domingo, 21 de septiembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
21 Sep 14, 04:09:19
Barcelona: Gracias por el apoyo Cuenca

Antonio Noboa, presidente de Barcelona, agradeció el apoyo de los hinchas para los jugadores amarillos que hoy vencieron 2-0 al Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El triunfo ratifica a los toreros en el liderato de la segunda etapa del campeonato nacional con 16 puntos.

21 Sep 14, 03:09:18
Bolaños, Charcopa y Mena encendieron al bombillo
Emelec abandonó la octava posición de la segunda etapa del campeonato nacional con el triunfo 3-1 ante Mushuc Runa en el estadio George Capwell, en el duelo que cerró la séptima jornada. Los eléctricos se reencontraron con la victoria luego de dos jornadas gracias a las anotaciones de Miler Bolaños (43m), Javier Charcopa (61m) y Ángel Mena (92m).

21 Sep 14, 02:09:03
Fallece exjugador de la NFL en accidente automovilístico
Rob Bironas, expateador de los Titans de Tennessee, murió el sábado por la noche en un accidente automovilístico cerca de su hogar, de acuerdo con la policía. Tenía 36 años. La policía Metropolitana de Nashville informó que Bironas perdió el control de su camioneta deportiva GMC Yukon Denali en una curva y se impactó después de las 11:00 de la noche a menos de 1,6 kilómetros (una milla) de su casa.

21 Sep 14, 02:09:17
El Barça goleó y sigue firme en el liderato
El FC Barcelona continúa contando sus partidos por victorias en la Liga española y este domingo sumó la cuarta, imponiéndose 5-0 en el terreno del colista Levante, en la 4ª jornada, donde reforzó su primera plaza. Los goles de Neymar (34), Ivan Rakitic (44), Sandro Ramírez (57), Pedro Rodríguez (64) y Lionel Messi (77), que además dio dos asistencias de gol, permitieron un triunfo fácil en el estadio Ciudad de Valencia.

21 Sep 14, 12:09:02
Golazo de Marcos Caicedo en el triunfo del León sobre Veracruz
El argentino Mauro Boselli hizo un doblete y el ecuatoriano Marcos Caicedo marcó un gol para darle al León una victoria de 3-1 sobre el Veracruz en la novena jornada del Apertura 2014 del fútbol mexicano. Boselli metió un gol con un certero remate de cabeza al primer poste al minuto 11, y cuando el partido se le complicaba al León anotó de media chilena al 85 para sentenciar la primera victoria del León en las últimas cuatro jornadas.

21 Sep 14, 11:09:41
¡Los toreros están imparables!
Barcelona sigue firme en su camino para ganar la segunda etapa del campeonato nacional y disputar la final ante Emelec. Los canarios vencieron 2-0 al Deportivo Cuenca por la séptima jornada. Los toreros ganaron con las anotaciones de Cristian Penilla (20m) y Pedro Pablo Velasco (90+3) en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Con la victoria, los amarillos lideran la II etapa del torneo con 16 puntos y los cuencanos se quedaron en el sexto lugar con 9 unidades.

21 Sep 14, 10:09:58
Liga (Q) sumó un punto en el Olímpico de Riobamba
El Centro Deportivo Olmedo igualó 1-1 con Liga de Quito en el estadio Olímpico de Riobamba, por la séptima jornada del campenato nacional. Los goles del compromiso fueron anotados por el uruguayo Alvaro Navarro (57m) para los locales y Norberto Araujo para la Liga (82m). El punto le permitió sumar 10 puntos a Liga (Q) y su próximo rival será el Manta; el encuentro será el próximo viernes en el estadio Casa Blanca a las 19:30. Los riobambeños son décimos con cuatro unidades y el sábado visitará a las 17:00 a Barcelona. Alineaciones

21 Sep 14, 09:09:33
Vettel: Volví a disfrutar del champán frío en el podio
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), cuádruple campeón del mundo, segundo este domingo en el Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno, que había ganado los últimos tres años, manifestó tras la carrera que "ha estado bien volver a disfrutar del champán frío en el podio". "Este es un circuito que me gusta, el ambiente es estupendo y la carrera es bastante dura", comentó Vettel, nacido hace 27 años en Heppenheim y que lideró los cuatro dobletes consecutivos que firmó, los pasados cuatro años, la escudería austriaca de Dietrich Mateschitz.

21 Sep 14, 09:09:22
AS Roma, nuevo puntero del fútbol italiano
La Roma continuó con su camino impecable en la liga italiana de fútbol, superando por 2-0 en casa al Cagliari, este domingo en la 3ª jornada del campeonato, donde es líder de la clasificación con los mismos puntos que la Juventus, que se impuso el sábado 1-0 al Milan. Roma y 'Juve', subcampeón y campeón de la pasada temporada, cuentan sus partidos por victorias esta campaña y tienen un pleno de 9 puntos. El equipo de la capital figura en la primera plaza por una mejor diferencia de goles (+5 contra +4).

21 Sep 14, 09:09:50
La Garra Oso se llevó punto del Olímpico Atahualpa
El volante Alejandro Villalba anotó el gol con el que El Nacional logró rescatar un punto ante Liga de Loja. El partido se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa y el resultado fue 1-1 La visita dominó en el primer tiempo. Con toques cortos entre Jonny Uchuari, Danilo Carando y Sergio Mina sometió a la defensa militar. Tras varias llegadas, la Garra del Oso abrió el marcador a los 44 minutos. Julio Ayoví cabeceó un tiro de esquina y logró vencer al portero Adrían Bone. Con esta anotación terminó el primer tiempo.