miércoles, 13 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
12 Aug 14, 10:08:01
41 dirigentes invitados por la FEF viajaron con la Selección

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) entregó anoche el informe que solicitó Liga (Q) sobre los gastos que realizó en el Mundial de Brasil 2014. Un total de 193 personas invitadas por la FEF acompañaron a la selección en su tercera cita mundialista. Entre ellos constan miembros del directorio de la FEF, cuerpo técnico, jugadores, presidentes o delegados de los 24 clubes de las series A y B, así como los presidentes de las asociaciones provinciales, familiares, periodistas y varias personas más.

12 Aug 14, 10:08:01
2 de septiembre, debe declarar Esteban Paz
El vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, se presentó ayer ante la Comisión de Disciplina de este organismo para declarar en el expediente que se abrió en contra de Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

12 Aug 14, 10:08:01
Técnico Guillermo Duró fue suspendido 4 fechas
Cuatro fechas de suspensión recibió el técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, según anunció ayer el presidente de la Comisión de Fútbol de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex de la Torre. De la Torre indicó que se le abrió un expediente al técnico cuencano ante la denuncia del Club Sport Emelec.

12 Aug 14, 10:08:01
Real Madrid alza otra Supercopa de Europa
El Real Madrid ganó ayer en Cardiff su segunda Supercopa de Europa (la primera fue en el 2002) al batir al Sevilla por 2-0 con un Cristiano Ronaldo sobresaliente, que logró un doblete, y un discreto pero esforzado debut del colombiano James Rodríguez, poco compenetrado aún con el equipo. Ronaldo, Balón de Oro 2013, dio el título a su equipo con goles en los minutos 30 y 48. "Era una copa que quería porque no la tenía en mi currículum", dijo Ronaldo, elegido mejor jugador del partido que se disputó en Cardiff, en el Reino Unido.

12 Aug 14, 10:08:01
Clippers ya tiene un nuevo dueño
Clippers ya tiene un nuevo dueño El multimillonario Steve Ballmer, exdirector de Microsoft, completó la compra de Los Angeles Clippers. La operación se realizó por un valor de $2.000 millones, luego de que Ballmer llegó a un acuerdo con Shelley, la esposa del exdueño, Donald Sterling.

12 Aug 14, 10:08:01
Estrellas de fútbol que dejan selecciones
Luego del Mundial de Brasil varios jugadores insignes de selecciones que disputaron el máximo torneo han anunciado su retiro. En la mayoría de casos aducen que dan paso a nuevas generaciones y en centrarse en los últimos años de carrera. Philipp Lahm El defensa alemán anunció su retiro de la selección de su país tras ganar el Mundial Brasil 2014. Jugó 113 partidos y tres mundiales.

12 Aug 14, 10:08:01
Miroslav Klose, el polaco más querido en Alemania
Miroslav Klose tenía 11 años cuando el Muro de Berlín fue derribado. Había llegado a Alemania con su familia, de origen polaco, dos años antes, procedente de Francia. Para entonces los títulos mundiales de 1954 y 1974 los había conseguido la Alemania Occidental, que como tal compitió en 1990 y también ganó esa Copa.

12 Aug 14, 10:08:01
Ismael Blanco fue habilitado, pero no jugará
Al igual que en la primera fecha de la segunda etapa del torneo de la serie A, el delantero argentino Ismael Blanco tampoco actuará hoy ante Mushuc Runa, en el estadio Bellavista. El ofensivo no jugó el pasado domingo ante la Universidad Católica (0-0) porque aún no había sido habilitado en el Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol, pero anoche este organismo entregó su carné de cancha y ocupará la plaza dejada por el colombiano Stalin Motta. A pesar de la habilitación del delantero Blanco, el técnico Rubén Israel lo excluyó para el encuentro de hoy en Ambato.

12 Aug 14, 10:08:01
Carlos Sevilla, otra vez en la zona técnica de Deportivo Quito
Quito-Loja Solo una fecha estuvo sin dirigir el técnico Carlos Sevilla. Tras salir de El Nacional, el pasado 5 de agosto, el imbabureño enseguida fue contratado por la dirigencia del Deportivo Quito. Hoy debutará en la zona técnica de los chullas, cuando este equipo visite a Liga de Loja.

12 Aug 14, 10:08:01
Emelec pone a prueba superioridad
Una victoria hoy ante el Deportivo Cuenca en el estadio Capwell es fundamental para que Emelec se enrumbe hacia el bicampeonato y así afrontar con más tranquilidad, la próxima semana, su estreno en la Copa Sudamericana. Pero, adelante, tendrá un oponente al que también le urge ganar, pues están comprometidos con el descenso.