domingo, 26 de octubre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
25 Oct 14, 10:10:02
Selección femenina de fútbol conoce hoy al rival de la repesca

Entre México y Trinidad Tobago saldrá hoy el rival de la selección femenina de Ecuador en la repesca por un boleto al Mundial de Canadá 2015. Ambas selecciones centroamericanas se miden en busca del tercer cupo directo de la zona de la Concacaf. El combinado perdedor medirá a la Tri, en noviembre próximo. Costa Rica y Estados Unidos disputarán la final de la eliminatoria femenina que se realiza en territorio norteamericano. La escuadra tica venció, en penales 3-0 a Trinidad y Tobago, luego de que en el tiempo regular igualaran a 1.

25 Oct 14, 10:10:02
Maradona prepara una auditoría a exesposa
Diego Maradona ordenó una auditoría que involucra a su exesposa y a sus dos hijas por un faltante de 20 millones de dólares de su fortuna, reveló el exastro del fútbol argentino. "Me habían desaparecido 20 millones de dólares", dijo el campeón mundial de 1986 al programa Intrusos de la TV argentina, que divulga chismes del espectáculo, "ahora entra un peso para Maradona y va para Maradona, no como antes". Claudia Villafañe, exesposa y madre de Dalma (27 años) y Gianinna (25), fue en algún momento administradora de los bienes del exjugador.

25 Oct 14, 10:10:02
Querétaro detuvo vuelo de las Águilas del América
El Querétaro de los brasileños Camilo Sanvezzo, William da Silva y Ronaldinho venció con apuros 3-2 al América, líder del fútbol mexicano, la noche del viernes en el partido que dio inicio a la decimocuarta jornada del torneo Apertura disputado en el estadio Corregidora. Corría el minuto 24 cuando, desde el mediocampo, Mario Osuna metió un pase profundo para Camilo Sanvezzo. El atacante brasileño enfiló al arco americanista, entró al área y con un potente derechazo firmó el 1-0 para los Gallos Blancos queretanos.

25 Oct 14, 10:10:02
Liga de Quito pretende ratificar que en casa es 'fuerte'
El optimismo es total en el técnico de Liga de Quito, Luis Zubeldía. Esto, de cara al juego que sostendrá el cuadro albo hoy (11:30) ante el Mushuc Runa, en el estadio Casa Blanca. El entrenador, luego de la caída en la fecha pasada (3-1) ante el Independiente del Valle, reflexionó que el encuentro por disputarse con el equipo del Ponchito "no será un partido más".

25 Oct 14, 10:10:02
Emelec visita con alternos a Deportivo Quito
Para Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, su equipo no se confía de los problemas económicos que ha tenido su rival de hoy, el Deportivo Quito, equipo al cual pretende vencer en el estadio Olímpico Atahualpa. La semana anterior, los chullas perdieron, por reglamento 3-0, en duelo que se debió jugar en el Capwell y en el que los dirigidos por Carlos Sevilla no se presentaron por estar suspendidos por deudas. Los quiteños, ahora encabezados por Joselito Cobos, cancelaron a sus acreedores y ahora están habilitados para recibir a los millonarios.

25 Oct 14, 10:10:02
Una nueva 'final' para Independiente ante Deportivo Cuenca
Trece finales le restan al Independiente del Valle. Así calificó el volante Fernando Guerrero a cada uno de los partidos que tendrá que jugar el cuadro de Sangolquí en la segunda etapa. El trajinar lo iniciará hoy cuando visite al Deportivo Cuenca. El objetivo del club: disputar el título 2014 contra Emelec. Aparte de los once juegos de la rueda de revanchas, el equipo del Valle tiene dos encuentros pendientes contra El Nacional y la Universidad Católica, que los aplazó por su participación en la Copa Sudamericana.

25 Oct 14, 10:10:02
Rubén Israel no cambia once de Barcelona para recibir a El Nacional
La oncena titular que abrió la semana pasada en la goleada de Barcelona 1-4 ante El Nacional en Quito, sería la misma que utilice hoy el técnico canario Rubén Israel frente al mismo rival en el Monumental. Para este partido, nuevamente el club guayaquileño no podrá contar con el volante Álex Bolaños y el delantero argentino Federico Nieto, ambos aquejados por lesiones.

25 Oct 14, 10:10:02
Olmedo y Manta, en encuentro de colistas
En duelo de equipos que no saben lo que es ganar en la segunda etapa, el Olmedo recibe en Riobamba al Manta. Ambas escuadras luchan por alejarse del descenso. Los manabitas son últimos en la tabla acumulada con 26 puntos y los riobambeños están penúltimos con 32 unidades. Jorge Alfonso, técnico del Manta, es consciente de la difícil situación de su equipo y por ello estimó que su escuadra no debe ceder puntos en el tramo final del torneo nacional.

25 Oct 14, 10:10:02
La UTC es el nuevo escollo de Aucas
Una victoria que le permita afianzarse en el liderato y además seguir en el camino de lograr el ansiado retorno a la Serie A es el objetivo que tiene hoy Aucas cuando reciba, en el estadio Gonzalo Pozo, a la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), que lucha por continuar en primera división (11:30). Los dirigidos por Juan Ramón Silva encabezan el torneo con 71 puntos y la UTC es antepenúltima con 35.

25 Oct 14, 10:10:02
Canessa prioriza el proyecto de la Liga Profesional
Mario Canessa, presidente del club River Plate, de la serie B, es propuesto por varios de sus colegas como el candidato opositor para que enfrente a Luis Chiriboga en los comicios de la Ecuafútbol, en enero del 2015. Radiodifusor, exministro de Gobierno, con experiencia en el sector bancario, Canessa quiere conocer la reacción de la dirigencia sobre el proyecto de la Liga Profesional, que es impulsado por 20 clubes, que busca cambiar la estructura actual del fútbol nacional, antes de hablar de elecciones.