miércoles, 25 de junio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Jun 14, 05:06:55
Continuidad de Rueda "no depende" de los jugadores, dice Montero

El extremo de la Tricolor, Jefferson Montero, afirmó este viernes que el entrenador del equipo, Reinaldo Rueda, les "ayudó muchísimo" y los convirtió en un conjunto "muy competitivo". Montero se expresó así, después de que su equipo empatase sin goles con Francia y quedase eliminado del Mundial, y añadió que la continuidad del actual entrenador "no depende" de los jugadores sino de la directiva" y esperó que "se pueda hacer lo mejor para el grupo".

25 Jun 14, 05:06:14
Deschamps ponderó la fuerza de la defensa tricolor
El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, trató hoy de calmar la euforia que ha desatado su equipo con goles y una clasificación directa a los octavos de final del Mundial pero admitió que con la campaña positiva "la camiseta comienza a pesar de nuevo". Deschamps se definió hoy como el hombre que, apoyado en su comisión técnica, ha tratado de dar unidad a las ambiciones de sus jóvenes jugadores pero advirtió que, así como los números de los Bleus tras la fase de grupos son buenos, "otras selecciones tuvieron mejores" para clasificarse.

25 Jun 14, 05:06:52
Chiriboga dice que hablará con Rueda para analizar su continuidad en la Tri
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), manifestó que su intención es que el técnico colombiano Reinaldo Rueda continúe al mando de la Tricolor.

25 Jun 14, 04:06:10
Ecuador se despide de Brasil y ¿qué viene después?
Ecuador se despide del Mundial de Brasil 2014 con un rendimiento regular. Un partido perdido, uno ganado y otro empatado. Cuatro puntos que no le sirvieron para nada para alcanzar los octavos de final de esta Copa del Mundo.

25 Jun 14, 04:06:16
Nada para reprochar
Ya está, ya fue. No da para hacer dramas. La rabia, imaginamos, nace del hecho de ser el único sudamericano eliminado en primera fase. Pero la despedida fue con suma dignidad. Ecuador se fue de pie, luchando, dando todo. Ahora se lamenta más que nunca el error individual en el minuto 93 del primer partido. De no ser por ello se podía pasar de ronda.

25 Jun 14, 04:06:36
Análisis: El proceso terminó
Marco Carrasco En algún momento se volvieron intocables. O al menos eso es lo que parece. Muchas dudas quedaron sin respuesta en este proceso de Reinaldo Rueda, que, como se ha visto, termina desgastado.

25 Jun 14, 04:06:00
Argentino Ezequiel Lavezzi moja al DT Sabella y dice que fue una broma
 Tal como si fuese un defensor al que se lo quiere sacar de encima, el atacante Ezequiel Lavezzi le arrojó un chorro de agua a su técnico Alejandro Sabella, quien al parecer le estaba dando instrucciones tácticas al jugador en el partido que Argentina venció 3-2 a Nigeria por la Copa Mundial. Lavezzi, uno de los más divertidos del plantel de Argentina, destacó luego que fue una broma que le hizo a Sabella.

25 Jun 14, 04:06:36
¿Qué debe cambiar Ecuador en su futuro futbolístico?
La derrota y dolorosa eliminación de Ecuador en el Mundial de Brasil 2014 cierra una etapa gloriosa de varios futbolistas que contribuyeron a que la Selección se abra camino entre los grandes de Sudamérica, y también colocarse entre los 32 mejores equipos del mundo. Es hora de identificar los problemas de esta anticipada despedida de una Copa del Mundo, que tendrá a cinco de las seis selecciones de la Conmebol en la fase los octavos de final: Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina.

25 Jun 14, 04:06:45
Rueda: Mi continuidad en la Tricolor depende de la Federación
El seleccionador de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, informó que su contrato terminó con la eliminación de su equipo este miércoles del Mundial-2014, tras el empate sin goles ante Francia, pero aclaró que toca a la federación "tomar las decisiones" sobre su futuro. "Nuestro contrato terminó hoy como lo establecido hace cuatro años y ya queda a la federación ecuatoriana tomar las decisiones de futuro", dijo el DT de 57 años, que ya entrenó a Colombia y Honduras.

25 Jun 14, 04:06:49
Luis Fernando Suárez dejó la dirección técnica de Honduras
Luis Fernando Suárez anunció este miércoles que no continuará como técnico de la selección de Honduras, luego de su eliminación en la primera ronda del Mundial de Brasil. Honduras se despidió de Brasil con derrotas en sus tres partidos.