jueves, 30 de octubre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
29 Oct 14, 10:10:12
Chiriboga dice que Sixto Vizuete continuará en la selección de Ecuador si es reelecto en la FEF

Luis Chiriboga comentó que Sixto Vizuete seguirá al mando de la selección de Ecuador si es reelegido en las elecciones del Congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en enero. "Si nosotros seguimos en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no analizaremos carpetas; nosotros designaremos como técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, al menos hasta la Copa América (de Chile 2015), al profesor Sixto Vizuete", reveló.

29 Oct 14, 10:10:50
Luis Chiriboga: En la Liga Profesional no va a caer del cielo el dinero
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), ratificó que no está de acuerdo con la creación de la Liga Profesional, que respaldan varios clubes del balompié nacional. "No soy partidario de la (creación de la) Liga Profesional, porque no es la solución; en la Liga Profesional no va a caer del cielo el dinero y el modelo de gestión que a veces yo escucho que al fútbol se le debe manejar como una empresa (no es la solución)", manifestó Chiriboga.

29 Oct 14, 10:10:01
Keylor Navas, sometido a indagación indebida
Agentes del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica utilizaron indebidamente una plataforma de información policial para consultar datos sobre el portero del Real Madrid, Keylor Navas, sin que exista ninguna causa o investigación legal en su contra. El director del ente, Francisco Segura, dijo ayer que los 24 agentes son investigados y se les aplicará el respectivo proceso disciplinario por utilizar sin justificación el sistema informático para ver datos relacionados con Navas y su familia.

29 Oct 14, 10:10:01
Barcelona no puede recuperar a Federico Nieto
El delantero Federico Nieto aún continúa con molestias en la espalda, por lo que no ha podido entrenar con el resto del plantel y es duda para jugar este sábado frente al Independiente del Valle, en Sangolquí. El gaucho ayer tuvo sesión de terapia y en las próximas horas será sometido a pruebas médicas para conocer su situación.

29 Oct 14, 10:10:01
Surfista ecuatoriana Dominic Barona destaca en el Mundial
La surfista ecuatoriana Dominic Barona destaca en el Mundial de Surf que se realiza en la playa de Punta Roca en Perú, al conseguir el puntaje más alto de la competición, tanto en hombres como mujeres. Mimi, como se la conoce a la deportista, tomó ventaja de las condiciones, dominando su serie y obteniendo el puntaje total más alto del internacional, con 18,23 puntos. Barona tuvo que esperar diez minutos en su serie para finalmente encontrar la ola adecuada. Primero obtuvo 4,83 y después logró 8,83, para después sellar su victoria con un impresionante 9,40.

29 Oct 14, 10:10:01
Sao Paulo, con 'mucha cautela'
El Sao Paulo recibe hoy a Emelec en partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, torneo que ganó en el 2012 y que ahora sueña con regalar a su mítico arquero Rogerio Ceni antes de su retiro. El equipo de Muricy Ramalho llega al duelo impulsado por la goleada 3-0 de la noche del lunes contra el Goiás en el campeonato brasileño, que le permitió recuperar la segunda plaza de la tabla, tras superar una fase irregular con dos victorias en nueve jornadas.

29 Oct 14, 10:10:01
Muricy Ramalho, junto a Ítalo
Muricy Ramalho (55 años), entrenador brasileño del Sao Paulo, tiene un vínculo lejano con el fútbol ecuatoriano. El exvolante militó seis campañas en el Puebla y en una de ellas compartió con el esmeraldeño Ítalo Estupiñán, un hecho histórico en México.

29 Oct 14, 10:10:01
Gigantes ganaron la Serie Mundial
Gigantes ganaron la Serie Mundial Los Gigantes de San Francisco ganaron ayer su tercera Serie Mundial en cinco años al derrotar 4-3 a los Reales de Kansas City, en el séptimo juego, gracias a su pitcher Madison Bumgarner. Fisco investiga a seis futbolistas Sergio Ramos, Iker Casillas, Xabi Alonso, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Xavi Hernández son investigados para saber si las sociedades creadas para explotar sus imágenes están activas. Aparentemente cada uno no pagaría $ 2 millones.

29 Oct 14, 10:10:01
Selección femenina de fútbol prepara repesca al Mundial 2015
La selección ecuatoriana de fútbol femenino inició ayer su última fase de preparación en busca de un cupo al Mundial de Canadá en junio del 2015, opción que disputará ante el seleccionado de Trinidad y Tobago, en juegos de ida y vuelta.

29 Oct 14, 10:10:01
Rodrigo Paz: Anunciaremos candidato en pocos días
Como parte de una "larga lista de abusos" de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) definió Rodrigo Paz a la ratificación de la sanción de un año a Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, suspendido por decir que a su club le "usurparon" sus derechos de televisión. La sanción se suma a otros hechos que, a decir de Paz, presidente honorario albo, reflejan el mal manejo de la Ecuafútbol por parte de su titular, Luis Chiriboga. Ante esto, Liga comanda la postura de un cambio de timón en la Ecuafútbol.