miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
18 Nov 14, 10:11:02
Delantero Pablo David Palacios, suspendido 4 partidos

Pablo David Palacios, delantero del club El Nacional, fue sancionado con cuatro partidos por la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol (FEF). Según el acta de sanciones número 38, de la 16ª fecha de la segunda etapa de la serie A, Palacios, en el partido contra Liga (L) jugado en Loja y en el que los militares cayeron 1-0, luego de que recibió la cartulina roja por conducta violenta, se demoró en salir de la cancha e insultó al juez del compromiso.

18 Nov 14, 10:11:02
Aucas no podrá actuar de local en Pichincha
El recién ascendido a la serie A, S. D. Aucas, fue sancionado con la prohibición de jugar su siguiente partido como local en ningún estadio de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA). Según el acta de sanciones de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol, el equipo oriental permitió el ingreso de personas no autorizadas al campo de juego y se agredió a una persona autorizada durante el partido del pasado domingo ante Liga (P), en el estadio Atahualpa.

18 Nov 14, 10:11:02
¿Último clásico del 2014?
En el Clásico del Astillero de hoy la obtención de los tres puntos es vital para los dos protagonistas. Para Emelec, la victoria representa mantener opciones de ganar la segunda etapa y como vencedor de la primera fase, coronarse sin jugar finales. Triunfar, para Barcelona, implica conservar la posibilidad de superar en la tabla al líder Independiente.

18 Nov 14, 10:11:02
El jefe de la 'tribu oriental'
El uruguayo Juan Ramón Silva, de 66 años, es un hombre acostumbrado a superar las adversidades. Lo ha demostrado en la vida y también en el fútbol. Su nombre es asociado en este país a Emelec, en el que jugó dos temporadas (1982-1983) y lo sacó campeón nacional a finales de esa década (1988) ya como director técnico.

18 Nov 14, 10:11:02
La FIFA denuncia a 'sospechosos' por concesión de sedes
La FIFA presentó una denuncia ante la justicia suiza contra "algunas personas" sospechosas de actuar irregularmente en el proceso de concesión de las sedes de los mundiales de Rusia 2018 y Catar 2022. Pero la FIFA reiteró que la supuesta conducta ilícita de esas personas no pone en peligro a Rusia y Catar como sedes.

18 Nov 14, 10:11:02
Colombia cerró el 2014 con triunfo de visitante
La selección colombiana de fútbol puso fin a un brillante 2014 con un triunfo 0-1 ante Eslovenia, con gol de Adrián Ramos (minuto 43), en un amistoso disputado ayer en Liubliana. Sobre todo en la parte inicial, la escuadra cafetera volvió a demostrar en Eslovenia que es actualmente uno de los equipos que practican un fútbol más vistoso, con un gran juego de toque y combinación.

18 Nov 14, 10:11:02
Enner Valencia es modelo en el catálogo de su club
Momentáneamente, Enner Valencia pasó de la cancha a ser modelo de revista. De ser fotografiado tras festejar goles, a posar en un estudio. Esto porque el delantero ecuatoriano es uno de los jugadores más representativos del West Ham United y por eso su club lo colocó en la portada del catálogo de invierno de la tienda oficial de souvenirs del cuadro inglés.

18 Nov 14, 10:11:02
Dirk Nowitzki superó los 27.000 puntos en NBA
El veterano ala-pívot alemán Dirk Nowitzki continúa agrandando su leyenda al hacer trece tantos y superar así la barrera de los 27.000 puntos como profesional de la NBA con el mismo equipo. El veterano ala-pívot alemán lo consiguió la noche del lunes anterior cuando su equipo, los Mavericks de Dallas, apabullaron 107-80 a los Hornets de Charlotte.

18 Nov 14, 10:11:02
Catar, en lío por otra sede
Doha fue elegida ayer en Mónaco para organizar el 17º Mundial de Atletismo, en el 2019, tras una votación secreta de los miembros del consejo de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés), por delante de Barcelona y la estadounidense Eugene, las otras dos aspirantes. La designación, como la del Mundial de fútbol 2022, adjudicada a Catar, no estuvo libre de controversia. José María Odriozola, presidente de la Federación Española de Atletismo, acusó a los catarís de comprar la votación.

18 Nov 14, 10:11:02
Mercedes pretende retener a Hamilton
La escudería Mercedes, de Fórmula Uno, está ansiosa de que la temporada termine este domingo en Abu Dabi para comprometer a Lewis Hamilton con un contrato a largo plazo. El piloto británico de 29 años, que puede ganar su segundo título mundial en el circuito de Yas Marina, aún tiene una campaña de contrato, pero Mercedes está mirando más allá. "Nosotros queremos que se quede por muchos años", dijo a periodistas el jefe de Mercedes Motorsport, Toto Wolf, en la antesala de la decisiva carrera que cierra el mundial.