jueves, 30 de octubre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Oct 14, 05:10:24
Zombie de Luis Suárez causa 'terror' en las calles de Londres

Un hombre se puso la camiseta número 9 del FC Barcelona, donde juega el delantero uruguayo, Luis Suárez, y se maquilló como un zombie para asustar a varios transeúntes de las calles de Londres, en Inglaterra.  A un día de la ya conocida fecha de Halloween, el zombie Luis Suárez, quiso "morder" a sus "víctimas", tal como lo hizo en el Mundial de Brasil 2014, con el jugador italiano Giorgio Chiellini, en el partido para avanzar a octavos de final, entre Uruguay e Italia. 

30 Oct 14, 04:10:28
Corinthians construye un cementerio para sus fanáticos
El Corinthians presentó hoy un proyecto en el que se incluye la construcción de un cementerio privado de 402.000 metros cuadrados para los hinchas del equipo y que, una vez terminado, tendrá una capacidad para 70.000 fosas.

30 Oct 14, 03:10:47
Sabella lloró al recordar la final del Mundial de Brasil 2014
El extécnico de la selección de Argentina en el Mundial de Brasil 2014, Alejandro Sabella, se le quebró la voz y lloró al recordar la derrota de 1-0 que la albiceleste recibió en la final contra Alemania. Sabella no pudo contener su emoción o indignación, y luego de recibir una distinción en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, el exadiestrador de Argentina dio un discurso en el que tuvo que realizar una pausa para no romper en llanto. 

30 Oct 14, 02:10:59
FIFA se disculpa por incluir a Crimea en mapa de Rusia
La FIFA pidió este jueves disculpas por haber exhibido por error en un video de presentación del Mundial del 2018 un mapa en el que Crimea formaba parte del territorio ruso. Durante el video de presentación del logo oficial del Mundial el martes en el Teatro Bolshoi de Moscú, se pudo ver durante algunos segundos la imagen de un mapa en el que la disputada península formaba parte del país anfitrión. La FIFA lamentó el incidente y explicó que la exhibición estuvo a cargo de una agencia creativa rusa.

30 Oct 14, 02:10:01
Federer y Ferrer, a cuartos de final en París-Bercy, Wawrinka eliminado
El suizo Roger Federer y el español David Ferrer, segundo y cuarto cabezas de serie, se clasificaron este jueves para los cuartos de final del Masters 1000 de París-Bercy, a los que no pudo acceder el también suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito. Federer tuvo que trabajar para deshacerse del francés Lucas Pouille, 176º del mundo, que plantó batalla a uno de sus ídolos, pero que terminó en octavos su aventura.

30 Oct 14, 02:10:29
El papa Francisco, el nuevo 10 del Barcelona Sporting Club
Una aficionada del cuadro del Barcelona Sporting Club fue quien le entregó la camiseta número 10 al Papa Francisco, detalló este jueves el portal en Internet del cuadro torero, pero no reveló el nombre de ella.

30 Oct 14, 02:10:52
La MLS anuncia a Los Ángeles FC en reemplazo del Chivas USA
La Liga de fútbol profesional de Estados Unidos (MLS) anunció este jueves la incorporación de una nueva franquicia, Los Angeles Football Club (LAFC), con debut fijado para el 2017, en compensación por la desaparición del fracasado proyecto de las Chivas USA, con sede en esa misma ciudad.

30 Oct 14, 01:10:56
Goles para recordar el cumpleaños 54 de Maradona
Exastro argentino Diego Maradona cumple este jueves 54 años celebrando con amigos en Dubái, mientras en su país los medios de comunicación hablan de "polémica" a raíz de un video por el que se lo acusa de violencia de género. En los últimos días se filtró a los medios un video en el que el exfutbolista le grita a Rocío Oliva, su última pareja. Se puede ver que se acerca a ella y le arrebata el teléfono, mientras Oliva se queja de un supuesto golpe que no se ve. "Dejá de pegar", dice ella.

30 Oct 14, 01:10:11
Serie IndyCar del 2015 iniciará en Brasil
El Campeonato 2015 de la Serie IndyCar comenzará con un Gran Premio en Brasil e incluirá 17 etapas entre marzo y agosto, anunciaron el jueves los organizadores de la carrera de monoplazas más importante de Estados Unidos. El circuito de la IndyCar recuperará la competencia de Brasil después de un año de ausencia, cuando corrió en Sao Paulo desde 2010 hasta 2013. La primera carrera de la temporada tendrá lugar en Brasilia en el circuito Nelson Piquet.

30 Oct 14, 01:10:38
Chivas y América jugarán este sábado el Superclásico mexicano
Chivas y América, de Michael Arroyo, disputarán el clásico del fútbol mexicano más disparejo en casi dos décadas cuando se enfrenten este sábado, a las 18:00 de Ecuador, por la 15ta fecha del torneo Apertura. El Guadalajara, uno de tres equipos que lucha por no descender, es penúltimo en la clasificación con apenas 11 puntos, 18 menos que el líder América, el único ya clasificado a la liguilla. Ese margen de 18 puntos entre los dos equipos más laureados del país empata el récord para un clásico desde que empezaron los torneos cortos en 1996.