miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
19 Nov 14, 03:11:02
Independiente empata con Mushuc Runa (1T)

El Independiente del Valle recibe hoy a las 19:00 al Mushuc Runa en busca de ampliar su ventaja ante sus escoltas inmediatos, Barcelona, Liga de Quito y Emelec.  Independiente comanda la tabla de la etapa con 37 puntos y la acumulada. Mantiene cinco puntos de ventaja sobre Barcelona (32) en la segunda etapa y cuatro sobre Emelec (73) en la acumulada, respectivamente, por lo que los negriazules están en la mira de sus rivales más cercanos.

19 Nov 14, 03:11:45
Eléctricos y toreros empatan en el Capwell (1T)
El Clásico del Astillero se mantiene igualado 0-0 en el estadio George Capwell. Emelec y Barcelona se enfrenten no solo por tres puntos vitales, sino por no perder de vista al líder del campeonato nacional, el Independiente del Valle, que a esta hora mide a Mushuc Runa en Sangolquí. Será un partido que definirá la suerte y probablemente el camino de ambos equipos en esta segunda fase.

19 Nov 14, 02:11:55
Suiza llevó tiene entrenador de dobles para la final de la Davis
La federación suiza de tenis decidió contratar a un reconocido entrenador de dobles para preparar la final de la Copa Davis ante Francia, informó este miércoles la prensa local. El australiano David Macpherson, actual entrenador de los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan, ayudará a Suiza en la búsqueda de un decisivo triunfo en el tercer punto de la serie que comienza el viernes en Lille.

19 Nov 14, 02:11:04
Primer jugador abiertamente gay en la NBA se retira
Jason Collins, el primer hombre abiertamente gay que juega en una de las cuatro principales ligas del deporte estadounidense, anunció este miércoles su retiro después de 13 años en la NBA. Collins, de 35 años, anunció su retiro en una historia escrita en primera persona para la revista Sports Illustrated. Ese fue el mismo medio que utilizó en abril del 2013 para anunciar su preferencia sexual. Collins fichó con los Nets de Brooklyn en febrero y jugó 22 partidos con el equipo, pero no estuvo en el roster esta temporada.

19 Nov 14, 01:11:11
Contrato record en las Grandes Ligas
Ni Cristiano Ronaldo, ni LeBron James, ni Lionel Messi, ni Roger Federer. Ningún deportista del mundo tiene tanto dinero asegurado durante tanto tiempo como Giancarlo Stanton, cuyo nuevo contrato con los Miami Marlins supone un nuevo hito en el deporte más rico del mundo: el béisbol.

19 Nov 14, 01:11:53
Federer solo entrenó media hora por molestias en la espalda
El número 1 suizo y segundo clasificado en la ATP, Roger Federer, con molestias en la espalda, se entrenó este miércoles en la segunda sesión del día, constató un periodista de la AFP, para preparar la final de la Copa Davis, en la que su país se mide de viernes a domingo a Francia en Lille. Federer, que el domingo fue declarado baja por lesión poco antes de la final del Masters que tenía que jugar ante Novak Djokovic, está en duda para la final y no se había entrenado desde su llegada a Lille el lunes por la tarde.

19 Nov 14, 01:11:30
Bianchi salió del coma inducido, pero sigue inconsciente
El piloto francés de Fórmula Uno, Jules Bianchi, que sufrió un grave accidente el 5 de octubre en el Gran Premio de Japón, salió del coma inducido en el que se encontraba y fue trasladado a Francia, a un hospital de Niza, anunció su familia este miércoles en un comunicado.

19 Nov 14, 10:11:34
Nicolás Asencio: "En los Clásicos no se juega bien, se gana"
El exdelantero de Barcelona Sporting Club, Nicolás Asencio, analizó el panorama del Clásico del Astillero que se jugará esta noche en el estadio George Capwell. Asencio, quien  ha anotado 8 goles en los Clásicos, dice que en esta clase de partidos, "Hay que dejar todo en la cancha y sobre todo marcar la historia", dijo esta mañana a Radio City. Cuenta que "los Clásicos del Astillero son diferentes, aquí no se juegan bien, se ganan", manifiesta.

19 Nov 14, 09:11:13
El Dakar 2015 comenzará y finalizará en Buenos Aires
El Rally Dakar 2015 recuperará su recorrido en bucle, con inicio y final en Buenos Aires, informó hoy la organización en París. La trigésimo séptima edición de la tradicional prueba se abrirá el 4 de enero en al capital argentina y concluirá el 17 de ese mes en la misma ciudad. "Los 414 vehículos esperados y sus pilotos deberán afrontar más de 9.000 kilómetros de carretera, pistas y dunas, atravesando Argentina, Chile y Bolivia", destacó la organización.

19 Nov 14, 07:11:51
Padre de Lionel Messi asegura que la 'Pulga' no dejará Barcelona
Jorge Messi, padre de la estrella del Barcelona, desmintió que su hijo quiera marcharse del Barcelona y argumentó que "como la gente lee entre líneas se exagera". "A día de hoy no hay nada de nada. El pensamiento es quedarnos aquí, pero como la gente lee entre líneas se exagera", afirmó Jorge Messi en declaraciones aparecidas este miércoles en el diario español "La Vanguardia".