martes, 12 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
11 Aug 14, 10:08:01
Llegó la Selección sub-16 que ganó copa en México

Con un fuerte aplauso, por parte de aficionados que llegaron al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, fueron recibidos los integrantes de la selección ecuatoriana sub-16 que ganó, el pasado domingo, la III edición de la Copa México de Naciones, a su arribo ayer al país. Los futbolistas además de recibir las felicitaciones de hinchas también lo hicieron por parte de familiares y amigos que fueron a verlos en la terminal aérea de la ciudad.

11 Aug 14, 10:08:01
Sub-20 debutó con victoria en España
, ESPAÑA La selección de Ecuador sub-20 debutó ayer con una victoria en el Torneo Internacional COTIF, que se celebra en la localidad valenciana de La Alcudia, España, tras imponerse por 2-0 al Valencia. La primera etapa terminó con el resultado de 0-0. Sin embargo, la ocasión más clara para abrir el marcador estuvo en los pies de José Cevallos, quien dentro del área no logró definir de buena manera una jugada de Miguel Parrales.

11 Aug 14, 10:08:01
Elegidos los jueces de fecha de mañana
Este miércoles se disputará la segunda fecha (etapa 2) del campeonato nacional de fútbol. Aquí los horarios y ternas arbitrales.

11 Aug 14, 10:08:01
Carlos Sevilla, a trabajar con jóvenes en Deportivo Quito
El técnico Carlos Sevilla inició un nuevo ciclo de trabajo al frente del Deportivo Quito, el pasado domingo. La idea es realizar una "reingeniería" del club, apuntó el estratega, algo que lo corroboró el presidente azulgrana, Santiago Ribadeneira. El directivo contó a EL UNIVERSO que contrataron al imbabureño, en reemplazo de Juan Carlos Garay, porque comparte la idea de fortalecer el trabajo en las categorías menores, y desde ahí promover jugadores al plantel de primera.

11 Aug 14, 10:08:01
En tv
Hoy 10:00 Torneo de CincinnatiESPN 3 y ESPN HD Hoy 13:30 Real Madrid vs. SevillaESPN Hoy 18:00 Pittsburgh vs. DetroitESPN Mañana 10:45 Bayern vs. BorussiaESPN Mañana 12:00 El Nacional vs. MantaEcuador Tv, Gamatv Mañana 15:30 M. Runa vs. BarcelonaGamatv

11 Aug 14, 10:08:01
Falta de gol preocupa a Gustavo Quinteros
Cinco goles ha marcado Emelec en los últimos seis partidos disputados desde que se reanudó el torneo local tras la participación de Ecuador en el Mundial 2014. Tres de esos tantos fueron anotados por sus volantes Fernando Giménez, Ángel Mena y Miler Bolaños. Al entrenador Gustavo Quinteros le preocupan las oportunidades perdidas por los delanteros y las lesiones de otros.

11 Aug 14, 10:08:01
Juan Carlos Paredes fue figura en su debut con Watford
El ecuatoriano Juan Carlos Paredes tuvo un buen estreno con el Watford, que venció 3-0 al Bolton en la primera fecha de la Football League Championship (segunda división del fútbol inglés), por lo que fue designado como la figura del partido disputado el sábado. "Estoy muy contento con mi rendimiento. Feliz de haber tenido mi debut con esta victoria y también por haber jugado bien. El terreno estaba un poco duro, así que estaba un poco cansado en el final, pero me siento muy bien", declaró Paredes al portal oficial del club.

11 Aug 14, 10:08:01
'La FEF ha incumplido puntos del acuerdo'
El gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán, contó ayer a EL UNIVERSO que la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha incumplido varios puntos del acuerdo entre ambas partes, y cuya firma, el pasado 24 de julio, puso fin a una huelga de jugadores que paralizó dos fechas de los torneos de las series A y B.

11 Aug 14, 10:08:01
James Rodríguez, titular en Real Madrid hoy ante Sevilla
El colombiano James Rodríguez, máximo artillero del Mundial, hará su debut competitivo en el Real Madrid hoy en la Supercopa de Europa, contra el Sevilla en Cardiff, en un partido en el que también será titular el alemán Toni Kroos. "La calidad del equipo ha mejorado con James Rodríguez. Toni Kroos está en buena forma. Creo que él y James jugarán de inicio", confirmó Carlo Ancelotti, técnico del campeón de la Champions, que tendrá a todos sus jugadores disponibles.

11 Aug 14, 10:08:01
'Chucho' Benítez tiene su estatua en México
Como un homenaje póstumo y en agradecimiento por su paso por el club, Santos Laguna develó una estatua en honor al fallecido delantero ecuatoriano Christian Chucho Benítez. El atacante fue figura en el conjunto lagunero donde estuvo las temporadas del 2007-2009 y 2010-2011, en las que anotó 51 goles en 95 partidos. La estatua fue develada, el pasado sábado, en la Plaza del Aficionado del estadio Territorio Santos Modelo, antes del duelo por el torneo entre los Guerreros y Querétaro.