narváez, y con la baja del volante Fernando Gaibor. En el caso del zaguero derecho ya estaría superado de una molestia y se espera que hoy el cuerpo médico del club confirme si puede ser considerado por el técnico Gustavo Quinteros para el choque del domingo (16:30) ante los amarillos en el estadio Capwell.

07 May 14, 10:05:01
Barcelona, advertido antes del Clásico
Barcelona tiene plazo hasta las 17:00 de mañana para cancelar $ 120.000, de lo contrario no podrá disputar este domingo el Clásico del Astillero. Los toreros, que recibieron esa advertencia la noche del pasado martes en la Ecuafútbol, adeudan ese monto a Deportivo del Valle, club de la segunda categoría de Manabí, involucrado en la transferencia de los exchullas Juan Carlos Paredes, Pedro Pablo Velasco, Freddy Olivo y Cristian Penilla.

07 May 14, 10:05:01
La Juve apunta a Alexis Sánchez
La Juve apunta a Alexis Sánchez El chileno podría ser el primero de los refuerzos que Antonio Conte, DT de Juventus (reciente monarca de la liga italiana), exige para renovar su contrato e inaugurar "una nueva era" al frente del tricampeón italiano. Mark Jackson, en la mira de Lakers Los Golden State Warriors despidieron al entrenador tras el fracaso en la primera ronda de los playoffs de la NBA, y casi de inmediato Los Angeles Lakers le pusieron en la lista de candidatos tras la renuncia del técnico Mike D'Antoni.

07 May 14, 10:05:01
Rafael Nadal, un torbellino que levanta polvo de arcilla
El regreso de Rafael Nadal al Mutua Madrid Open (sobre arcilla), tras ganar el título el pasado año por tercera vez, acabó en torbellino con una victoria contundente ante el argentino Juan Mónaco, 6-1 y 6-0 en 68 minutos, y el pase a los octavos de final, donde también estarán el checo Tomas Berdych, y en el cuadro femenino la estadounidense Serena Williams.

07 May 14, 10:05:01
Ecuador busca pase a Mundial de Tenis
El equipo masculino de Ecuador afronta hoy un crucial duelo en sus aspiraciones de clasificar al Mundial de Tenis categoría 14 años a realizarse en agosto en República Checa. Los integrantes del equipo tricolor, Víctor Núñez, Israel Rodríguez y Cayetano March, no tuvieron juegos ayer, por lo que se dedicaron a entrenar junto con su capitán Carlos Avellán antes de la serie ante Colombia, hoy, desde las 09:30 en el Club Nacional. Hasta esta fecha Ecuador ganó las series ante Chile y Uruguay por 3-0, mientras que Colombia ganó 2-1 a Uruguay y jugaba ayer ante Argentina.

07 May 14, 10:05:01
Lewis Hamilton rivaliza con Nico Rosberg en España
La temporada europea de la Fórmula 1 empieza este fin de semana en España, donde el británico Lewis Hamilton buscará arrebatar el liderato del campeonato al alemán Nico Rosberg, su compañero de equipo en Mercedes. Hamilton nunca ha ganado el Gran Premio de España, pero al sumar tres victorias consecutivas por primera vez, el campeón del mundo el 2008 podría sumar el domingo otro triunfo en el circuito de Cataluña. "Estoy en un muy buen lugar en este momento y espero que este sea el año", dijo Hamilton, que está a cuatro puntos del líder Rosberg.

07 May 14, 10:05:01
Fatal tropiezo del Real Madrid en Valladolid
El Real Madrid quedó casi sin opciones de ser campeón de la Liga española esta temporada tras un decepcionante empate a 1 en su visita al Valladolid, al recibir al final un tanto del colombiano Humberto Osorio, ayer, en un partido que había sido aplazado en la 34ª jornada. El equipo blanco no pudo por lo tanto acercarse a dos puntos del Atlético y queda a cuatro, en la tercera posición. Si ganaba hubiera adelantado además al Barcelona, que se mantiene segundo, ahora con un punto más que el Madrid.

07 May 14, 10:05:01
Manchester City se acerca al título inglés
Un contundente 4-0 del Manchester City al Aston Villa, con dos goles del bosnio Edin Dzeko, uno del montenegrino Stevan Jovetic y otro del marfileño Yaya Touré, dio la victoria al equipo del chileno Manuel Pellegrini y tres puntos con los que acaricia el título de liga, que logrará si consigue empatar en la última jornada ante el West Ham, este domingo. City anotó cuatro goles en los últimos 26 minutos y con ello alcanzó los 100 tantos en la campaña, para quedar en lo más alto de la liga Premier con dos puntos de ventaja sobre el Liverpool, segundo.