jueves, 28 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Aug 14, 10:08:42
Aficionados de Barcelona y Alianza Lima resultaron heridos durante el partido en Lima

Hinchas de Barcelona y Alianza Lima resultaron heridos durante el primer tiempo del encuentro que los canarios eliminaron a los peruanos de la Copa Sudamericana, por el marcador global de 3-0. El canal América Noticias informó sobre los hechos suscitados en el estadio Alejandro Villanueva de Lima.

27 Aug 14, 10:08:02
Toreros superaron hostilidad en Lima
Alianza Lima no pudo doblegar como local a Barcelona, que con un empate sin goles capitalizó la ventaja de tres tantos que consiguió la semana pasada en Guayaquil. Tras un recibimiento violento contra la delegación torera, las hostilidades de los hinchas se trasladaron al partido, que fue paralizado dos veces por el lanzamiento de bengalas (a los 14 y 82 minutos) y que finalizó sin que se disputaran los cinco minutos adicionales que había dictaminado el árbitro justamente por un nuevo incidente de ese tipo desde las gradas.

27 Aug 14, 10:08:02
Liga de Quito goleó a Deportivo Quito, y chullas se complican en la tabla
En juego postergado de la tercera jornada de la segunda etapa, Liga de Quito ganó anoche 3-0 al Deportivo Quito y con esto ahondó la crisis de resultados de los azulgranas, que llegaron a tres derrotas consecutivas. Solo en el inicio los chullas inquietaron a los locales, incluso Édison Vega pudo abrir el marcador, pero su remate se estrelló en el vertical a los 15 minutos. La reacción alba no demoró y el uruguayo Jonathan Ramis abrió el marcador a los 18m.

27 Aug 14, 10:08:02
La quinta fecha se realizará el domingo
La quinta fecha se realizará el domingo

27 Aug 14, 10:08:02
Independiente, otro clasificado en Copa Sudamericana
Con apuros sobre el final del juego, Independiente del Valle consiguió ayer sellar su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras empatar a 1 gol con Trujillanos, cuadro al que derrotó en Venezuela por 0-1 en la ida, gol que significó la clasificación para los negriazules. Los del valle no lograron aprovechar la ventaja numérica tras la expulsión del volante Harold Herrera, apenas al minuto de juego, luego de una falta sobre Jonathan González, lo que obligó a los llaneros a trabajar desde su campo para intentar controlar el ritmo que impuso Independiente.

27 Aug 14, 10:08:02
Radamel Falcao aún le interesa al Real Madrid
Según la prensa francesa, el Real Madrid pagaría 60 millones de euros ($79 millones) al Mónaco por el colombiano Radamel Falcao. Para el diario Le 10 Sport la salida de Ángel Di María al Manchester United facilitaría la llegada del cafetero que arribaría para hacer pareja con Karim Benzema, único delantero centro. Agrega que el ariete sería cedido por 12,5 millones de euros ($ 16 millones), y su compra se efectuaría en el 2015.

27 Aug 14, 10:08:02
Astros internacionales son citados por papa Francisco
Lionel Messi, Marcos Senna, Arturo Vidal, Juan Iturbe, Freddy Guarín o Maxi Rodríguez serán algunos de los más de veinte futbolistas latinoamericanos que se darán cita el 1 de septiembre en Roma para disputar el Partido por la Paz. El encuentro, inspirado en la figura del papa Francisco, está organizado por la iniciativa Scholas Occurrentes del Vaticano y la Fundación PUPI italiana, fundada por el exjugador argentino Javier Zanetti.

27 Aug 14, 10:08:02
Jugadores de Liga de Loja amenazan con huelga
Los jugadores de Liga de Loja decidieron no entrenar ayer en la tarde por la difícil situación económica que afronta el club lojano y como un llamado de atención a la dirigencia. "No se puede más. Hay jugadores, por no decir todos, atravesando por momentos serios económicamente. Tienen las clases de los niños, la escuela, colegio, alimentación, vivienda, arriendos, que es difícil sobrellevar ese tema. No puede existir un jugador de fútbol que venga a entrenar y dar el 100% si por detrás suyo, en su hogar, tiene problemas serios", expresó el capitán, Pedro Larrea.

27 Aug 14, 10:08:02
Hernán Galíndez: El mérito es de todo el grupo
En un final apretado, Universidad Católica logró resolver su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana al ganar en penales 5-4 al venezolano Deportivo Anzoátegui, tras igualar a 1 en tiempo reglamentario en el estadio José Anzoátegui de Puerto La Cruz. El golero Hernán Galíndez fue la figura de los camaratas al atajar tres penales, uno en tiempo reglamentario y dos en la tanda de definición.

27 Aug 14, 10:08:02
Federer usó calzado con tecnología Air
El tenista Roger Federer (i) vistió el pasado martes durante un partido del Abierto de los Estados Unidos unos zapatos blancos con el anagrama 'M. J.' con la misma tecnología Air que el exbasquetbolista Michael Jordan (d) popularizó en sus años de estrellato deportivo con los Chicago Bulls en la NBA. El sitio ftw.usatoday.com indicó que el suizo se calzó los Nike Zoom Vapor 9 Tour AJ3 en el juego ante el australiano Marinko, al que venció por 6-3, 6-4 y 7-6(4).