viernes, 29 de agosto de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Aug 14, 04:08:06
4 jugadores de Barcelona no jugarán contra Liga de Quito

Mario Martínez, Ely Esterilla, Christian Suárez y Federico Nieto, jugadores de Barcelona, no fueron convocados para el partido de este domingo contra Liga de Quito en el estadio Monumental. Federico Nieto tiene un esguince en el tobillo derecho, mientras que Esterilla, Martínez y Suárez hicieron trabajos diferenciados y tuvieron sesión de terapia.

29 Aug 14, 04:08:10
Renato Ibarra "todavía necesita tiempo" para jugar en Vitesse, dice su DT
El PSV Eindhoven, que ha arrancado la liga holandesa imparable, intentará el domingo adjudicarse el liderato y poner distancia con el PEC Zwolle, que sigue en racha tras conquistar la Supercopa, y con el que está empatado a nueve puntos. El rival del PSV será el Vitesse del ecuatoriano Renato Ibarra, que podría hacer su debut en esta temporada.

29 Aug 14, 03:08:34
Jayro Campos volverá a jugar en el 2015
Jayro Campos retornará a la canchas en el 2015 tras sufrir una infección en hueso calcáneo, manifestó Bosco Mendoza, jefe del cuerpo médico de Barcelona. Campos sufrió la fractura del talón de Aquiles de la pierna izquierda en el 2012 y fue sometido a una cirugía; a inicios de esta temporada, durante un partido amistoso de Barcelona en la Casa de la Selección en Quito, volvió a sufrir la misma lesión.

29 Aug 14, 03:08:27
Enner Valencia: Espero seguir mejorando, para darle alegrías al West Ham
El ecuatoriano Enner Valencia quiere recuperar el nivel que lo llevó a ser reconocido con el apodo de "Superman" y mostrarle a los hinchas del West Ham United por qué el club de la Liga Premier inglesa lo contrató tras su actuación en el Mundial. Su poder de gol es tal que su esposa le dijo que debería usar una casaca de Superman bajo su camiseta y mostrarla cuando celebre un tanto.

29 Aug 14, 02:08:31
Gremio espera encontrar a los hinchas que insultaron al portero del Santos
El club Gremio prometió este viernes ayudar a identificar y castigar a los aficionados que insultaron a un jugador en el caso más reciente de racismo en el fútbol brasileño. El equipo aseguró que hará todo lo posible por dar con los aficionados responsables de haber imitado los sonidos de un mono en un insulto dirigido al arquero del Santos, Aranha, durante el juego de la Copa de Brasil ayer en Porto Alegre.

29 Aug 14, 02:08:53
Marsella del 'Loco' Bielsa se destapó con una goleada en la Ligue 1
Olympique Marsella sumó su segunda victoria consecutiva en la Ligue 1 de Francia al golear este viernes 4-0 a Niza y recuperarse de un flojo inicio de temporada. El delantero Dimitri Payet abrió el marcador con un disparo rasante a los 20 minutos. Florian Thauvin aumentó la ventaja con un tiro de corta distancia cerca del medio tiempo antes de darle un pase a Payet, que convirtió el 3-0 con un cabezazo cabeza a los 48m. Abdelaziz Barrada, que ingresó como suplente, completó la goleada a los 88 minutos por el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa.

29 Aug 14, 02:08:17
Carlos Salcido se retira de la selección de México
El zaguero Carlos Salcido anunció el viernes su retiro de la selección mexicana de fútbol, con la que jugó en tres Copas del Mundo. Salcido era uno de 13 jugadores que participaron en el Mundial de Brasil que fueron llamados por el técnico Miguel Herrera para encarar los partidos contra Chile y Bolivia que México jugará la próxima semana en Estados unidos. Sin embargo, el defensor indicó que no jugará los amistosos.

29 Aug 14, 02:08:34
CR7 confiesa que no come hamburguesas, comida rápida y bebidas con gas
Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, afirmó que no está en el fútbol "para hacer amigos" y sí para triunfar, en alusión a su relación con José Mourinho, y reconoció que se cuida mucho con su alimentación, a pesar de "tener una buena genética".

29 Aug 14, 01:08:54
Venus Williams y Simona Halep, eliminadas del US Open
Simona Halep, la segunda preclasificada que fue subcampeona en Roland Garros y semifinalista en Wimbledon, fue eliminada el viernes en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos por una oponente de 32 años que tuvo que disputar la fase preliminar para entrar al cuadro principal. Halep cometió siete faltas dobles y sumó apenas 17 winners en su derrota 7-6 (6), 6-2 ante la croata Mirjana Lucic-Baroni, ubicada en el puesto 121 del ranking mundial.

29 Aug 14, 01:08:32
Negredo aparece como alternativa a Falcao en el Madrid
Real Madrid estudia la opción de incorporar al delantero punta español Álvaro Negredo y no descarta sumar un mediocentro, antes de que se cierre el mercado de fichajes dentro de cuatro días.