jueves, 23 de octubre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
23 Oct 14, 04:10:30
Ribadeneira: Luis Chiriboga condicionó ayuda económica para Deportivo Quito a cambio de voto

Santiago Ribadeneira, expresidente de la Deportivo Quito, reveló que Luis Chiriboga, titular de la FEF, le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión, para cancelar las deudas del club, apoye su reelección en el congreso del 2015. "Se condicionó una ayuda si asegurábamos el voto para el Ingeniero Luis Chiriboga. La respuesta de nuestro directorio fue negativa", dijo Ribadeneira, quien agregó que por este motivo decidió dejar la institución capitalina.

23 Oct 14, 03:10:26
Déficit acumulado de Dep. Quito llegaría a los $ 20 millones
El expresidente del Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, dio a conocer este jueves un informe sobre su gestión en el equipo chulla y, además, publicó el monto del déficit acumulado del club, el cual llegaría a los 19'500.000 de dólares, desde el 2008 al 2014. Ribadeneira renunció el pasado viernes a la presidencia de la institución capitalina tras no lograr un acuerdo con algunos acreedores del equipo que pedían el pago de 270.000 dólares.

23 Oct 14, 02:10:11
Federer remonta y avanza a cuartos de final de Basilea
Roger Federer remontó un set para vencer este jueves 3-6, 6-3, 6-4 a Denis Istomin y avanzó a los cuartos de final del torneo bajo techo de Basilea. El suizo tuvo problemas en el primer set, e incluso caminó antes de tiempo a su silla al comienzo del primer game, antes de darse cuenta que faltaba un punto por jugar. Istomin sólo había ganado un set a Federer en sus cinco enfrentamientos previos, el año pasado en Basilea, pero el uzbeco se apoderó de la delantera al quebrarle el servicio en el sexto game.

23 Oct 14, 01:10:59
Serena Williams y Caroline Wozniacki pasaron a las semifinales del Masters de Singapur
La estadounidense Serena Williams, número uno mundial, y la danesa Caroline Wozniacki, octava de la WTA, ganaron este jueves sus partidos de la fase de grupos del Masters que se disputa en Singapur y dieron un paso importante para avanzar a semifinales del torneo. Williams se recuperó rápidamente de la dura derrota que vivió el miércoles ante la rumana Simona Halep, en dos mangas por 6-0 y 6-2, la más amplía que sufría la estrella estadounidense desde 1998. Este jueves no dejó ninguna opción a la canadiense Eugenie Bouchard (N.5), a la que derrotó por un doble 6-1.

23 Oct 14, 01:10:27
'Gambetita' Arroyo enfrenta el viernes a Ronaldinho
El Querétaro, del brasileño Ronaldinho, jugará el viernes ante el líder América, del ecuatoriano Michael Arroyo, con el objetivo de poner fin a tres derrotas en fila y pelear por un boleto a los cuartos de final en la jornada 14 del torneo mexicano.

23 Oct 14, 12:10:43
Unos 400 millones de espectadores seguirán el clásico español
El Clásico español del sábado entre Real Madrid y FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu se transmitirá en directo en más de un centenar de países y tendrá una audiencia potencial de 400 millones de espectadores. Además, ser prevé superar los registros de audiencia del clásico de la liga española debido al horario del partido (11:00 de Ecuador) en continentes como América y Asia, ha informado en un comunicado Imagina Media Audiovisual.

23 Oct 14, 12:10:47
Víctor Valdés entrenará en el Manchester United
El Manchester United anunció este jueves que el exportero del FC Barcelona, Víctor Valdés, se recuperará de su lesión de rodilla en las instalaciones del club y entrenará con el primer equipo a las órdenes del técnico Louis van Gaal. Ha sido el mismo preparador holandés quien ha ofrecido al guardameta, de 32 años, "la oportunidad de completar su rehabilitación" con los 'Diablos rojos', informó el equipo inglés. "La recuperación de Valdés, agente libre, estará supervisada por los médicos del United antes de que entrene con el primer equipo", detalló el club en comunicado.

23 Oct 14, 11:10:46
Duelo Manchester United-Chelsea el domingo en Old Trafford
Dos de los mejores estrategas del fútbol mundial se medirán apenas por segunda vez cuando el Chelsea de José Mourinho ponga en juego su invicto en la campaña de la Liga Premier ante el Manchester United de Louis van Gaal el domingo. Mourinho recibió su oportunidad de manos de Van Gaal cuando trabajó como asistente del holandés en el FC Barcelona desde 1997 hasta el 2000, y el respeto mutuo perdura. Cuando el Inter Milán de Mourinho venció al Bayern Munich 2-0 en la final de la Liga de Campeones en el 2010, fue un triunfo de pupilo sobre maestro.

23 Oct 14, 11:10:28
Dunga no quiere aretes ni gorras en la selección brasileña
El seleccionador brasileño, Dunga, creó una cartilla con normas de conducta para los jugadores convocados al equipo nacional en la que se veta la política y la religión, y se impone una "ley del silencio" y reglas de etiqueta, según confirmó este jueves el entrenador. La cartilla fue filtrada hoy por el diario Folha de Sao Paulo y posteriormente el seleccionador confirmó su existencia en una rueda de prensa en la que convocó a la selección para los próximos amistosos.

23 Oct 14, 09:10:20
​Barcelona podría perder 6 puntos hoy si no paga deuda a Marcelo Delgado
Barcelona, actual líder de la segunda etapa del campeonato nacional, podría perder hoy 6 puntos si no cancela la deuda de 315.700 dólares que tiene con el exdelantero argentino Marcelo Chelo Delgado.