martes, 5 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Aug 14, 05:08:25
Dirigentes piden que se abra expediente contra Esteban Paz

Fausto Llerena, presidente de la Asociación de Fútbol de Pastaza, lideró el pedido de 19 dirigentes  de diferentes clubes y asociaciones de fútbol que han firmado una solicitud para que se abra un expediente a Esteban Paz.

05 Aug 14, 04:08:25
'Le cayó la ley' a la Asociación de Fútbol Argentino
Una semana después de la muerte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, la justicia allanó este martes su sede en Buenos Aires a pedido de una jueza por una denuncia de "defraudaciones y estafas". Funcionarios judiciales ingresaron a registrar el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina por orden de la juez federal María Servini de Cubría, quien recibió una denuncia de Graciela Ocaña, una diputada de la oposición.

05 Aug 14, 04:08:19
Aficionados del Pachuca entrarán gratis al estadio para la Concachampions
Por un error en la cuenta de Facebook oficial del Pachuca, la aficionados podrán entrar gratis al partido de la Liga de Campeones de la Concacaf, contra el Real España de Honduras, que se disputara el miércoles.

05 Aug 14, 03:08:16
IESS propone una purga de deudas para clubes de fútbol
Esta tarde el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga y el presidente del Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS) Social,  Hugo Villacrés, ofrecieron una rueda de prensa en el auditorio de la Ecuafútbol para tratar de solucionar los problemas económicos de los clubes de fútbol de la serie A y B.

05 Aug 14, 02:08:30
Pepe Reina ficha por el Bayern Munich
El Bayern Munich del fútbol alemán dijo el martes que va a incorporar al arquero español Pepe Reina, procedente del Liverpool inglés. "El jugador vendrá a Múnich en los próximos días para firmar su contrato", dijo el director general Karl-Heinz Rummenigge en el sitio web del club.

05 Aug 14, 02:08:50
Luis Soler es el nuevo técnico de la Universidad Católica de Quito
El entrenador argentino Luis Gustavo Soler dirigirá desde mañana a Universidad Católica, que se prepara para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol y para el debut en Copa Sudamericana, mientras su compatriota Jorge Célico asumió el cargo de director deportivo del club. "Católica es un equipo ordenado. Al día (en sus sueldos). Es ideal. Es un proyecto que me gusta porque es un ambiente perfecto para trabajar", señaló Soler a los periodistas tras su reciente designación.

05 Aug 14, 02:08:24
Acusado de reventa de entradas en el Mundial de Brasil salió bajo fianza
Un juez brasileño concedió libertad bajo fianza a un empresario británico acusado por su participación en la supuesta reventa de entradas de la Copa del Mundo. El juez Marco Aurelio indicó que el oficial del grupo MATCH, dueño de los derechos para vender paquetes corporativos del torneo, no puede salir de Río de Janeiro.

05 Aug 14, 01:08:18
¿El futuro del fútbol estará en los 'árbitros de vídeo'?
La Federación holandesa de fútbol (KNVB, en sus siglas en neerlandés) tiene previsto solicitar a la FIFA introducir el árbitro de vídeo a partir de otoño, al considerar que este tipo de arbitraje es "el futuro" del deporte rey. "Si se aprueba esta propuesta, sería un paso revolucionario en el fútbol", anunció el responsable de competición de la KNVB, Gijs de Jong.

05 Aug 14, 01:08:20
Neymar se recupera "satisfactoriamente"
La espalda de Neymar está sanando "satisfactoriamente", aunque no hay una fecha concreta para el retorno del delantero brasileño a los entrenamientos con su club, dijo el martes el Barcelona. Neymar sufrió el mes pasado una fractura en un hueso de su espalda tras una dura entrada del defensor colombiano Juan Camilo Zúñiga en los cuartos de final de la Copa del Mundo, una lesión que le impidió al brasileño disputar el resto del torneo.

05 Aug 14, 11:08:22
Becky Hammon será la segunda mujer entrenadora en la NBA
Los Spurs de San Antonio contrataron a la estrella de la WNBA, Becky Hammon, como una de sus asistentes, para convertirse en la segunda mujer que forma parte de un cuerpo de entrenadores de un equipo de la NBA. Los Spurs hicieron el anuncio este martes. Hammon tiene planes de retirarse de las Silver Stars de San Antonio al final de esta temporada.