domingo, 26 de octubre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
26 Oct 14, 03:10:32
Ecuador contra Trinidad y Tobago en repechaje al Mundial femenino

La selección mexicana de fútbol se clasificó este domingo para el Mundial femenino que se jugará el año próximo en Canadá. El equipo dirigido por Leonardo Cuéllar ganó el partido por el tercer puesto en el campeonato de la Concacaf al derrotar 4-2 a Trinidad y Tobago en el alargue tras un empate a dos en los 90 minutos. Verónica Corral fue la heroína del 'tri' al anotar a los 104m y 106m los goles del triunfo.

26 Oct 14, 01:10:17
Sevilla remonta a Villarreal y escolta al Barcelona en la liga española
El Sevilla consiguió una remontada agónica en casa ante el Villarreal, al que ganó 2-1 con tantos en los minutos finales, este domingo en la 9ª jornada de la Liga española, donde los andaluces consiguieron alcanzar a puntos al líder, el Barcelona.

26 Oct 14, 01:10:29
Bayern Múnich empató sin goles con el Borussia Moenchengladbach
El Bayern de Múnich, que había conseguido 13 goles en sus dos últimos partidos, mantuvo su ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado en la Bundesliga alemana, el Borussia Moenchengladbach, en cuyo estadio empató 0-0 este domingo en el cierre de la 9ª jornada. El equipo bávaro tenía una oportunidad de oro de empezar a marcar diferencias importantes en la clasificación, pero no consiguió la victoria en el Borussia Park y la batalla quedó en tablas.

26 Oct 14, 10:10:33
Juventus recuperó la senda de la victoria
La Juventus recuperó la senda de la victoria en su estadio ante el Palermo (2-0) con tantos del chileno Arturo Vidal y del español Fernando Llorente, este domingo en la octava jornada de la Serie A de Italia, consolidando su liderato de la competición. Vidal, a pase del argentino Carlos Tevez, abrió el marcador en el minuto 32. Ya en la segunda parte (64m) Llorente hizo el 2-0.

26 Oct 14, 10:10:28
Djokovic, Federer, Wawrinka y Cilic, clasificados al Torneo de Maestros
El torneo Masters 1000 de París-Bercy, que comienza el lunes, será el escenario donde se decidirán los cuatro billetes restantes para el Masters de final de temporada, que reunirá a los ocho mejores jugadores del año en Londres (9-16 noviembre). El número 1 mundial serbio Novak Djokovic, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka y el croata Marin Cilic aseguraron ya su participación para la cita en la capital inglesa.

26 Oct 14, 10:10:33
Guerrón marcó para Tigres en el 'clásico norteño'
Tigres de la Universidad de Nuevo León y Monterrey empataron 2-2 en la edición 103 del 'clásico norteño' que se disputó el sábado, un resultado que mantiene a los dos entre los ocho mejores del torneo Apertura mexicano con 24 puntos.

26 Oct 14, 09:10:46
Liga de Quito goleó sin piedad al Mushuc Runa en Casa Blanca
Liga de Quito no tuvo piedad del Mushuc Runa y goleó 5-1 en el estadio Casa Blanca, en la capital, con dobletes de Juan Luis Anangonó y Diego Morales. A los 14 minutos, Juan Luis Anangonó abrió el marcador y la ruta del gol para poner el 1-0 a favor de Liga de Quito. A los 31 minutos llegó la segunda para los albos, Diego 'cachete' Morales anotó el 2-0 de tiro penal. En la jugada previa, el jugador Víctor Valarezo tocó el balón con su mano dentro del área y el árbitro Carlos Vera decretó la pena máxima.

26 Oct 14, 09:10:01
Independiente ganó en Cuenca y no le pierde el rastro a Barcelona
Un zapatazo de Jefferson Orejuela dio la victoria al Independiente del Valle 1-0 frente a Deportivo Cuenca, este domingo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Con diez hombres en cancha, el equipo que dirige Pablo Repetto consiguió ponerse en ventaja en el minuto 57 con un soberbio remate de derecha de Orejuela luego de recibir un pase de Fernando Guerrero.

26 Oct 14, 08:10:32
Van Persie impidió la victoria del Chelsea en Old Trafford
Un gol providencial de Robin van Persie en el cuarto y último minuto de descuento le permitió a Manchester United empatar 1-1 con el líder Chelsea en la Liga Premier este domingo. El delantero holandés aprovechó una pelota suelta a 10 metros del arco para compensar su propio error que le permitió a Chelsea ponerse en ventaja a los 53 minutos por intermedio del veterano Didier Drogba. Drogba conectó de cabeza un tiro de esquina de Cesc Fábregas con un salto elástico superando a van Persie, que debía custodiar el primer palo.

26 Oct 14, 08:10:01
Gol del 'Chivo' Suárez reforzó el liderato de Barcelona
Barcelona venció 1-0 a El Nacional este domingo en el estadio Monumental en partido por la décimo segunda fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional (II Fase). Un definición de primera de Christian Suárez tras una jugada elaborada en el tiro de esquina, permitió que el equipo torero se afiance en el liderato (28) y mantenga una diferencia de cuatro puntos sobre su máximo perseguidor, Independiente del Valle (24). Barcelona es el único líder del campeonato y registró su novena victoria en la segunfa fase.