domingo, 30 de noviembre de 2014

El Universo, Fútbol Ecuador

Link to RSS - EL UNIVERSO - Deportes
30 Nov 14, 05:11:28
Botafogo perdió la categoría en Brasil

El Botafogo selló este domingo un 2014 plagado de sinsabores con la caída a la segunda división en el Campeonato Brasileño de fútbol. Al caer ante Santos por 2-0, el "Fogao" perdió cualquier posibilidad de mantenerse en la élite del fútbol brasileño, aun cuando resta una fecha para el término del "Brasileirao". Fue la sexta derrota consecutiva del equipo carioca, que cosechó escasos 33 puntos en 37 fechas y quedó colocado, al menos hasta el próximo fin de semana, en el penúltimo lugar de la tabla.

30 Nov 14, 05:11:22
River Plate ganó e impidió que Racing se proclame campeón
Racing quedó a un paso de sumar su octavo título de liga argentina tras vencer este domingo, a domicilio, por 0-3 a Rosario Central, en el encuentro de la decimoctava y penúltima jornada del certamen gaucho. La Academia que en la fecha anterior alcanzó el liderato, suma 38 unidades, mientras que River Plate quedó con 36 tras vencer hoy por 3-2 a Banfield. Bajo la conducción de Diego Cocca, la Academia se impuso con una actuación sobresaliente de Diego Milito, autor de dos goles, mientras que Gastón Díaz convirtió el restante.

30 Nov 14, 03:11:03
Los Ángeles quiere organizar los Juegos Olímpicos del 2024
Glamour, celebridades, clima perfecto. Un centro revitalizado. Lugares emblemáticos y apoyo político. La ciudad de Los Ángeles parece una candidata ideal para organizar las olimpiadas del 2024. Pero no está claro si el Comité Olímpico Internacional querrá otorgar a la ciudad su terceros Juegos Olímpicos, después de haberlos organizado en 1932 y 1984. A los Juegos de 1984 en Los Ángeles se les acredita haber salvado las olimpiadas, con ganancias financieras después de una serie de olimpíadas trágicas, deficitarias y problemáticas en Munich, Montreal y Moscú.

30 Nov 14, 02:11:56
Universidad Católica goleó 3-0 y hundió más al Olmedo
Con goles de Armando Wila de penal a los 34 minutos, Diego Benítes a los 52, y Henry Pata, a los 77, la Universidad Católica que se demostró en el campo de juego bien ordenado en todas sus líneas, goleó en el estadio Olímpico de Riobamba a un Olmedo que tiene un pie matemáticamente en la serie A y otro en la serie B. Con este resultado, los camaratas se ubican en séptima posición con 22 puntos, mientras que los riobambeños están últimos con 15 unidades.

30 Nov 14, 02:11:58
Manabitas siguen en la pelea por mantenerse en la Serie A
Manta se aferra a la posibilidad matemática de evitar el descenso con la goleada 3-0 ante Mushuc Runa en el estadio Jocay. El encuentro correspondió a la fecha 19 de la II etapa del campeonato nacional. Los goles manabitas fueron anotados por Elio Lastra (18m), Miller Castillo (27m, de penal) y Eduardo Mina (93m).

30 Nov 14, 01:11:09
Atlético se impuso al Deportivo La Coruña en una jornada con incidentes
El Atlético de Madrid ganó este domingo 2-0 al Deportivo La Coruña en un partido de la liga española que estuvo marcado por incidentes violentos previos, en que seguidores de ambos equipos se trenzaron en una pelea con la trágica consecuencia de 11 heridos y un seguidor del Deportivo fallecido.

30 Nov 14, 10:11:08
AC Milan se reencuentra con el triunfo luego de seis jornadas
El AC Milan, que venía de cinco partidos sin un triunfo, con cuatro empates y una derrota, se impuso este domingo 2-0 al Udinese con un doblete del francés Jeremy Menez por la 13ta fecha de la Serie A de Italia. Menez anotó a los 65, de penal, que fue muy cuestionado por el Udinese, y a los 75. El penal fue cobrado contra Mauricio Domizzi, quien apoyó la mano en la espalda del japonés Keisuke Honda, que cayó de inmediato.

30 Nov 14, 10:11:58
Hincha muere en enfrentamiento previo al duelo D. La Coruña vs. Atlético
Un hincha del Deportivo de La Coruña del fútbol español falleció el domingo después de resultar herido en una pelea entre aficionados en las inmediaciones del estadio del Atlético de Madrid Vicente Calderón, antes del comienzo del partido de Liga, confirmó una portavoz de un hospital. El hombre de 43 años tuvo que ser rescatado del río Manzanares por la unidad de buceo de los bomberos de Madrid, y sufrió una paro cardiorrespiratoria, hipotermia y un traumatismo craneoencefálico, según los servicios de emergencias.

30 Nov 14, 09:11:24
Agüero, figura en el triunfo del Man. City sobre el Southampton
Manchester City se impuso (3-0), con dos asistencias del argentino Sergio Agüero, este domingo en la 13ª jornada del campeonato inglés a Southampton (3º) y consiguió colocarse segundo y recortar dos puntos al líder, Chelsea, que el sábado no pudo pasar del empate (0-0) ante Sunderland (13º). El City tuvo que esperar hasta la segunda parte para imponerse y lo hizo gracias a los tantos del marfileño Yaya Toure (minuto 51), Frank Lampard (80) y el francés Gael Clichy (88).

30 Nov 14, 08:11:48
Toreros ganaron y están a un punto del líder Independiente
Barcelona consiguió un triunfo dramático ante Deportivo Quito que le permite sumar 39 puntos y ubicarse en la segunda posición del torneo a un punto del líder Independiente del Valle. Los amarillos ganaron 1-0 y cerraron la fecha 19 de la II etapa del campeonato nacional.