sábado, 28 de junio de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Jun 14, 04:06:58
Victoria de Brasil ante Chile genera más tráfico en Twitter que el Super Bowl

La victoria de Brasil sobre Chile el sábado en la definición por penales, que clasificó al local a los cuartos de final del Mundial, fue tuiteada de manera más frenética que la final del fútbol americano, dijo el sábado la compañía. El tráfico en la red social llegó a 388.985 tuits por minuto durante el partido, superando los 381.605 por minuto disparados más temprano este año en el Super Bowl, dijo Twitter Inc en un comunicado.

28 Jun 14, 04:06:31
El horizontal del arco de Julio César estuvo embrujado
Mauricio Pinilla dejó al borde de un ataque cardíaco al estadio Mineirao, a Brasil, a Chile y al mundo entero. Un misil faltando segundos para terminar el partido pegó en el travesaño y puso fin al sueño de un pequeño hecho grande. Pinilla soñará con esa jugada una y otra vez. Si la pelota hubiera bajado sólo unos centímetros, la historia sería otra muy distinta. Pero chocó en el travesaño, Julio Cesar siguió la pelota con los ojos bien abiertos y respiró de nuevo cuando el rebote mandó el balón afuera.

28 Jun 14, 04:06:23
Colombia estalla de alegría por la clasificación de su Selección a cuartos
Con "selfies", sombreros volteados y banderas, los colombianos celebraron la victoria frente a Uruguay este sábado, un resultado que clasificó al equipo para cuartos de final y desató una "rumba" que desafió la lluvia y la Ley Seca, impuesta en varias ciudades del país. "Hay que inmortalizar este momento porque es histórico, Colombia pasó a cuartos y sigue invicto", dijo a la AFP Brian Matallana, un estudiante de 22 años que celebró el triunfo de su equipo con un autoretrato con la hinchada eufórica de fondo.

28 Jun 14, 04:06:53
James Rodríguez, el goleador colombiano que supera a Neymar, Messi y Müller
El colombiano James Rodríguez sumó ante Uruguay, en los octavos de final del Mundial 2014, dos goles y ya es el máximo goleador del Mundial, por delante de Neymar, Leo Messi y Thomas Müller.

28 Jun 14, 04:06:39
Chile dejó "el alma en la cancha", dice un dolido Arturo Vidal
Chile dejó el "alma en la cancha" contra Brasil y demostró que puede jugar de "igual a igual" a las potencias, dijo Arturo Vidal tras el dramático partido por los octavos del Mundial en el que su equipo cayó por penales, tras empatar 1-1 en los 120 minutos. "Duele perder así y quedar eliminado en este Mundial que soñábamos todos con ser campeones", afirmó Vidal a la prensa al salir de los vestuarios del estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde Chile estuvo muy cerca de dar el gran golpe de Brasil-2014.

28 Jun 14, 03:06:49
Julio Cesar, el héroe de los brasileños en los tiros penales ante Chile
"¡Julio Cesar, Julio Cesar!" gritaban las casi 60.000 personas en el Mineirao de Belo Horizonte para animar al portero de la selección brasileña, que salvó al equipo anfitrión en la tanda de penales y consiguió colocarlo en los cuartos de final del Mundial. El partido terminó empatado 1-1 en el tiempo reglamentario con goles de David Luiz (18) y Alexis Sánchez (32). Tras una prórroga sin goles, Gonzalo Jara tiró al poste el último lanzamiento de Chile y dio el pase a Brasil. Marcaron en la tanda de penales por Brasil David Luiz, Marcelo y Neymar. Fallaron Willian y Hulk.

28 Jun 14, 03:06:55
Figuras colombianas felicitaron el pase histórico a cuartos de final
Colombia hizo historia este sábado 28 de junio del 2014, al avanzar por primera vez a cuartos de final de un Mundial, en los que se enfrentará a Brasil y al ganar 2-0 a Uruguay, en el estadio Maracaná, con doblete de James Rodríguez, que alcanza los cinco tantos y se convierte en el máximo goleador del torneo.

28 Jun 14, 03:06:48
Thiago Silva: "Hoy ganamos por el gran elenco que tenemos"
El defensa brasileño Thiago Silva consideró que su selección superó este sábado a Chile, en los octavos de final del Mundial, gracias al buen trabajo en equipo, y no quiso atribuir la victoria en la tanda de penaltis a la fortuna. "No hay suerte para el que trabaja. Es un palabra muy ingrata en el fútbol. Trabajamos todos los días y nos empeñamos para eso y al final las personas hablan de suerte. Algunas veces sucede, pero no siempre", dijo el jugador del París Saint Germain.

28 Jun 14, 03:06:53
Chile acusa a jefe de prensa de Brasil de golpear a Mauricio Pinilla
La selección chilena acusó hoy al jefe de prensa de Brasil de golpear al jugador Mauricio Pinilla en el descanso del partido que ambos equipos disputaron en Belo Horizonte por los octavos de final del Mundial de fútbol.

28 Jun 14, 02:06:12
Tommy Robredo y Roger Federer se enfrentarán en los octavos de Wimbledon
El español Tommy Robredo, vigésimo tercer cabeza de serie en Wimbledon, se enfrentará en los octavos de final del torneo al suizo Roger Federer, cuarto del mundo, tras ganar hoy al polaco Janowicz Jerzy, número 25 del ránking, por 6-2, 6-4, 6-7(5), 4-6 y 6-3, en tres horas y cuatro minutos. Robredo, por primera vez en la cuarta ronda de Wimbledon a sus 32 años, se deshizo en la segunda fase del francés Adrian Mannarino, 81 del mundo, y en primera del eslovaco Lukas Lacko, 88 del ránking.