jueves, 23 de octubre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
22 Oct 14, 10:10:02
Estudiantes eliminó a Peñarol en la Copa

Con una actuación brillante de su golero Hilario Navarro, que contuvo tres tiros penales en la tanda, Estudiantes de La Plata eliminó a domicilio a Peñarol de la Copa Sudamericana.

22 Oct 14, 10:10:02
'Esa es mi voz y las palabras que dije'
Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, reconoció (en una entrevista a la radio La Deportiva) que el audio que circuló en las redes sociales para referirse a la Liga de Fútbol Profesional es grabado con su voz. "Una vez que sabemos de dónde salió la grabación, puedo referirme a esas intervenciones y decirles que dejo en la conciencia de quien grabó que lo hizo sin mi autorización. Eso es ilegal y penado por la ley, pero no voy a tomar ninguna represalia contra quien grabó, ni contra algún medio que subió el audio sin mi autorización", dijo.

22 Oct 14, 10:10:02
'De Barcelona salí muy mal'
'De Barcelona salí muy mal' El portero de Liga (Q) Alexander Domínguez dijo a radio Huancavilca: "He pasado por muchos clubes y no me han dado respaldo, yo estuve en las inferiores en Barcelona y me sacaron muy mal". Evito hablar sobre un supuesto interés torero. Rafael Nadal avanzó en Basilea El tenista español (foto), que tuvo un problema de apendicitis este mes, se impuso al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-1, 6-1 y clasificó a los cuartos de final. El local Roger Federer avanzó tras ganar a Gilles Mueller.

22 Oct 14, 10:10:02
Real Madrid y el Atlético de Madrid, cerca de los octavos
El Real Madrid y el Atlético de Madrid, finalistas de la última edición de la Liga de Campeones del fútbol europeo, golearon ayer en sus respectivos juegos por la zona de grupos, en una jornada en la que la Juventus cayó como visitante. El Madrid se impuso en Inglaterra por 0-3 al Liverpool dentro del Grupo B, con un doblete del francés Karim Benzema a los 30 y 41 minutos y un gol del portugués Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador a los 23 en el encuentro jugado en Anfield.

22 Oct 14, 10:10:02
Trámite impidió que jugadores del Deportivo Quito cobraran
Los jugadores de Deportivo Quito esperaban cobrar, ayer en la mañana, algo de los cuatro meses y medio de sueldo que les adeuda el club, pero tendrán que esperar un poco más para recibir su dinero. El plantel entrenaba en el complejo Ney Mancheno Velasco cuando llegó el presidente Joselito Cobo y se detuvo la práctica. Conversaron por cerca de una hora. Luego, Cobo explicó que un trámite pendiente postergó la cancelación de los emolumentos. "Por orden legal tenemos que hacer un rol de pagos, y para ello vamos a una institución financiera", apuntó.

22 Oct 14, 10:10:02
Octavio Zambrano: 'Es posible ganar en el Monumental'
El técnico de El Nacional, Octavio Zambrano, consideró posible ganarle el próximo domingo a Barcelona, en el estadio Monumental, partido que para los militares puede significar la revancha, luego de que en la fecha anterior los toreros los golearan 1-4 en el Olímpico Atahualpa. "Estimo que sí podemos vencer a Barcelona. No hay rival invencible en el fútbol y por eso ya hemos pensado en qué podemos hacer para ganarles", indicó el DT ecuatoriano.

22 Oct 14, 10:10:02
Deportes extremos revolucionan las cámaras
Los fabricantes se lanzaron a la conquista de un mercado centrado en cámaras para grabar aventuras o deportes extremos. GoPro, Garmin, Sony, Panasonic, Polaroid, Fujifilm y HTC son las principales marcas. Polaroid Cube Cámara de aventuras que puede grabar videos con resolución hasta 1.080p a 30 frames por segundo y tomar fotografías.  

22 Oct 14, 10:10:02
Camisetas de jugadores de club español tienen cámara incorporada
El equipo de fútbol español Córdoba fue el primer club del mundo en incluir un sistema de retransmisión de televisión en las camisetas de los jugadores. Lo usó en un partido amistoso ante el Lucena durante la para de las ligas europeas por fecha FIFA. El dispositivo transmite en tiempo real, y en alta definición, lo que están viendo los deportistas. Los jugadores del Córdoba portaron la pequeña cámara en el pecho de unas camisetas especialmente diseñadas.

22 Oct 14, 10:10:02
Dispositivo analizará a tenistas en tiempo real
Los entrenadores podrán utilizar durante el transcurso de los partidos un dispositivo móvil que les permitirá analizar en tiempo real el rendimiento de las tenistas y emplear esta información cuando las jugadoras requieran su presencia en la pista para consultar aspectos y movimientos del juego, informó ayer la WTA.

22 Oct 14, 10:10:02
Las 'Recon Jet', el clon de las Google Glass
La firma Recon Instruments diseñó las 'Recon Jet', gafas similares a las Google Glass pero pensadas para el deporte extremo. Estas cuentan con un procesador de doble núcleo, conexión wifi, bluetooth, cámara y una pantalla de alta definición con capacidad infrarroja y alto contraste y brillo. Son resistentes al agua.