sábado, 30 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 14, 10:08:01
'Virtudes' de Barcelona alertan a Luis Zubeldía

"Todos los rivales tienen sus lados flacos y sus virtudes, pero hay otros que tienen muchas más virtudes, que son los que están arriba nuestro (en la tabla). Barcelona es uno de ellos, con el agregado de su localía", dijo ayer Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito, que busca definir el equipo para su visita mañana al Monumental. De Barcelona, el estratega destacó lo colectivo. "Vamos a enfrentar a un equipo que tiene más virtudes que defectos, nosotros estamos en camino a seguir mejorando y eso nos da la expectativa de obtener un buen resultado", comentó.

29 Aug 14, 10:08:01
En tv
Hoy 08:25 Leverkusen vs. H. BerlínDIRECTV SPORTS Hoy 08:55 Man. City vs. Stoke CityESPN Hoy 10:55 Chievo vs. JuventusESPN y ESPN HD Hoy 13:30 AS Roma vs. FiorentinaFOX SPORTS Mañana 16:45 Barcelona vs. Liga (Q)TC Mi Canal - DIRECTV

29 Aug 14, 10:08:01
Librado Azcona: Emelec es uno de los mejores
Emelec, segundo en la tabla de posiciones con 7 puntos y un partido menos, visita mañana a Independiente del Valle (sexto con 4) por la quinta fecha del campeonato nacional (17:00). En ambos planteles hay motivación adicional por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana (los azules contra River de Uruguay y los del valle con Cerro Porteño). Pero antes deben enfrentarse en Sangolquí. En vísperas del juego, el golero Librado Azcona, de Independiente, elogió al rival de turno por su alto rendimiento en el torneo.

29 Aug 14, 10:08:01
Bosco Mendoza: 'No tenemos la culpa' de que empeore lesión de Jayro Campos
Bosco Mendoza, jefe del área médica de Barcelona, aseguró ayer que quienes trataron la rotura del tendón de Aquiles del defensa Jayro Campos (ocurrida en enero de este año) no tienen la culpa de que la lesión haya recrudecido y de que el tiempo de recuperación se haya prolongado más de lo previsto. "Los médicos no somos culpables de que él (Campos) haya tenido un proceso de recuperación que se ha extendido mucho. En el camino se presentaron problemas", indicó ayer Mendoza en una rueda de prensa en el Monumental.

29 Aug 14, 10:08:01
Empresario de Jayro Campos se queja de tratamiento médico de Barcelona
Robson Da Silva, empresario brasileño de Jayro Campos, expresó el pasado jueves su inconformidad por la manera como se manejó la lesión de su representado. A su arribo al país para hablar sobre el tema contractual de Campos con la dirigencia de Barcelona, Da Silva expresó que el cuerpo médico canario "no tuvo la humildad" para consultar otras opiniones sobre la rotura del tendón de Aquiles del defensa.

29 Aug 14, 10:08:01
Enner Valencia, ídolo en Londres
El ecuatoriano Enner Valencia quiere alcanzar el nivel que lo llevó a ser reconocido con el apodo de Superman y mostrarle a los hinchas del West Ham United por qué el club de la Liga Premier inglesa lo contrató tras su actuación en el Mundial 2014 (por $ 20 millones). Su poder de gol es tal que su esposa le dijo que debería usar una casaca de Superman bajo su camiseta y mostrarla cuando celebre un tanto. "Pero hasta ahora no lo hice. Además, me podrían amonestar", declaró el atacante de 24 años.

29 Aug 14, 10:08:01
Arruabarrena es el nuevo técnico de Boca Juniors
Rodolfo Arruabarrena dirigió ayer su primera práctica en Boca Juniors tras ser nombrado como reemplazante de Carlos Bianchi, el entrenador más exitoso en la historia del popular club del fútbol argentino que fue despedido por los malos resultados del equipo. Arruabarrena, de 39 años y quien fue dirigido en Boca por Bianchi, con el que ganó dos ligas locales y una Copa Libertadores, trabajó con el plantel pensando en el partido de mañana frente al líder del torneo Transición, Vélez Sarsfield.

29 Aug 14, 10:08:01
Cristiano Ronaldo: No estoy para hacer amigos en fútbol
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, comentó que no está en el fútbol "para hacer amigos" y sí para triunfar, en alusión a su relación con José Mourinho. "Relación de amistad (con sus entrenadores), con el único que tengo es con Ferguson (extécnico del Manchester United), con nadie más. Ya tuve a Pellegrini, también a Ancelotti, con quien me llevo muy bien (...). No estoy en el fútbol para tener amigos. Estoy para triunfar", aseveró Ronaldo para el canal portugués TVI.

29 Aug 14, 10:08:01
Fernando Torres pasó al Milan
Fernando Torres pasó al Milan El delantero español salió del Chelsea para jugar las próximas dos temporadas a préstamo en el club italiano. Chelsea pagó en el 2011 al Liverpool $ 83 millones por el Niño, que no pudo brillar en los blues, donde anotó 20 goles en 110 partidos.

29 Aug 14, 10:08:01
José Pekerman: 'Me veía en la final, lloré por la eliminación' en Brasil 2014
El técnico argentino José Néstor Pekerman tuvo ayer el primer contacto con los medios después de prolongar su compromiso el 20 de agosto pasado con la Federación Colombiana de Fútbol hasta el 2018. "Yo en Colombia soy feliz... elegí estar acá... Feliz de continuar (con el combinado cafetero)", expresó visiblemente emocionado el popular entrenador de 64 años al iniciar la charla con los periodistas.