martes, 5 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
05 Aug 14, 05:08:33
Navas firma con Real Madrid contrato por seis temporadas

El arquero costarricense Keylor Navas firmó este martes su contrato por seis temporadas con el Real Madrid, algo que calificó como "el día más importante" de su carrera". "Lo soñé desde niño y hoy es el día más importante de mi carrera futbolística. Hoy en su día lleno de ilusión, tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí y estoy muy feliz de llegar al club más grande del mundo", afirmó en su presentación.

04 Aug 14, 10:08:01
Falleció extécnico de Emelec
Rodolfo Motta, bicampeón con Emelec en el 2002, falleció ayer a los 70 años a causa de un cáncer en una clínica del barrio de Palermo, en Buenos Aires. "El último año y medio luchó con su habitual entereza contra una complicada enfermedad. La amputación de su pierna derecha, donde se había focalizado inicialmente tumor, en octubre de 2012, no lo doblegó. Con buen ánimo Rodolfo Motta continuó peleando, apoyándose en el cariño de su familia y amigos", destaca diario Clarín de Argentina en la nota que publica sobre su deceso.

04 Aug 14, 10:08:01
Felipe Caicedo, 'estático' en juego amistoso que ganó Espanyol
Felipe Caicedo tuvo un par de chispazos, pero se lo vio muy estático en el tercer partido de pretemporada que realiza su nuevo equipo, el Espanyol. Así lo describe el diario Mundo Deportivo en la crónica del partido en el que el conjunto del ecuatoriano se impuso con un ajustado 2-1 sobre el Llagostera, un equipo recién ascendido a la segunda división de España.

04 Aug 14, 10:08:01
Deudas, rival de Barcelona
"Es muy difícil que Barcelona piense en contrataciones de última hora debido a las deudas que debe pagar". Así el presidente torero, Antonio Noboa, descartó antes del partido contra Olmedo (0-0) la llegada de Claudio Bieler (hoy podrían definir una contratación) y se refirió a los problemas financieros del equipo, que terminó cuarto en la primera fase. "Estamos seguros de llegar a la final (para eso deben ganar la segunda etapa)", aseguró Noboa, pero lograr esa meta implica que el equipo "necesita nutrirse" económicamente para poder liquidar sus deudas.

04 Aug 14, 10:08:01
Jorge Sampaoli quiere ir al Mundial de Rusia 2018
El técnico Jorge Sampaoli aseguró ayer que desea permanecer al mando de Chile hasta el Mundial de Rusia 2018. El argentino llegó hasta octavos de final en Brasil 2014. El DT, que había puesto en duda su continuidad, hizo las declaraciones a un grupo de diez periodistas que él mismo seleccionó e invitó al centro de entrenamiento de Chile. Sampaoli aseguró, incluso, que está negociando sacar de su contrato la cláusula que le permite renunciar anticipadamente, como deslizó que haría en reiteradas ocasiones.

04 Aug 14, 10:08:01
Hellas Verona de Italia fichó a Rafael Márquez
El defensa Rafael Márquez, capitán de México, regresará a sus 35 años al fútbol europeo al fichar por el Hellas Verona de Italia, anunció ayer el León, el club azteca en el que jugó las últimas dos temporadas. "Rafa Márquez ha sido transferido al Hellas Verona de la Serie A italiana. Deseamos que esta nueva etapa esté llena de éxitos", anunció el León en su cuenta en Twitter. El propio exzaguero del FC Barcelona agradeció su paso por el equipo conocido como La Fiera, que lo fichó en diciembre del 2012 procedente de los Red Bulls, de Nueva York.

04 Aug 14, 10:08:01
Paralímpico castigado de por vida por dopaje
Un levantador de pesas brasileño paralímpico fue suspendido de por vida tras ser descubierto por segunda vez dopándose. El Comité Paralímpico Internacional (CPI) dijo ayer que a Emerson Barbosa, de 40 años, se le detectó un esteroide anabólico en un control fuera de competencia efectuado el 4 de abril pasado, antes del campeonato mundial de Dubái.

04 Aug 14, 10:08:01
La muerte de Marco Pantani, otra vez a indagación
Fiscales italianos reabrieron la investigación de la muerte de Marco Pantani luego de que la familia del ciclista presentase pruebas que corroborarían su versión de que fue asesinado. Pantani, ganador del Giro de Italia y el Tour de Francia en 1998, fue hallado muerto en un hotel de Rímini el 14 de febrero del 2004 y un forense dijo que la causa del deceso había sido sobredosis de cocaína.

04 Aug 14, 10:08:01
Ya es oficial: Michael Phelps buscará oro en Brasil
Desde el modesto centro acuático que lo lanzó a la fama y en el que se siente como en su casa, el mítico estadounidense Michael Phelps prepara su retorno definitivo a las piscinas con el fin de añadir más gloria a su impresionante carrera olímpica en Río de Janeiro 2016. Con la mira puesta en el campeonato nacional de este fin de semana en Irvine, California, que ayudará a determinar si está para competir de nuevo o no, Phelps sigue entrenándose en este pequeño centro en el North Aquatic Club de Meadowbrook, de Baltimore, la ciudad de la que nunca se fue.

04 Aug 14, 10:08:01
Rory McIlroy, otra vez número uno del golf
Rory McIlroy, otra vez número uno del golf El norirlandés recuperó la cima del ranking mundial de golf tras ganar el domingo el torneo Bridgestone Invitational. 68 derrotas y 43 victorias en la temporada colocan a los Rangers de Texas como el peor equipo de las Grandes Ligas 2014. John Lackey debutó con triunfo El derecho permitió dos carreras y siete hits el domingo en su estreno con Cardenales, que le ganaron 3-2 a los Cerveceros.