martes, 12 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Aug 14, 04:08:26
James Rodríguez: "Quiero ganar más títulos"

El futbolista colombiano James Rodríguez se mostró este martes muy contento por ganar la Supercopa de Europa en su debut con el Real Madrid y espera seguir ganando títulos. "Estoy muy feliz, esperemos que sea el primero de muchos títulos", dijo James, que en la primera parte de la victoria ante el Sevilla (2-0) se mostró desubicado pero en la segunda tuvo una buena oportunidad de marcar.

12 Aug 14, 03:08:00
Tsonga y Venus Williams, eliminados del torneo de Cincinnati
Jo-Wilfried Tsonga y Venus Williams dejaron sus raquetas ganadoras en Canadá. Tsonga, que hace dos días conquistó el Masters de Toronto al vencer a Roger Federer en la final, fue eliminado este martes 6-1, 6-4 por Mikhail Youzhny en la primera ronda del Masters de Cincinnati. "No tenía energía para competir", dijo el francés tras un partido que duró 68 minutos. "Lo dejé todo la semana pasada. Previo al partido, estaba convencido que iba a estar en buenas condiciones para jugar. Pero en la pista me pude dar cuenta que iba a ser imposible. Y así lo fue".

12 Aug 14, 03:08:19
Tata Martino será presentado el jueves como nuevo DT de Argentina
Gerardo Tata Martino se convirtió en el nuevo entrenador de la selección argentina de fútbol, informó el martes la asociación local, y su primer desafío será el amistoso de septiembre frente a Alemania, una revancha de la final del Mundial disputada el mes pasado.

12 Aug 14, 02:08:38
Cristiano Ronaldo: "Comenzamos de la mejor manera, con el pie derecho"
El portugués Cristiano Ronaldo se mostró este martes muy feliz por haber conquistado con el Real Madrid la Supercopa de Europa de fútbol, uno de los pocos títulos que le faltaba a nivel de clubes. "Es un título que no tenía en mi currículo, lo quería mucho", dijo a TVE Cristiano Ronaldo, gran protagonista del día al marcar los dos goles del 2-0 con que el Real Madrid derrotó al Sevilla en Cardiff. "Comenzamos de la mejor manera, con el pie derecho", agregó el portugués tras el primer duelo oficial de la temporada.

12 Aug 14, 02:08:56
Steve Ballmer es el nuevo dueño de Los Ángeles Clippers
El ex 'CEO' de la compañía Microsoft, Steve Ballmer, se convirtió este martes oficialmente en el nuevo propietario de Los Ángeles Clippers, según anunció la NBA. Se dijo que la transacción, por un valor estimado en 2 mil millones de dólares, cerró después de una orden de la corte de California que entró en vigor y confirma que Shelly Sterling -esposa de Donald Sterling- tenía autoridad para vender el equipo.

12 Aug 14, 01:08:04
Thiago Silva será baja para el partido contra Ecuador
El capitán del París Saint-Germain (PSG) y de la selección brasileña, Thiago Silva, estará de baja un mes por una lesión en el muslo derecho y se perderá tres partidos de liga y dos amistosos internacionales, contra Colombia y Ecuador, informó hoy el diario "LÉquipe".

12 Aug 14, 12:08:30
'El Patón' Bauza busca ser el cuarto técnico en ganar la Copa con dos equipos
Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, intentará mañana ganar por segunda vez la Copa Libertadores y convertirse en el cuarto entrenador en la historia del torneo que se titula con dos equipos. El Patón, de 56 años y oriundo de la ciudad santafecina Granadero Baigorria, buscará con el Ciclón argentino repetir la proeza que logró en 2008 cuando dirigía a Liga de Quito.

12 Aug 14, 11:08:46
¡Real Madrid, supercampeón de Europa!
Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo dio este hoy la Supercopa de Europa al Real Madrid en Cardiff ante un ordenado Sevilla (2-0) que sucumbió ante el músculo atacante que exhibió el conjunto blanco. Los de Carlo Ancelotti no acusaron la falta de rodaje a estas alturas de la pretemporada y se llevaron el primero de los seis títulos que disputarán esta campaña, la segunda Supercopa europea en la historia del club.

12 Aug 14, 10:08:18
Esteban Dreer: El juego de Emelec difícilmente lo tiene otro equipo
Esteban Dreer, portero argentino-ecuatoriano, comentó que la segunda etapa del torneo nacional será más competitiva, porque sus rivales ha elevado su nivel, entre ellos, Barcelona. "Se viene un segundo semestre muy difícil, muy complicado; Barcelona mejoró un montón, Liga de Quito tiene equipo, Independiente del Valle y Liga de Loja mantienen su base", comentó el portero durante su diálogo con los medios en el entrenamiento que se realizó en el estadio George Capwell.

12 Aug 14, 09:08:47
Tata Martino sería oficializado mañana como DT de Argentina
Gerardo Tata Martino sería confirmado mañana como entrenador de la selección argentina de fútbol, informó este martes el tesorero de la AFA, José Lemme. "Apenas faltan unos pocos detalles. Pero (el acuerdo) está hecho en un 99 por ciento", declaró Lemme a la agencia noticiosa local DyN. "Mañana sería confirmado", una vez que se definan los últimos detalles del contrato por cuatro años del sucesor de Alejandro Sabella, precisó el directivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).