sábado, 30 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Aug 14, 04:08:20
Jaime Ayoví debutó en Godoy Cruz con derrota ante Gimnasia

Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió su primera victoria en el torneo Transición al vencer el sábado 2-0 a Godoy Cruz, que este sábado vio el debut del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, que ingresó en el minuto 63. El equipo del técnico Pedro Troglio se impuso con tantos del mediocampista paraguayo Jorge Rojas y del delantero Javier Mendoza a los 33 y 71 minutos, respectivamente. El triunfo llegó en un momento clave para Gimnasia, que el miércoles tendrá su debut internacional en la Copa Sudamericana ante su clásico rival Estudiantes de La Plata.

30 Aug 14, 03:08:04
Balotelli no entra en la primera lista de Conte con Italia
Mario Balotelli es el gran ausente de la primera lista de convocados desvelada este sábado por Antonio Conte, nuevo seleccionador de Italia, para los próximos partidos de principios de septiembre, un amistoso ante Holanda y el inicio en las eliminatorias para la Eurocopa 2016 contra Noruega. En ataque, en vez de por el nuevo jugador del Liverpool, Conte optó por Stephan El Shaarawy, lesionado la pasada campaña, Simone Zaza, nunca antes seleccionados, y por exjugadores que tenía en la Juventus, Pablo Osvaldo y Sebastian Giovinco.

30 Aug 14, 03:08:45
Pau Gasol lideró la cómoda victoria de España ante Irán en Mundial de básquet
La estrella de la selección española Pau Gasol lideró la cómoda victoria ante Irán (90-60) en el partido que cerraba la primera jornada del Mundial de básquet, este sábado en Granada. El nuevo pivote de Chicago Bulls anotó 33 puntos, más de un tercio de los anotados por su equipo, ante un rival que evidenció que es uno de los más débiles del torneo y que nada pudo hacer para detener la marea de unos españoles que aspiran al oro.

30 Aug 14, 02:08:14
Atlético de Madrid ganó al Eibar con dos cabezazos
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, sumó este sábdo su partido número 100 en la Liga española dirigiendo al conjunto colchonero con victoria por 2-1 ante el Eibar en el Estadio Vicente Calderón. Simeone vivió su centenario como técnico rojiblanco en la competición liguera en una situación extraña, ya que la sanción por el incidente con el cuarto árbitro en la vuelta de la Supercopa de España le obligó a presenciar el encuentro desde el palco, donde estuvo junto a otro de los técnicos rojiblancos, Juan Vizcaíno.

30 Aug 14, 01:08:41
Djokovic, Murray y Serena Williams avanzan a 8vos. de final en el US Open
Los número uno del mundo, Novak Djokovic y Serena Williams, y el escocés Andy Murray sellaron este sábado sus pasajes a octavos de final del Abierto de Estados Unidos, que vio irse a otra 'Top 10' y a los latinoamericanos Leonardo Mayer y Víctor Estrella Burgos. Djokovic, campeón del US Open en el 2011, venció al estadounidense Sam Querrey por octava vez en nueve encuentros, con un cómodo 6-3, 6-2, 6-2, avanzando a octavos de final de un Gran Slam por vigesimosegunda vez consecutiva.

30 Aug 14, 01:08:13
Argentina y Brasil ganaron en el estreno del Mundial de Básquet
La selección de Argentina dio muestras de sus aspiraciones de medallas en el Mundial de Básquet, derrotando en la primera jornada a Puerto Rico por un contundente (98-75), este sábado en Sevilla. El máximo anotador del encuentro fue el puertorriqueño José Juan Barea (24 tantos), mientras que por los argentinos destacaron Luis Scola (20), Andrés Nocioni y Selem Safar (con 18 cada uno).

30 Aug 14, 12:08:08
Falcao desmiente "tuit" polémico y dice que fue un "fotomontaje"
El colombiano Radamel Falcao García aseguró este sábado que el supuesto "tweet" sobre su llegada al Real Madrid se trató de un fotomontaje y que él nunca publicó nada semejante en las redes sociales. "Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un fotomontaje", escribió el delantero de 28 años en su cuenta de Twitter. Tengo que desmentir una noticia sobre un tweet que no he hecho y que es un foto montaje.

30 Aug 14, 12:08:01
Chelsea goleó 6-3 al Everton con doblete de Diego Costa
El Chelsea deslumbró este sábado en el Goodison Park al golear a un Everton que plantó cara a los 'blues' pero salió del campo con seis goles en contra (3-6), dos de ellos con la firma del hispano-brasileño Diego Costa. El flamante fichaje de José Mourinho abrió el duelo con el primer tanto a los cuarenta segundos de juego y lo cerró con el sexto de su equipo cuando ya se había cumplido el minuto noventa.

30 Aug 14, 11:08:02
Juventus comenzó la liga italiana con una victoria sobre Chievo
La Juventus de Turín abrió la nueva temporada de la Serie A de Italia con una victoria en Verona ante el Chievo (1-0), este sábado en la primera jornada, empezando con buen pie la defensa de su título. Después de partidos amistosos poco esperanzadores, el campeón de las tres últimas Series A enseñó ya los dientes desde el inicio de su primer partido. El triunfo llegó por un tanto en contra de Cristiano Biraghi, tras un remate de cabeza del uruguayo Martín Cáceres tras una mala salida de Francesco Bardi (6m).

30 Aug 14, 11:08:31
Fidel Martínez firmó el empate de Leones Negros en campo del Tijuana
El venezolano Juan Arango puso en ventaja al Tijuana y el ecuatoriano Fidel Martínez hizo el empate para los Leones Negros UDG para dejar 1-1 el marcador en el partido disputado el viernes por la séptima jornada del torneo Apertura 2014 del fútbol mexicano. Arango puso la pelota en la red con un disparo potente desde 10 metros fuera del área grande, que superó al portero rival, pegó en el larguero y picó en la zona de gol cuando se jugaba el minuto 25 del partido en el estadio Caliente.