sábado, 27 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Sep 14, 10:09:01
Sin gustar, Liga de Quito ganó al Manta

La hinchada de Liga de Quito sufrió hasta el final. Solo cuando Diego Hurtado anotó el 2-0, en el tercer minuto de adición, los fanáticos blancos se quedaron tranquilos. Ese fue el marcador que se registró anoche en el estadio Casa Blanca, en el triunfo albo sobre el Manta. Los azucenas manejaron las acciones del encuentro, ante un cuadro atunero muy limitado. No obstante, el tener el balón y el posicionarse en la cancha no significó que Liga haya mostrado un nivel cualitativo durante los 90 minutos.

26 Sep 14, 10:09:01
Noche soñada para juvenil Felipe Mejía
El delantero Felipe Mejía se despachó ayer con tres tantos para sellar una destacada actuación en la victoria de El Nacional 4-0 sobre Deportivo Quito, goleada que completó una anotación de Marwin Pita. En su séptimo juego en la primera división, Mejía logró consagrarse con la divisa criolla, aunque antes ya marcó un tanto en su debut, en la primera jornada de la segunda etapa.

26 Sep 14, 10:09:01
Nuevas caras en Cleveland
Kevin Love (foto), uno de los refuerzos de los Cavaliers, quien se une al astro LeBron James y a Shawn Marion, fue parte de un video promocional del club de la NBA.

26 Sep 14, 10:09:01
Jugadores de Emelec, contrariados por arbitraje en Copa Sudamericana
Aunque Emelec volvió de Montevideo con su objetivo cumplido: clasificar a octavos de final en la Copa Sudamericana, el plantel regresó contrariado por el arbitraje del partido ante River Plate uruguayo (1-1, 2-1 en la ida). El juez argentino Diego Ceballos expulsó al zaguero de Emelec Gabriel Achilier al 81 por acumular su segunda amonestación; pero antes Emelec ya había sufrido la expulsión de su entrenador, Gustavo Quinteros, quien tuvo que abandonar el campo por excederse en sus reclamos al árbitro central.

26 Sep 14, 10:09:01
Manuel Pellegrini 'mató' a juez, dice José Mourinho
El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, reabrió ayer su pugna con su par del Manchester City, Manuel Pellegrini, al acusar al chileno de hipocresía y asegurar que "mató" al árbitro Mark Clattenburg con los comentarios que hizo a principios de este mes. Pellegrini acusó a Clattenburg el 13 de septiembre pasado, tras el empate a 2 con el Arsenal, de haber restado puntos al City tanto en ese partido como en uno contra el Liverpool la temporada anterior.

26 Sep 14, 10:09:01
'Maño' Ruiz se quedó sin trabajo
'Maño' Ruiz se quedó sin trabajo El uruguayo Aníbal Ruiz renunció al cargo de entrenador del popular Municipal, de Guatemala, por malos resultados. Con ese club alcanzó el subtítulo del Clausura 2014. El Maño Ruiz, de 71 años, dirigió en el 2008 a Emelec sin éxito.

26 Sep 14, 10:09:01
River Plate cayó como local y puso en riesgo la punta
Con goles de Jonathan Jaramillo (49 minutos) y Bleiner Tobar (82m), Municipal Cañar derrotó 1-2 a River Plate en el juego que se realizó ayer en el estadio La Fortaleza por la fecha 34 de la serie B. A los 40m, Luis Carlos Espínola adelantó al equipo de Humberto Pizarro. Con esta derrota el elenco de la Fuerza Roja se queda con 63 puntos y Aucas, que lo escolta con 62 unidades, podría retomar el liderato si mañana logra una victoria ante el Imbabura.

26 Sep 14, 10:09:01
Sueño mundialista se aleja para Ecuador
Una segunda derrota consecutiva en el cuadrangular final de la Copa América Femenina dejó complicadas las aspiraciones de Ecuador para llegar al Mundial de Canadá en 2015. La Tri cayó ayer 2-1 ante Colombia y ahora depende de resultados en la última jornada para aspirar a la repesca. Ecuador intentó hacer un juego equilibrado en medio campo, pero el manejo de balón de las colombianas y los pases a espaldas de la zaga ecuatoriana marcaron la diferencia.

26 Sep 14, 10:09:01
Barcelona ante Olmedo, un rival que no han vencido
Cero exceso de confianza. Con esa consigna Barcelona, líder del campeonato tras cinco victorias consecutivas, recibe hoy al Olmedo. Según los amarillos, enfrentar al antepenúltimo de la tabla de posiciones no implica que el triunfo esté asegurado en el estadio Monumental. Tampoco se fían de los números favorables, como los 16 puntos canarios contra las 4 unidades de los riobambeños. Además, Barcelona no conoce la derrota desde la segunda jornada, cuando cayó en Ambato con Mushuc Runa (2-0).

26 Sep 14, 10:09:01
Independiente del Valle vuelve al certamen
De vuelta la mirada al campeonato nacional, tras la eliminación en Copa Sudamericana, Independiente del Valle visita esta noche a Liga de Loja. A decir de los negriazules, el objetivo es claro, "sumar puntos y llegar a la final del campeonato", según el golero Librado Azcona, quien habló de la expectativa que tiene el plantel hasta el final de la temporada.