miércoles, 18 de junio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Jun 14, 05:06:01
Holanda y Australia se enfrentan a las 11:00 por el Grupo B del Mundial

Después de exhibirse ante España, Holanda, que consiguió vengarse de los hombres de Vicente Del Bosque con una derrota dolorosa (5-1), buscará certificar ante Australia el primer puesto del grupo B, donde el conjunto de Ange Postecoglou podría perder todas sus opciones de continuar en el Mundial de Brasil. El equipo de Louis Van Gaal está eufórico después de su estreno mundialista. Consiguió uno de los resultados más sorprendentes de la primera jornada de la fase de grupos para dejar a un gran rival al borde del abismo.

17 Jun 14, 10:06:01
Marcas libran batalla en los pies de astros de Brasil 2014
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son algunos de los astros del fútbol que llevaron a Brasil 2014 sus botines con tecnología inteligente. Las marcas alemanas Adidas y Puma, y la estadounidense Nike han hecho innovaciones en sus calzados para permitir un mejor rendimiento.

17 Jun 14, 10:06:01
Datos mundialistas
Esta es la duodécima Copa del Mundo que disputa Bélgica. Fue cuarta en México 1986. Hasta ayer, Djamel Zidane había sido el último argelino en anotar un gol en un Mundial (1986). Corea del Sur es la selección de Asia con más mundiales (15). Fue semifinalista en el 2002. Rusia recibirá el Mundial en el 2018. Habrán pasado 12 años para que la Copa vuelva a Europa.

17 Jun 14, 10:06:01
Bélgica reaccionó y venció 2-1 a Argelia en el grupo H
Con muchos más problemas de lo previsto, Bélgica se anotó ayer su primer triunfo en el Mundial al remontar un marcador adverso para finalmente ganar por 2-1 a Argelia. El equipo africano soñó durante largos minutos con dar la segunda gran sorpresa del torneo, tras la victoria de Costa Rica ante Uruguay, ya que llegó al descanso con la ventaja 1-0, tras un gol de Sofiane Feghouli de penal a los 25 minutos.

17 Jun 14, 10:06:01
Rusia, tras falla, rescató un punto ante Corea del Sur
Las selecciones de Rusia y Corea del Sur empataron a un gol, ayer en Cuiabá en el partido del Grupo H que cerró la primera jornada del Mundial. El coreano Lee Keun-Ho abrió el marcador en la segunda parte con un disparo lejano que el portero ruso Igor Akinfeev no logró detener. Pero Alexandr Kerzhakov empató después.

17 Jun 14, 10:06:01
Luis Suárez se encuentra al '100%' para jugar
La estrella de Uruguay, Luis Suárez, pidió a los hinchas de su país confianza de cara al partido del jueves ante Inglaterra, sobre el que dijo que el grupo se esforzará al máximo para "salir adelante" en el Mundial de Brasil, tras el primer encuentro. La derrota 3-1 sufrida ante Costa Rica ha dejado al equipo charrúa en peligro, pero Suárez, que fue suplente en ese primer partido, cree que hay oportunidad para la reivindicación.

17 Jun 14, 10:06:01
Faustino Asprilla quiere ver a Colombia en octavos
El exfutbolista internacional colombiano Faustino Asprilla elogió la dirección técnica de José Pekerman en el Mundial de Brasil 2014 y mostró su fe en que el conjunto cafetero supere los octavos de final conseguidos en Italia 1990. "Fue un debut soñado. Hicimos los goles y jugamos muy bien. Por hoy, no se dejó extrañar Falcao", dijo Asprilla en una entrevista con la agencia DPA en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

17 Jun 14, 10:06:01
¡Qué angustia Brasil!
Ni los chispazos de Neymar ni la determinación de sus centrales lanzados al ataque le bastaron a Brasil para superar a un inspirado Guillermo Ochoa en su segunda salida en la Copa del Mundo, un empate a 0 con México dejó frustrados a los anfitriones y reforzados a los mexicanos. El portero azteca realizó varias atajadas de antología en un partido parejo, en el que su equipo jugó con intensidad y apostó por los remates de media distancia para intentar herir a los pentacampeones.

17 Jun 14, 10:06:01
La FIFA niega un trato desigual a Franz Beckenbauer
La FIFA rechazó que brindó un trato desigual al alemán Franz Beckenbauer en comparación con los otros miembros del comité ejecutivo del organismo y calificó como falsos los informes de los medios alemanes. "Todas las personas que fueron interrogadas por el jefe de la comisión de ética independiente" y, "a diferencia de Franz Beckenbauer, respondieron a las preguntas", contestó la FIFA ante las críticas de la prensa.

17 Jun 14, 10:06:01
Kobe Bryant disfruta Mundial
Kobe Bryant disfruta Mundial "Me crie en Italia. De los seis a los 14 años jugaba al fútbol cada día, es mi deporte preferido", comentó la estrella de la NBA Kobe Bryant, quien ayer asistió al estadio Fortaleza para ver el partido entre Brasil y México.