miércoles, 13 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
13 Aug 14, 05:08:26
Emelec vence 1-0 al Deportivo Cuenca (En juego)

Emelec se impone 1-0 ante el Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell, por la segunda jornada de la II etapa del campeonato nacional. Alineaciones Emelec: Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Jose Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Giménez, Ángel Mena, Miler Bolaños; Marcos Mondaini, Luis Miguel Escalada. DT: Gustavo Quinteros.

13 Aug 14, 04:08:00
Liga de Loja recibe al Deportivo Quito en el Reina de El Cisne (La previa)
Liga de Loja recibe esta noche a las 19:30 en el estadio Reina de El Cisne al Deportivo Quito que nuevamente tendrá en el banquillo al director técnico Carlos Sevilla tras la renuncia de Juan Carlos Garay.  Sevilla salió de El Nacional el pasado 5 de agosto y enseguida fue contratado por el equipo chulla, donde lo dirigió por última vez en diciembre del 2010.  Ambos equipos vienen de empatar en la primera fecha. Alineaciones:

13 Aug 14, 04:08:50
La Universidad Católica empata 0-0 con Liga de Quito (En juego)
La Universidad Católica recibe hoy a las 19:15 en el estadio Olímpico Atahualpa a Liga de Quito en el partido por la segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Ambos equipos vienen de empatar en la primera fecha y por lo tanto cualquiera de los dos buscará el triunfo. Además hoy debutan el nuevo director técnico camarata, Luis Gustavo Soler; y el zaguero uruguayo de Liga, Gerardo Alcoba. Alineaciones:

13 Aug 14, 01:08:22
San Lorenzo empata 0-0 con Nacional en final de Copa Libertadores (En juego)
San Lorenzo buscará mañana hacer historia y ganar su primera Copa Libertadores de América cuando se enfrente en la final decisiva a Nacional de Paraguay en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires. Tras el agónico empate 1-1 que rescató Nacional en el partido de ida en Asunción el miércoles pasado, el marcador está abierto para los dos equipos. Es la primera final de la Libertadores para ambos clubes, por lo cual la tensión será máxima.

13 Aug 14, 01:08:51
Dunga viaja a España para observar a juveniles brasileños que disputan el Cotif
El técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga, viajó hoy a España para observar a los jugadores de la selección sub20 que disputan actualmente el torneo de Cotif, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). Dunga, que reasumió en julio el comando de la selección cinco veces campeona del mundo en sustitución de Luiz Felipe Scolari, viajó acompañado por el coordinador de las selecciones de Brasil, Gilmar Rinaldi.

13 Aug 14, 12:08:57
Atlético de Madrid contrata al delantero mexicano Raúl Jiménez
El joven delantero mexicano Raúl Jiménez, mundialista en Brasil-2014, fue contratado por el Atlético de Madrid, actual campeón de la liga española, anunció este miércoles su anterior club, el América de México. "Nuestro Orgullo Águila Raúl Jiménez es nuevo jugador del Atlético de Madrid. ¡Extiende tus alas y vuela muy alto!", reportaron las águilas del América en su cuenta de Twitter.

13 Aug 14, 11:08:34
Neme aceptó invitación de la FEF al Mundial, pero asegura que él pagó sus pasajes
El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, reveló en un comunicado enviado a EL UNIVERSO que sí aceptó la invitación de la Ecuafútbol para acompañar a la Selección en el Mundial de Fútbol 2014, pero que los pasajes con los que él viajó a Brasil y retornó a Ecuador fueron cancelados con su dinero personal.

13 Aug 14, 11:08:46
[VIDEO] Borussia Dortmund abrió la temporada ganando la Supercopa de Alemania
Borussia Dortmund ganó este miércoles la Supercopa Alemana venciendo con autoridad por 2-0 a un pálido Bayern Munich y abrió la temporada golpeando primero en la particular rivalidad que prometen los dos mejores equipos del país. Un golazo personal del armenio Henrik Mkhitaryan (23m) y un cabezazo de Pierre Aubemayang (62m) tumbaron al equipo de Josep Guardiola, que además perdió al español Javi Martínez por un duro golpe en la rodilla que lo hizo dejar el campo en camilla.

13 Aug 14, 10:08:04
Franck Ribery se retira de la selección francesa
El jugador del Bayern Munich, Franck Ribery, anunció, en una entrevista al medio deportivo germano "Kicker", su intención de retirarse de la selección francesa después de haberse perdido el pasado Mundial de Brasil por culpa de una lesión. "Abandono" dijo a "Kicker" el centrocampista galo, en una conversación que se publicará íntegramente mañana.

13 Aug 14, 09:08:14
FEF asegura que no invitó a periodistas al Mundial de Brasil
PDF: Revise el informe de la FEF En un nuevo comunicado, el jefe de prensa de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Víctor Mestanza, asegura que el organismo "no invitó a ningún periodista de ningún medio de comunicación a la Copa Mundial de Brasil 2014".