jueves, 28 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
28 Aug 14, 05:08:56
Leonardo "El Negro" Astrada, nuevo técnico de Cerro Porteño

El argentino Leonardo Astrada se ha convertido en el nuevo entrenador del Cerro Porteño paraguayo en sustitución de Francisco Arce, informó este jueves el director del Departamento de Fútbol del club, Eduardo Viola. El Ciclón de Barrio Obrero ha llegado a un acuerdo verbal con Astrada para dirigir al elenco, como ya hizo en 2011, precisó Viola. "Empezará a llegar mañana parte de su equipo técnico y el sábado llegará él", dijo el directivo en rueda de prensa. El Ciclón destituyó la semana pasada a Arce, quien era constantemente cuestionado por parte de la hinchada.

28 Aug 14, 04:08:31
Michel Platini no se postulará para presidencia de la FIFA
Michel Platini no se enfrentará con Joseph Blatter por la presidencia de la FIFA, aunque el francés espera que alguien lo haga. El líder de la UEFA decidió el jueves no retar a Blatter en las elecciones de mayo, insistiendo que no le huye a una batalla con su antiguo mentor.

28 Aug 14, 04:08:08
Fluminense derrotó a Goiás y está a un paso de los octavos de la Sudamericana
Edson marcó los dos tantos del Fluminense en la victoria de este jueves (2-1) sobre el Goiás en partido de ida de la Zona Brasil en la Copa Sudamericana, celebrado en el Maracaná de Rio de Janeiro. El volante de 23 años marcó a los 28 y 33 minutos. Son los dos primeros goles que marca este joven jugador, que viste la camiseta 'tricolor' en préstamo del modesto Sao Bernardo paulista.

28 Aug 14, 04:08:26
Alianza Lima recibe sanción por culpa de sus hinchas
Alianza Lima fue sancionado este jueves por el ministerio del Interior peruano a jugar sin público indefinidamente en su estadio Alejandro Villanueva por el lanzamiento de bengalas durante el partido contra Barcelona de Ecuador, el miércoles por la Copa Sudamericana, informó el club.

28 Aug 14, 04:08:18
Deportivo Capiatá eliminó a Danubio y avanzó en la Sudamericana
El paraguayo Deportivo Capiatá avanzó este jueves a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2014 al empatar con el uruguayo Danubio 2-2 en Montevideo, una histórica clasificación para los 'escoberos' que hicieron su debut internacional en esta serie. Fabio Escobar, a los 46 de cabeza y a los 62 de penal, fue el goleador del equipo paraguayo en el partido y en la serie, ya que en la ida también anotó dos tantos, mientras que para los locales anotó el argentino Ernesto 'Tecla' Farías (14) y Matías Castro (78).

28 Aug 14, 03:08:38
Juan Cazares actuó en el segundo triunfo consecutivo de Banfield
Con gol de Santiago Salcedo, Banfield venció este jueves a Tigre por 1-0 y cosechó su segunda victoria al hilo en el torneo argentino. El equipo de Matías Almeyda se mantiene en racha desde aquel triunfo (de 2-0) del pasado domingo ante San Lorenzo, el vigente campeón de la Copa Libertadores.

28 Aug 14, 03:08:45
Carlos Bianchi fue despedido de Boca Juniors por malos resultados
El entrenador Carlos Bianchi, el más exitoso en la historia de Boca Juniors, fue despedido por los dirigentes a raíz de los malos resultados en el torneo argentino, anunció este jueves el presidente xeneize, Daniel Angelici. "No podíamos esperar más, con los malos resultados futbolísticos. Hemos decidido rescindir el contrato de Bianchi. Nos costó tomar esta decisión. No olvidaremos todo lo que dio al club. Él dijo estar con fuerza para seguir. Pero decidimos empezar otro ciclo", dijo Angelici en conferencia de prensa.

28 Aug 14, 03:08:25
Israel: Duele jugar contra Libertad, pero mi obligación es entregarme a Barcelona
Rubén Israel, DT de Barcelona, se mostró ilusionado por enfrentar en la segunda fase de la Copa Sudamericana a su exequipo Libertad, club que es dirigido por su exdiscípulo Pedro Sarabia.

28 Aug 14, 03:08:26
Novak Djokovic avanza sin problemas a la tercera ronda del US Open
El serbio Novak Djokovic avanzó este jueves con facilidad a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos al apisonar por 6-1, 6-3 y 6-0 al francés Paul-Henri Mathieu en una hora y veintiocho minutos. Djokovic, primer cabeza de serie, tendrá como próximo rival al estadounidense Sam Querrey, que se deshizo del español Guillermo-García López con parciales de 6-3, 6-4 y 6-4. Será el noveno enfrentamiento entre Djokovic y Querrey, con ventaja de 7-1 para el número uno del mundo, que busca en esta edición su segundo título tras el del 2011.

28 Aug 14, 01:08:13
Río comienza a reclutar a 70.000 voluntarios para Juegos Olímpicos del 2016
Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro-2016 iniciaron el proceso de reclutamiento de 70.000 voluntarios para trabajar en este evento, que se organiza por primera vez en Sudamérica. El registro inició este jueves y se extenderá hasta el 15 de noviembre a través del sitio web del comité organizador.