sábado, 27 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
27 Sep 14, 05:09:15
¿Esclavos los futbolistas...?

Por: Jorge Barraza 

27 Sep 14, 02:09:19
Tottenham rescató un empate en casa del Arsenal
Arsenal y Tottenham empataron este sábado en su particular derbi del norte de Londres, disputado en el Emirates Stadium, después de que el inglés Alex Oxlade-Chamberlain compensó a un cuarto de hora del final el gol con el que el belga Nacer Chadli había adelantado a los 'Spurs" tras el descanso. El empate es el cuarto en los seis primeros partidos de la Premier League para el Arsenal, que es cuarto con diez puntos, y el segundo para el conjunto del argentino Mauricio Pochettino, octavo con ocho puntos.

27 Sep 14, 01:09:44
Atlético presentó una versión mejorada y goleó al Sevilla
El Atlético de Madrid consiguió este sábado un triunfo de oro en la lucha por los primeros puestos de la Liga española al derrotar por 4-0 al Sevilla y reencontrarse con su mejor versión. El equipo de la capital española sumó su tercera victoria en los últimos cuatro partidos de Liga justo en la cita en la que su entrenador, el argentino Diego Simeone, regresó al banquillo después de una suspensión de cuatro encuentros.

27 Sep 14, 01:09:39
Cinco integrantes del Águilas Pereira mueren en accidente de tránsito
Cinco integrantes del equipo Águilas Pereira, de la primera división de Colombia, murieron hoy en un accidente en una carretera del noroeste del país, informó el club. En el siniestro murieron los jugadores Santiago Yepes, Jaime Romero y Samuel Escobar, los tres de la categoría sub 20, el preparador físico Gerardo Vargas y otro jugador que estaba a prueba y cuya identidad no fue revelada.

27 Sep 14, 01:09:49
Messi agradece las felicitaciones por los 400 goles
Lionel Messi se puso creativo al momento de agradecer todas las felicitaciones que recibió este sábado por alcanzar la cifra de 400 goles entre el FC Barcelona y la selección de Argentina. La 'Pulga' envió un mensaje en Facebook y además publicó una creativa imagen donde se fusionan el 10 de su dorsal y el 400 de los goles logrados.

27 Sep 14, 01:09:42
Barcelona no afloja la punta y derrota al Olmedo
El Barcelona Sporting Club gana 2-0 al Olmedo con un estupendo gol de Ismael Blanco a los 49 minutos y de José Luis Perlaza a los 58.  Tras un contragolpe, el conjunto canario aprovechó el balón de los pies de Matías Oyola, quien remató potente al arco y el arquero Sánchez bloqueó el balón con sus manos, pero el rebote lo aprovechó Blanco quien con una media volea anotó el 1-0.

27 Sep 14, 01:09:39
PSG sigue con la 'maldición de los empates'
El París Saint-Germain, que podía haber alcanzado provisionalmente al líder Marsella en caso de victoria, decepcionó una vez más con un empate fuera de casa, con un 1-1 en Toulouse, este sábado en la octava jornada de la Ligue 1 de Francia. El equipo de la capital queda con 14 puntos como segundo de la tabla, igualado con el Burdeos (3º) y el Saint-Etienne (4º), que juegan el domingo contra Rennes (13º) y ante el Marsella del argentino Marcelo Bielsa, que tiene 16 unidades y podría destacarse si consigue su sexta victoria liguera consecutiva.

27 Sep 14, 12:09:51
Liga de Loja empató 0-0 con Independiente del Valle
Fue un partido con pocas emociones. Liga de Loja no pudo en su propia casa contra el Independiente del Valle, que se lleva un punto a Sangolquí, tras empatar a 0 en el estadio Reina de El Cisne.  La Liga de Loja se ubica en quinto lugar con 11 puntos, mientras que Independiente del Valle está octavo con 9 unidades y con tres partidos pendientes.  El próximo rival de los lojanos será el Club Sport Emelec en el estadio Capwell. Mientras que los del Valle recibirán en Sangolquí al Deportivo Quito. 

27 Sep 14, 11:09:45
Triplete de Neymar y doblete de Messi elevan al Barça
El FC Barcelona recuperó el liderato al golear este sábado al Granada (8º) por 6-0, con un triplete del brasileño Neymar, un doblete del argentino Lionel Messi y un tanto del croata Ivan Rakitic, en la sexta jornada de la Liga española. Con este triunfo, el FC Barcelona quita el primer puesto al Valencia, que juega el domingo en campo de la Real Sociedad, que se queda a tres puntos y que solo podría recuperar el liderato marcando seis goles o más al equipo vasco.

27 Sep 14, 11:09:23
Lio Messi se suma al grupo de los 400 goles
El argentino Lionel Messi alcanzó hoy los 400 goles en su carrera al anotar el 4-0 del Barcelona sobre el Granada en la sexta jornada de la Liga española de fútbol. El delantero de 27 años anotó el cuarto tanto de su equipo a los 61 minutos de juego, después de recibir un centro desde la derecha de Daniel Alves y conectar el balón con un cabezazo seco en el área pequeña.