viernes, 29 de agosto de 2014

futbolecuador.com, Fútbol Ecuador

Link to RSS - futbolecuador.com - Deportes
29 Aug 14, 04:08:14
La magia no se pierde (VIDEO)


Uno de los mejores malabaristas con el balón sin duda es el brasileño Robinho, que tras su regreso a Santos ha retomado las jugadas de gran calidad y filigrana que lo hicieron famoso.

]]>

29 Aug 14, 03:08:01
El Negriazul espera casi completo por el líder general

El Independiente del Valle es otro de los equipos que animará uno de los partidos más llamativos de la jornada. Este domingo recibirá la visita del Club Sport Emelec en la cancha del Estadio Rumiñahui.

]]>

29 Aug 14, 03:08:02
Cinco golpeados para el partido de la fecha

Con algunas novedades en su plantilla de jugadores, después de eliminar a Alianza Lima en la Copa Sudamericana, Barcelona comenzó a preparar su encuentro de este domingo ante Liga de Quito.

]]>

29 Aug 14, 02:08:01
Revolución Militar

El Club Deportivo El Nacional cerró su semana de trabajos este viernes, previo a quedar concentrados de cara a su encuentro del domingo frente al líder de la competición, el Mushuc Runa.

]]>

29 Aug 14, 02:08:48
Trucos hasta con un chicle (VIDEO)

El jugador del FC Barcelona, Neymar Jr, demostró que puede realizar varios trucos, ya sea con una pelota de basquet, con una naranja y hasta con un chicle.

]]>

29 Aug 14, 02:08:01
Tendrá que empezar de cero

La Liga BBVA de España continuará este fin de semana, justo antes de una para que deberá producirse por los amistosos de selecciones en fecha FIFA. En el Espanyol hay una noticia que preocupa.

]]>

29 Aug 14, 02:08:02
Rotaciones ya pensando en Sangolquí

El Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil se entrenó este día viernes en horas de la mañana, ya pensando en su salida de este fin de semana; cuando tendrá que visitar la ciudad de Sangolquí.

]]>

29 Aug 14, 01:08:11
Una semana más con los tres convocados por sus clubes

Este fin de semana se jugará una fecha más en el marco de la Liga Premier de Inglaterra. Curiosamente los tres clubes en los que hay presencia ecuatoriana tendrán acción el día sábado.

]]>

29 Aug 14, 01:08:50
Yoya enlistado

El delantero ecuatoriano Jaime Javier Ayoví fue incluido en la lista de convocados por Carlos Alberto Mayor en Godoy Cruz, para el choque de este fin de semana contra Gimnasia.

]]>

29 Aug 14, 01:08:55
"Entreno con muchas ganas para llegar"

Una lesión en su mano le impidió actuar frente a Alianza Lima por la Copa Sudamericama, pero Máximo Banguera aseguró que se emplea a fondo para recuperar su titularidad para el anticipado choque con LDU.

]]>

29 Aug 14, 11:08:24
Sueña con el ascenso

El lateral ecuatoriano Cristian Leonel Ramírez, siguió atentamente desde la banca de suplentes, la sorpresiva goleada que le propinó el FC Nürnberg al FC Union Berlín este viernes.

]]>

29 Aug 14, 01:08:35
"Barcelona tiene más virtudes que defectos"

Si Liga Deportiva Universitaria tiene la intención de pelear los primeros lugares en esta segunda etapa, debe demostrar que puede vencer a los candidatos, como el Barcelona Sporting Club.

]]>

29 Aug 14, 10:08:58
"Tigres es grande y debemos pensar como grandes"

De momento, Joffre David Guerrón se mantiene como titular en Tigres de México y empieza a convertirse en un referente para la hinchada, por lo que asegura que deben cumplir con las expectativas de la gente.

]]>

29 Aug 14, 01:08:05
"Si a Chiriboga lo confrontas, te demanda"

De regreso a la capital ecuatoriana después de disfrutar de sus vacaciones, Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga Deportiva Universitaria, insistió en que el fútbol ecuatoriano marcha sin rumbo con Luis Chiriboga a la cabeza.

]]>

29 Aug 14, 09:08:29
"No sé qué hicieron, hay que tener humildad"

No dio nombres pero Robson Da Silva, agente de Jayro Campos, confesó que está molesto por la forma en la que el cuerpo médico de BSC trató la lesión del zaguero, quien evoluciona favorablemente en Miami.

]]>

29 Aug 14, 08:08:22
"Genial que ahora existan hinchas del West Ham en Ecuador"

Durante esta semana, Énner Valencia participó en una firma de autógrafos para hinchas del West Ham United, en la que se encontró con varios ecuatorianos que le auguraron éxito en su primera temporada en Europa.

]]>

29 Aug 14, 08:08:41
Muito loco Gaúcho (VIDEO)

Todavía no define en qué club continuará su carrera, pero mientras tanto, el irrepetible Ronaldinho Gaúcho se divierte jugando al futvoley en el patio de su casa junto a sus amigos.

]]>

29 Aug 14, 08:08:56
"Sociedad que le hace bien al fútbol"

Convencido de que el Club Atlético Banfield será uno de los que peleen los primeros lugares en el Torneo Argentino, Matías Almeyda aplaudió la dupla que han conformado Walter Erviti y Juan Cazares en el mediocampo.

]]>

29 Aug 14, 07:08:34
Fort Lauderdale aguarda por la Tricolor

Desde Miami se confirma que el estadio Lockhart será el que albergue el primer partido en el interinato de Sixto Vizuete en la Tricolor, cuando la Selección Nacional se mida con Bolivia en Fort Lauderdale.

]]>

28 Aug 14, 10:08:46
Marquitos ya entrena con el plantel de la Fiera

Debido a una lesión en la rodilla sufrida hace un mes, el ecuatoriano Marcos Caicedo ha tenido una campaña irregular con León. El jugador se perdió la pasada fecha, pero ya está recuperado y podría volver el fin de semana.

]]>